Wednesday, August 18, 2010

Todos Nosotros al Asilo (otro post sobre TNA)

Vi parte del show 'tributo' a la vieja ECW en HardCORE Justice. Harta nostalgia, sin duda, pero nos olvidamos una vez más de dar el push a los talentos propios de TNA. Sin duda todos pensamos al inicio que sería una rivalidad 'ECW Originals' vs 'TNA Originals', lo cual hubiera sido atractivo para los fans de AJ Styles, Samoa Joe y Kazarian. Pero como fuimos testigos, esto nunca sucedió.


 Me parece genial que le hayan querido regalar un 'One Night Stand' a los fans de la vieja ECW (dentro de los que me incluyo). Me parece genial  que los viejos luchadores extremos hayan tenido una oportunidad de despedirse antes de ir al asilo. Sin embargo me parece que el push que le hubiera podido agregar este evento a las nuevas promesas de TNA se desperdició. 


Imaginen un 'Extreme Rules Match' entre Styles y RVD. O una lucha extrema entre Tommy Dreamer y Samoa Joe. La oportunidad estaba, sobre todo porque TNA no ha sabido darle cabida a su talento original con la llegada de tanto luchador reciclado. Hubiera sido mejor la lucha entre los dinosaurios extremos, luchando para ganar un espacio en pantallas de TV, contra el talento joven de una empresa que 'va en ascenso'. Lo opuesto a la rivalidad Nexus vs Amiguitos de Cena en WWE.

Espero que no lluevan calificativos tipo 'eres fanboy de WWE'. Me gusta TNA cuando ofrece cosas nuevas, cosa que ha demostrado puede lograr hacer. Lo que no me gusta es que saquen del sombrero de mago el conejo más viejo, a la espera de hacer un buen espectáculo. No más 'same old shit', que para eso tenemos a Vince con su súper Cena.

1 comment:

jotape said...

aunq las peleas no estaban tan malas...creo q fue una prueba que se puede hacer algo con los antiguos rostros de la empresa extrema...recuerda el one night stand cuando cena pierde el titulo con rvd ..eran rostros "nuevos" con rostros "extremos"

aunq es buena idea...creo que todavia ..queda tela por cortar y no quisieron hechar toda la carne a la parrilla..

saludos desde Chile