Fuertes palabras las que Sean Morley, mejor conocido como Val Venis en WWE, le dirige a su ex compañero Matt Hardy y su gente.
- Comenzando porque Venis se dirije a los "verdaderos fans del wrestling profesional" y afirma que Matt no tiene talento y lo único que hizo para ser alguien fue usar youtube con su canal lo cual lo hace una "estrella" pero no un luchador.
- También dice que Jeff, Matt, Gregory Helms y Shannon Moore no son más que niños del wrestling backyard (que no se me arañe nadie, el backyard wrestling EXISTE aunque le duela a algunos) y no verdaderos luchadores profesionales.
- Finalmente culpa a Michael Hayes, creativo de WWE, por la creación de los Hardy Boyz.
Algunos puntos aparte:
- Estamos de acuerdo con Val Venis en que las payasadas de Matt no pertenecen al ambito del wrestling profesional, pero hay que recordar que esas payasadas se las enseñó su empresa, WWE, y que las siguen usando con todos sus luchadores; además, hay un futuro campeón de la empresa cuyo gimnick es justamente el de "estrella del rock". Así que debe medir sus palabras porque estás chocan contra sus jefes.
- Segundo, es verdad que los Hardys y sus amigos comenzaron como luchadores de backyard, pero no hay que meter a todos en el mismo saco ya que Jeff Hardy cargó WWE superando en ventas al mismo Cena en su mejor momento.
- Si Matt Hardy tiene o no talento lo juzgan los fans, esto está fuera de lugar y parece que Val Venis está aburrido o quiere ir a TNA.
Saquen sus propias conclusiones.
No comments:
Post a Comment