Friday, September 17, 2010

La novela de la semana: Matt Hardy

Cuando Internet no tenía el poder que tiene ahora Vince McMahoon era el dios del wrestling (sorry JBL) y todos los que querían ser estrellas debían besarle el trasero.

Aunque todavía hay un par de casos así lo cierto es que ya no todos le temen a Vince, al menos no están dispuestos a aguantar sus caprichos.

¿Por qué? Porque las indis se hacen conocidas gracias al internet así que varios talentos pueden participar del circuito indi.

Así es como Matt se la ha pasado toda la semana quejándose de su situación en WWE y todos sabemos que Vince perdona el pecado, pero no el escándalo. Podemos esperar el release de Matt en cualquier momentos.

Otro que se subió al coche fue Paul London, otro luchador que se enfrentó a Vince en TV en vivo y en directo, quien sacó los trapitos sucios de Matt en youtube. Así se crea más espectativa por parte de los internautas y se mantienen vigente. Esta técnica la patentó Mr. Kennedy cuando lanzó mi miniserie por youtube.

Parece que Matt se va a TNA y como ya no le importa lo que pase en WWE podemos esperar algo fuerte por parte de ambos lados. Interesante, ¿no?

No comments: