Wednesday, August 31, 2011

Otro video de Matt Hardy: GENESIS



A ver si entendemos bien lo sucedido, primero Matt Hardy sube un video donde dice que su vida terminó ayer, hoy sube un video diciendo que es una nueva persona, que la "metamorfosis" está completa...

Smado al mensaje de Beth Britt podemos concluir que el mensaje previo era un intento de llamar la atención para esta nota. Le deseamos a Matt suerte en su nueva vida.

Matt Hardy publica extraño video de despedida



Lo que parece ser un video "nota suicida" de Matt Hardy preocupó a bastante gente que, incluso, llamaron alertando a la policía de un posible suicidio real de Matt.

Al respecto, su cuñada Beth Britt comentó en twitter: "
Cuando la policía llega a nuestra casa a las 11PM por una llamada suicida, el maldito chiste se terminó (Matt Hardy). Deja de estar tratando de engañar a todos en el internet.


Shane Helms también usó el twitter para deslindar cualquier responsabilidad con ese video y que no lo critiquen. Hace poco, Helms también fue arrestado por manejar en estado de ebriedad.

Tuesday, August 30, 2011

Super SmackDown (30/08)

El show lo abre John Cena quien hace una promo del Super SmackDown y se mete con Alberto del Rio quien sale a confrontarlo y se llevó un golpe.

  • John Cena sobre Wade Barret. Luego del cobarde ataque de Cena, Barret entra para su encuentro con el marine, a pesar de sus esfuerzo, el ex líder de Nexus, recibe el "you can´t see me" seguido del AA para la cuenta.

Entrevista backstage con Mark Henry quien dice que atacará al ganador del main event sea quien sea.

  • Sin Cara sobre Daniel Bryan. Tras un gran encuentro, Sin Cara logra caerle con Moounsault a Daniel y se lleva el encuentro.

Luego de esto, Si Cara le ofrece la mano a Daniel, pero le mete una patada a traición para irse. En backstage, entrevista a Kofi y Bourne; además, se nos revela que Aksana será anunciadora.

  • Natalya y Beth Phoenix sobre Kelly Kelly y Alicia Fox. Así es, Alicia como técnica; y es justamente ella quien recibe el Glam Slam de Beth para la cuenta.

Firma del contrato entre HHH y CM Punk. Triple H se queja del comportamiento de Punk después de todo lo que hizo por él, este le responde que quiere cambios en WWE y que si necesita ser el que los haga, pues lo hará porque ama la empresa y quiere que sea tan buena como lo fue hace tiempo.

Punk le pide a HHH que no lo suspenda luego de patearlo en Night of Champions y este dice que no es Vince McMahon y por ello lo aplastará en el PPV. Punk y HHH se van a las manos hasta que entra Kevin Nash a atacar a Punk, pero HHH interfiere y Nash lo ataca a este para irse dejando a Triple H y Punk solos.

  • Sheamus sobre Great Khali. En medio del encuentro entró Jinder Mahal para atacar al celta, pero este lo controla y logra aplicar Celtic Cross a Khali para ganar.

  • World Heavyweight Championship Steel Cage: Randy Orton sobre Christian. Tras una brutal lucha Christian es lanzado a la jaula rebotando para recibir un RKO y caer ante la cuenta de 3.

Mark Henry entra para cumplir su promesa y ataca a Orton usando la jaula como arma.

Super SmackDown

Watch live video from alwaysrocking01s on www.justin.tv

Sting invade AAA

Dorian Roldan confirmó vía twitter la presencia de Sting en AAA para "Heroes Inmortales" en Monterrey el 9 de Octubre.

Resumen RAW 29/08

El show lo abre el jefe de jefes quien da un anuncio importante: Superestrellas de SmackDown podrán estar en RAW.

Luego pide la presencia de Kevin Nash para que explique por qué le mintió la semana pasada. Nash sale para confirmar que mintió porque quería terminar lo que comenzó en Summerslam y alguien debía imponer respeto ya que HHH no lo hace ni cuando insultan a su esposa.

CM Punk se une a la conversación y se burla de HHH por ser controlado por su mujer, Nash le dice a HHH que ahora puede hacer lo que es necesario pues Jhon Laurinatis lo contrató la semana pasada y quiere su encuentro con Punk en Night of Champions.

Un frustado HHH confirma el encuentro entre Nash y Punk y les dice que solo tiene dos palabras para ellos...

  • Randy Orton sobre Dolph Ziggler con una RKO

John Cena sale al ring para reclamarle a Alberto del Rio, pero es Mark Henry quien sale a su encuentro y lo amenaza con destruir. Christian también sale y se une a Henry, pero Sheamus - ¿técnico? ¿los creativos de TNA se pasaron acá? - se une a Cena para confrontar los de SD.

John Laurinatis aparece para pactar la lucha, pero HHH sale para decir que fue ÉL quien ya lo había arreglado.

  • CM Punk sobre The Miz vía DQ cuando R-Truth y Kevin Nash salen para atacar a Punk.

  • Sin Cara sobre Jack Swagger vía pinfall tras un Moonsault.

  • WWE Tag Team Championship Match: Kofi Kingston y Evan Bourne sobre Michael Mcguillicutty y David Otunga.

Luego del encuentro, David Otunga se molesta con Jim Ross y lo desafía.

  • Brie Bella sobre Kelly Kelly. El título de las divas no estuvo en juego, durante el encuentro Brie y Nikki vuelven a las andadas y se intercambian y es Nikki quien derrota a Kelly como si fuera Brie.

  • John Cena y Sheamus sobre Christian y Mark Henry. Cena aplica AA a Christian para darle la victoria a su compañero Sheamus.

Luego del encuentro, HHH hace otro anuncio: No será Kevin Nash quien enfrente a CM Punk, será CM Punk vs TRIPLE H en Night of Champions.

Monday, August 29, 2011

The Rock habla sobre su rivalidad con Cena

The Rock aprovechó el fin de semana para responder algunas inquietudes a través de su twitter y rescatamos las más interesantes:

"Hace unos años, cuando Cena - inexplicablemente - empezó a hablar basura públicamente, supe que podía convertir esto en... un main event masivo. Que podría elevar la WWE a niveles sin precedentes. El tiempo tenía que ser el correcto sin embargo. "

"Wrestlemania 27: para mí y para los aficionados fue el momento correcto - la construcción de Wrestlemania 28 no se parece a nada que el mundo ... haya visto antes. El encuentro en sí mismo será histórico..."

También anunció que no está interesado en ser campeón de WWE por lo que podríamos deducir que este main event no será por el WWE Title necesariamente.

Confrontación virtual entre Angelina Love y Trish Stratus

Angelina y Trish no solo tienen en común la lucha libre; ambas son canadienses y formaron parte del Fan Expo Canada Sun en Toronto donde se reune la cultura Pop del país.

Y no encontraron mejor manera de promocionar su participación que protagonizar por twitter un reto.


Trish: "No puedo esperar al Fan Expo Canada Sun! Escuché que Angelina Love estará allí, y también enscuché que quiere enfrentarme #torontothrowdown #canuckcuddle."

Angelina: "Estaré el Sábado, así que tal vez podamos encontrarnos el Domingo."

Ashley Massaro planea regreso al wrestling

La recordad ex Diva, Ashley Massaro, salió de WWE en 2008 y desde entonces se ha mantenido alejada de un ring.

Sin embargo, anunció el fin de semana a través de twitter que está planeando su regreso al wrestling:

"He estado anhelando decir esto hace tiempo: Quiero ser entrenada a tiempo completo esta vez, no por cada lucha que tenga como en WWE... y quiero regresar mejor de lo que pudiera para hacerlos sentir orgullosos."


Ashley ganó el Diva Search 2005 y, a pesar de no tener experiencia previa en wrestling, fue ascendida de inmediato al roster principal. Sus tres años de cotrato con WWE daría lugar a la decepción, ya que estaba envuelta con lesiones y un bajo desempeño en el ring. Fue liberada de su contrato en medio de la controversia: la revista Rolling Stone afirmaba que Massaro fue empleada por una agencia de "acompañantes" de Los Angeles, que estaba siendo investigado por el FBI por prostitución de alto vuelo.

Sunday, August 28, 2011

WWE explica quién es Kevin Nash



Ante un aparente desconocimiento de la leyenda que Kevin Nash / Diesel inició en WWF hasta WCW y WWE, la empresa decidió publicar un video dónde explica justamente "quién" es Nash en la historia del wrestling.

Friday, August 26, 2011

Video del regreso de Jeff Hardy a TNA

Smackdown 26/08

Watch live video from WRESTLINGFANATICHD on es-es.justin.tv

Impact Wrestling 25/08

El show lo abre Kurt Angle quien desafía a Crimson por la insolencia de la semana pasada, este sale y se arma un careo.

Inmortal interrumpe la discusión y Ray quiere apoyar a Crimson, pero Angle les dice que si interfieren tendrán problemas.

En backstage, Bischoff se encuentran conversando con Hogan y Flair para encontrarle una solución al problema que tienen con Sting, Hogan está demasiado tenso y asegura que el lo hará.

