Tuesday, September 30, 2008

RAW 29/set


RAW. Noche de reencuentro que asegura un buen PPV este domingo.

Dark Match:
Dolph Ziggler sobre D-lo Brown

El show rojo inicia con el saludo respectivo de los comentaristas quienes nos introducen en la primera lucha de la noche.

  • Batista sobre Santino Marella con un Batista Bomb en un match en el que santino poco o nada pudo hacer más que medir con su Honk-a-Meter (Homky Tonk Men 64 semanas campeón, santino 6) y su Brain Meter (Santino 10 millones, Batista 12)

En backstage vemos una entrevista a Michaels sobre su posible pareja de esta noche. Él dice que puede ser cualquiera, desde un "héroe americano" hasta un compañero de Texas. Lo importante es q será alguien q le agrade.

  • The Miz sobre JTG con un planchazo luego de meterle un rodillazo a JTG. Morrison y Shad estuvieron riñendo en el ringside intentando apoyar a sus compañeros.

  • Jamie Noble & Mickie James sobre Paul y Katie Lee Burchill via rendición.

William Regal y Layla entraron para desmoralizar a Noble, pero Mickie James entró para acompañarlo en la lucha mixta de parejas y darle ánimo, finalmente Noble logra entrar al ring después de que Mickie y Katie Lee hicieran una buena pelea y lograr que Burchill se rindiera con un candado al brazo.

En backstage vemos a los hijos de las leyendas tratando de alinear a Kane en la lucha por equipos que se les viene, pero este les advierte que va solo y que mejor no se metan en su camino.

  • Rhodes, Kane, Ted Di Biase y Manu sobre CM Punk, Rey Mysterio, Evan Bourne y Kofi Kingston. Via Pinfall luego de que Kane le aplicara una garra contralona a Kofi y mandarlo a dormir del azoton, Mysterio intentó evitar esto sin resultados.

Mike Adamle entra al ring a decir que Mysterio deberá quitarse la máscara si pierde ante Kane este domingo en No Mercy. Luego entra Orton a decirle a Adamle que haga valer su autoridad y suspenda a CM Punk por haberlo atacado la semana pasada. Interrumpe JBL diciendo que ya se cansó de Orton y que por eso, luego de ganar el título pesado, pide que mientras JBL sea campeón Randy Orton no podrá desafiarlo.

Felizmente Batista entra (en verdad es tan asfixiante JBL que escribimos "felizmente" a pesar de que se Batista quien entra) y de una lanza caya a Bradshaw diciendo que solo habalrá en el ring este domingo.

En backstage vemos a santino con su celular cuando entra Beth y le pide que no esté durante su pelea ya que siempre pierde cuando santino está cerca. Santino acepta y sigue feliz con su llamada.

  • Beth Phoenix & Gillian Hall sobre Kelly Kelly & Candice de un destrozacaras de Beth a Kelly para la cuenta.

  • The Great Charlie sobre Deuce. Charlie Hass estuvo imitando a Khali, pero tuvo que dejar la imitación porque estaba perdiendo. Luego atacó con su propio repertorio y logró la cuenta a Deuce.

Al final de la pelea entra Khali quien se rie de lo que hizo Hass, Charlie se confia, pero el ex campeón pesado ataca a Charlie Hass por faltoso.

Jericho y cade entran al ring para su pelea contra Shawn Michaels y su compañero sorpresa. Suena la música de HBK, pero nadie sale... luego suena la música de .... DX

DX is in the house, HHH y Michaels contra Lace cade y Chris Jericho.

  • DX sobre Y2J y Cade via DQ los rudos sacan a HBK y atacan a HHH juntos ganándose la descalificación.

Luego de esto HHH entra con el mazo y ataca a Cade, Michaels le saca música a la quijada y Triple H lo recibe con un Pedegree para HBK rematarlo con un codazo biónico.

Así el chico rompecorazones le manda un mensaje directo a Jericho sobre el futuro en No Mercy.

No comments: