Thursday, June 17, 2010

Resultado encuesta invasión "N"


Un gran ángulo que todos aplaudieron, lástima que la encuesta cruzó el lunes y estas pocas horas cambió el panorama. Pero vamos por partes.
  • El 52% consideró que la invasión "N" era un buen acierto por parte de los creativos de WWE y muchos estaban de acuerdo tanto así que hasta el Viernes era un porcentaje mayor, luego comenzó a desinflarse.
  • El 28% creyó que no era nada y que pasaría rápido, dicho sea de paso, el porcentaje comenzó a crecer luego del anuncio del despido de Danielson y pudo crecer más con algo de tiempo.
  • El 10% no veía con buenos ojos esta invasión y lo consideraba una mala decisión creativa. De igual manera un grupo similar estuvo muy optimista con el final de RAW hace dos semanas y creyó que sería EL ángulo de este año.
Una pena lo que pasó pues en verdad WWE tuvo una gran oportunidad entre manos y por razones desconocidas lo tiró por la borda. Gracias por acompañarnos en esta encuesta, les dejamos con la nueva de esta semana: ¿Qué opinas de la salida de Bryan Danielson de WWE?

No comments: