Friday, April 17, 2009

Resultado de encuesta: ¿Qué lucha de WM25 te gustó más?


Esta semana nos deja las impresiones sobre Wrestlemania 25 y las luchas realizadas la noche de la "vitrina de los inmortales". No hubo mayores sorpresas ya que la opinión de los fanáticos es compartida alrededor del mundo.

The Undertaker vs Shawn Michaels. El Mr. Wrestlemania y el Hombre muerto nos regalaraon un clásico moderno, tras cada falso conteo la espectativa crecia ante la posibilidad de que HBK le quitara el invicto al Taker y que el polo de WWE con el 17 - 0 fuera un fake. Resistir a una Tumba rompecuellos fue suficiente para pensar esto. Ni el mismo Taker lo creyó. Algo que ni Batista o Cena han hecho. Pero el Taker demostró que no hay primera sin segunda y ahora sí. 17 - 0 y un 44% de preferencia de la comunidad racina.

Los siguiente seria una competencia por ver quien era menos aburrida y la triple amenaza entre Cena, Edge y Bigshow fue considerada como aceptable por la mayoría de visitantes. Esto solo puede indicar que Edge fue suficiente para cargar con la presencia de John Cena y Bigshow aunque ambos tuvieron momentos de lucides no convencieron, felizmente estuvo la superestrella categoría "R" robándose, cuando no, un 33%

La vieja historia de Cain y Abel parece mantenerse vigente, Jeff y Matt dieron una gran muestra de habilidad como siempre, pero el resultado no fue el que muchos esperaban, sobre todo de la forma en que Jeff perdió. Alquien que fue campeón no puede cometer ese tipo de errores. Aún así logró ser tercero en la votación con un 9%

Curiosamente llega la lucha de Triple H y Randy Orton, una lucha sin emoción y con el ritmo de una partida de ajedrez. Un resultado que nos daba más de los mismo una sensación de extrañeza en el público. Eso no impidió que alcanzara un 8% en la votación. Triple H sigue vendiendo a pesar de dar luchas malas.

Luego viene el Money in the Bank. Aunque no fue tan emocionante como sus anteriores versiones y su resultado, CM Punk nuevamente como ganador, controversial valió la pena y fue reconocido por el 5% de la comunidad.

Por último llega otra decepción, Chris Jericho y Mickie Rourke se perfilaba como un dream match wrestler - celebrity. Lamentablemente los agentes de Rourke le recomendaron no hacerlo y quedó en Chris Jericho contra las leyendas del HoF Jimmy Snuka, Roddy Pipper y Ricky Stemboat acompañados por Ric Flair. Con el 1% se despide esta votación pensando que, quizás, la opción "jericho vs Steamboat" hubiera tenido más votos.

Ahora queda seguir adelante y pensar qué pasó el lunes con el Draft lo que nos lleva a la encuesta de la semana: ¿Qué marca salió beneficiada con el DRAFT?

No comments: