Monday, May 10, 2010

Resultados encuesta sobre retador al WWE Title


Las aguas están movidas en WWE, sobre todo en RAW donde parece haber una pugna simultánea por ser retador al Título de la empresa. Así que la comunidad racina salió a elegir a quien podría ser el retador indicado al campeón tras Over the Limit.
  • El ganador fue Randy Orton con un 29% y hay que reconocer que su situación como rudo es gris ya que últimamente está haciendo equipo con Cena y portándose bien. Dificilmente se mantendrá técnico en un eventual enfrentamiento contra El Marine (virar a Cena es pecado para Vince) a menos que Batista se alce como campeón.
  • El segundo es el rudo que más promete dentro de la empresa: 22% Sheamus, quien ya se ganó su lugar, muy al margen de los motivos (cof cof, amigo de HHH, cof cof) es un tipo que calza en el perfil de main eventer que WWE tiene.
  • Curiosamente, ni HHH ni Morrison ni Jericho están buscando ser campeones de la empresa en estos momentos, quizás a eso se deba las calificaciones que sacaron: 21, 17 y 11% respectivamente.
Vamos que esto recién comienza para los nuevos rostros, ya con los veteranos retirándose deberán optar por levantarlos como hacen con Sheamus y, en menor medida, con McIntyre.

Gracias por su participación, les dejamos con la nueva encuesta: ¿Qué opinas del regreso de TNA a los jueves?

No comments: