Thursday, March 18, 2010

Resultados de la encuesta


Una muestra muy optimista la que refleja esta encuesta, contradiciendo a Xaxo y su palabra los fans si ven con buenos ojos esta nueva guerra del lunes pensando que serán lo beneficiados ya sean fans de WWE o TNA.
  • El 38% está de acuerdo que esta guerra mejorará el producto del wrestling en general y veremos más calidad (aunque no otra era Attitud).
  • De cerca, con el 31%, cree que WWE saldrá más beneficiado porque podrá demostrar por qué es la N1 en el mundo al mejorar su producto como antes.
  • Por otro lado el 23% cree que TNA crecerá con esta guerra y puede que tengan razón ya que, al menos, logro exposición mediática. Ahora solo falta mejorar su producto.
  • Finalmente un 8% no considera un beneficio para nadie esta nueva guerra ya que los productos de WWE y TNA no se diferencian y siguen en el mismo lento y aburrido camino.
Hay para todos en este nuevo episodio de la guerra por el rating, gracias por participar y les dejamos con la nueva encuesta: ¿Crees que UFC 111 afectará las ventas de WM26? Tomando en cuenta que son el mismo fin de semana.

No comments: