Saturday, November 17, 2007

SURVIVOR SERIES: LA REUNION



Sin duda un evento clasico, y como siempre LA RAZA lo tendra en exclusiva para toda la gentita de la PUCP
Las luchas son diversas y hay para todos los gustos, asi que demos un repaso a los combates:

HELL IN THE CELL FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT TITLE: TAKER VS BATISTA
Podra el animal derrotar al "deadman" en su cancha?...todo dependera de Vince, aunque todo fanatico del wrestling (y del taker tambien) espera que el enterrador no solo machake a Batista, sino que tambien se haga con el titulo de los pesos pesados, El taker ha destrozado a todos sus oponentes dentro de una celda asi que esperemos que el animal no sea la escepcion.



WWE CHAMPIONSHIP MATCH: HBK vs ORTON
A diez años del screwjob...podra michaels robar otra vez el titulo en un survivor series?...con o sin la super patada michaels se lo dijo a orton...kiza sea una llave de rendicion...yo espero ver a michaels con el titulo otra vez...kiza esta sea su oportunidad...kiza no...kien sabe...vince?



5 contra 5: Triple H (Matt Hardy, Jeff Hardy, Rey Misterio, Kane) vs Umaga (Mr. Kennedy, Big Daddy V, MVP, Finlay)

Gane kien gane este promete ser uno de los combates de la noche, cinco buenos contra cinco malos, cinco buenas historias (weno kiza tres) juntas en una sola pelea...espero que triple h no se robe la lucha.



Ademas tendremos una triple amenaza por el titulo de la ECW y una lucha de divas...5 contra 5...(para la gente de la raza que solo pide eso)

Los esperamos en el Z 405 para vivir la emocion de survivor series...ademas recordar que se promociona el regreso de EDGE
...
y en exclusiva...el regreso de JERICHO!!!...BRAKE THE WALLS DOWN!!!
Ademas pan con pollo y sorteos...y para los conocedores de lucha...la trivia...
los esperamos

1 comment:

Anonymous said...

People should read this.