  • Miss Jackie, ODB y Velver Sky sobre Angelina Love, Sarita y Rosita. Sí, Angelina Love con las Mexican America y sin Winter (?) justamente es ella quien recibe un doble lazo cortesía de ODB y Jackie mientras Velvet la cubre.

  • Kid Kash sobre Jesse Sorrenson. Kash se lleva a Sorrenson con paquetito y lo jala del pantalón para que no se escape.

Luego del encuentro, hay una entrevista backstage con Kash, pero se sale de control cuando Sorreson se le va encima.

  • Bound For Glory Series Match: RVD sobre The Pope vía sumisión cuando Vam Dam aplica Surfboard al Pope y este tapea.

Luego del encuentro, Samoa Joe aparece para atacar y uno de los hijos de Devon entra, pero no hace nada hasta que el mismo Devon lo hace y discute con su hijo.

En backstage, hay problemas con las Mexican America y Angelina, esta es atacada hasta que Winter llega al salve y Anarquia con Hernandez entran para detener a Sarita y Rosita.

Hogan y Ric Flair entran al ring y llaman a Sting, este aparece para la confrontación, pero lo que Hogan busca es una tregua. Sting se rie de la propuesta y Flair se enfada así que este los amenaza y les dice que para Bound for Glory tendrá algo especial para ambos.

AJ Styles hace lo propio con Daniels y le exige explicaciones, este sale y le propone enfrentarse en No Surrender.

  • Falls Count Anywhere Match in a Bound for Glory Series Match: Bully Ray, Gunner y Scott Steiner sobre AJ Styles y Beer Money. Ray logra la victoria para su equipo con un Bully Bomb sobre Styles.

Mr. Anderson entra al ring para atacar a Ray y este escapa, así que ataca a Gunner con la cadena.

  • Crimson sobre Kurt Angle vía DQ. En medio de un Angle Lock, Crimson se safa a golpes y aplica un Red Sky, Samoa Joe entra para atacar a Crimson y costarle el encuentro a Angle.

Luego de esto, Crimson está furioso con Joe y lo desafía a un encuentro.

Thursday, August 25, 2011

CM Punk enfrenta a Stone Cold en twitter

El día de hoy se llevó a cabo una interesante discusión kayfabe entre CM Punk y Stone Cold a través de Twitter.

Luego, Zack Ryder se metió a la discusión pidiendo recomendación de cervezas a Austin, pero Punk se metió para criticar la bebida.

Jericho se unió burlándose de esta pelea virtual y Punk se la devolvió recordándole la suya con Miz.

Finalmente, Joey Styles sugirió que arreglen sus diferencias en... Wrestlemania 28...

WWE Superstars 25/08

Antes del primer encuentro, Heat Slater hace una promo sobre sí afirmando que debería estar enfrentando a Orton en NIght of Champions, pero en lugar de eso debe enfrentar a Sheamus.

  • Sheamus sobre Heat Slater. Sobre el final, Sheamus se prepara para su patada, pero Slater se sale del medio. Slater va hasta arriba, pero se encuentra con la patada ahora síy lo deja fuera de combate. Sheamus termina a Slater con la High Cross para la cuenta.

  • Brodus Clay sobre Pete Gibson. Nuevamente Clay se lleva una victoria a través de un squash contra un local.

  • Justin Gabriel sobre JTG. Ambos hombres quedan exaustos tras un enzuigiri de Gabriel, quien busca la 450º, pero JTG se la pone dificil y obtiene un Sunset Flip Power Bomb con lo que queda listo para el 450º

  • Daniel Bryan sobre Drew McIntyre. El regreso de MCIntyre a la acción, un error le costó caro pues intentó un lazo y Daniel lo controla y convierte en Guillotine Chocke
ante lo cual, Drew se rinde.

CIMA conoce a JUANES

Dos estrellas se juntan, el reconocido luchador japonés CIMA tuvo un encuentro con el cantante latino JUANES e inmortalizó la escena en una foto que el luchador subió
a su cuenta de twitter.

Parece que CIMA tiene cierto interés en la cultura latino, ayer envió su apoyo a los peruanos por el terremoto que acontenció en el país horas de la tarde.


Mick Foley en negociaciones con WWE

Así es, el mismo Foley confirmó esta noticia en una entrevista para el show de radio Wrestling Voice.

Esta decisión está basada en la agenda que la empresa tenga para él, pero ya comenzó a entrenar para perder peso por si llegan a un acuerdo.

Todd Grisham de WWE a ESPN

El, ahora ex anunciador de WWE, Todd Grisham dejará WWE para incursionar en el periodismo deportivo a través de la señal de ESPN.

