Sunday, July 26, 2009

Resultado de la encuesta tras UFC 100

Tras la sorpresiva victoria de Brock Lesnar en UFC 100 y la avalancha mediática que le siguió la pregunta era más que obvia al encontrar a muchos fans del wrestling siguiendo este evento. ¿Ahora qué prefieres ver? Y esto es lo que respondiste:

  • El 56% preferirá el wrestling por mucho que Brock Lesnar continue su victoriosa trayectoria ya que UFC solo fue interesante debido a la presencia de Lesnar más que el concepto de MMA.
  • Un 41% se ha quedado interesada en UFC y las MMA luego de seguir las noticias sobre el evento y han divido su fanatismo entre el wrestling y las MMA.
  • Un 3% considera que las MMA han demostrado ser superior en cuanto a emoción al wrestling y se han convertido en fans de este deporte.
  • Finalmente, ninguno de nuestros visitantes se ha sentido descepcionado con estos deportes y, por el contrario, parece haber nuevos interesados en las MMA conjuntamente al wrestling.

El efecto Lesnar es algo que aún no ha madurado y podría convertir a más fans en un futuro, todo depende de como se mueva UFC en los siguientes eventos.

Gracias por tu apoyo, participa de nuestra nueva encuesta: ¿Qué es lo mejor de la primera mitad del año?

No comments: