Monday, April 19, 2010

Resultado encuesta NXT


A pesar de que ya se anunció su cancelación, NXT se mantendrá hasta final de año con uno de los novatos saltando a RAW o SD! y aquí están los favoritos:

  • Obviamente Daniel Bryan es el favorito con un 56% de apoyo por parte de la comunidad. Su feudo personal con su "pro" fue el caldo de cultivo para el interés por el show y su persona, pero parece que esto ya no es suficiente.
  • Le sigue el ex campeón de FCW Justin Gabriel con un 23% de apoyo por su desempeño hasta el momento el cual es hasta el momento muy bueno.
  • Otro favorito es David Otunga, un personaje al estilo Batista que logró notoriedad más por sus relaciones que por su talento sobre el ring. Aún así su personaje es compatible con la idea de WWE.
  • Finalmente el novato de Chris Jericho, Wade Barret tiene una presencia casi opacada por su pro; pero es justamente esto lo que le mantuvo en la mira de los fans y le da un 6%.

Es posible que más de un "rookie" salte a un roster principal al termino de NXT, y es de seguro que será de esta terna de 4 talentos. Gracias por su participaciónm ahora les dejamos con la encuesta de esta semana: ¿Qué te parece la presencia de The Band en TNA?

No comments: