Sunday, September 20, 2009

No Surrender Resultados

TNA Knockout Tag Team Champion
  • Tylor Wilde & Sarita sobre The Beatiful People. Se explica la salida de Angelina Love por "motivos de negocios". Victoria de las técnicas luego de un suplex alemán a Madison Rayne cortesía de Wilde.

  • Hernandez sobre Eric Young. El latino ataca a Young antes de entrar al ring terminando todo antes de empezarlo.

TNA X Division Championship.
  • Samoa Joe sobre Daniels. Una buena lucha técnica que termina con un candado al cuello de Daniels obligandolo a rendirse.

  • D´angelo Dinero sobre Suicide. La lucha es "cuenta donde sea" y Suicide la inicia durante una entrevista al Pope D´angelo en backstage por lo que la mayoría de la acción se realiza fuera del ring. Al final Suicide se lanza desde la parte alta de la escenografía sobre Dinero cayendo y así es derrotado.

TNA Knockout Championship
  • ODB sobre Cody Deaner. Y la división de knockouts se reivindica el día hoy; ODB recupera el título de las Knockouts con una desnucadora.

TNA Legends Championship
  • Kevin Nash sobre Abyss luego de que Nash le diera con un electroshock y haga la cuenta. Mick Foley estuvo en la mesa de comentarios y demoró en darle un "barbwire" cosa que uso Nash para electrocutarlo.

Lethal Lockdown.
  • Beer Money inc. y Team 3D sobre MEM y British Invasion. El final se dio luego de que Beer Money destrozara a British Invasion cubriendo a Doug Williams.

  • Bobby Lashleay sobre Rhino. Luego de una lucha muy fuerte en la que Rhino sangró desde un inicio Lashley logra la victoria con un golpe directo y deja KO a su rival.

TNA World Heavyweight Championship
  • AJ Styles sobre Kurt Angle, Matt Morgan, Sting y Hernandez. Inesperadamente Hernandez cobra su maletin para integrarse a la lucha y se va sobre Angle hasta que Eric Young entra para atacarlo. Por otro lado Sting, Morgan y Styles se enfrascan en una lucha por su cuenta. Al final vemos una excelente plancha de 450º sobre Angle y así AJ Styles se convierte en el nuevo campeón de TNA en medio de una gran celebración.

Se viene Bound for Glory y, como les adelantamos, este puede ser el inicio del retiro de Sting para "pasar la antorcha" a la nueva generación.

2 comments:

jeshupe said...

Grande Styles!!!

Sialer said...

Sting se retira. Creo que Undertaker debería hacer lo mismo, con la diferencia de que TNA no seirá a pike si se va Sting... WWE tiembla.