El más contento parece ser Jonathan Cachman quien también hizo lo mismo hace unos años, así lo escribió en su twitter:

"Imaginen tener 2 trabajos soñados en una sola vida. Y luego, tu mejor amigo trabaja contigo en ambos. Es lo que sucedió con Todd Grisham en ESPN"

Wednesday, August 24, 2011

Trish Stratus cover girl

La ex diva de WWE es la chica de portada de la revista Sweat Equity enfocada en la vida sana que tanto trasmite Trish.

Para ver el resto de fotos pueden darle click aquí

Matt Hardy a emergencias

El portal de chismes faranduleros TMZ reportó que el ex WWE, y ahora ex TNA, Matt Hardy fue llevado de emergencia por haberse desmayado en su casa.

Se desconoce los motivos, pero hay que recordar que hace poco fue detenido por manejar bajo las influencias de alguna sustancia.

Grabaciones Smackdown 26/08

El show lo abre la leyenda viviente del wrestling, Bret Hart, quien saluda ante una gran ovación.

Bret nos dice que hoy es el GM por un día y determina que Mark Henry enfrentará a Randy Orton por el World Heavyweight Championsip para la próxima semana.

Christian interrumpe para exigir su revancha y Bret decide cambiar el encuentro por una triple amenaza en una jaula de acero.

Henry no está contento y se va contra Bret, pero Sheamus aparece para detenerlo.

  • Christian sobre Daniel Bryan con el Killswitch tras un gran match.

Wade Barrett sale para una promo rehusandose a enfrentar a un desconocido, realmente era Tbone, luchador local ex alumno de Lance Storm y simplemente se va.

  • Sin Cara sobre Heath Slater. El encuentro se salió de lo planeado y tuvieron que grabar el final de nuevo para la trasmisión del viernes.

  • Randy Orton sobre Ted DiBiase

Luego del encuentro, Cody Rhodes entra a escena y ataca a DiBiase.

  • Ezekiel Jackson sobre The Great Khali.

  • Sin Cara sobre Heath Slater. Así es, volvieron a grabar TODO el encuentro.

Randy Orton sale para una promo sobre su encuentro en la jaula de acero con Christian.

  • Sheamus sobre Mark Henry por conteo fuera luego de que el celta sacara a Henry por sobre la mesa de comentarios.

Luego de esto, Henry ataca a Sheamus a traición con el World's Strongest Slam en la escalera del ring.

Tuesday, August 23, 2011

Resumen NXT 23/08

El show lo abre Matt Striker como siempre, pero esta vez es interrumpido por Darren Young quien dice que está cansado de la voz de Striker y de esa tontería de la "redención" en NXT.

Se enfrenta a Striker, pero luego le da la mano; sin embargo, era una trampa y lo ataca hasta que William Regal deja la mesa de comentarios para subir al ring y hacer el salve.

  • Trent Barreta sobre Tyson Kidd. Como lo leen, en medio del encuentro se ve un kanji, símbolo japonés, en la pantalla titánica y una música desconocida. Kidd se distrae y recibe un DDT Tornado de Barreta para la cuenta.

En backstage, vemos a Derrick Bateman dándole a Maxine un masaje mientras afirma que juntos serán más poderosos que HHH y Stephanie, más provocativos que Edge y Lita y más grandes de Dusty Rhodes y Saphire

Los Young Bucks arremeten contra TNA

Luego de su salida de la empresa Impact Wrestling / TNA, los Young Bucks - Generation Me en aquella empresa - tuvieron una entrevista para Slam Wrestling donde confirmaron la razón de su renuncia:

"No estábamos en la misma página. Sé que un montón de chicos no saben a dónde ir cuando tienen una pregunta sobre algo, porque nadie sabe exactamente quién está a cargo de qué.

Una semana estábamos con Tara y la siguiente no. Una semana Nick y yo discutíamos contra nosotros, y la siguiente vez estábamos unidos como siempre. Hacia el final, la gente en la oficina no sabía si éramos rudos o técnicos, por lo que alternábamos. Supimos, entonces, que teníamos que salir. "


Sin embargo el factor más importante para ellos es que no les pagaban lo suficiente y eso fue el determinante para pedir su salida.

Lo que no se vio en RAW

Después de que RAW salió del aire, The Miz y R-Truth atacaron a John Cena y CM Punk, golpeándolos durante unos minutos. Alberto Del Rio también se unió al ataque, pero se retiró rápidamente del ring. John Cena y CM Punk lograron controlar y a´plicar sus finishers a The Miz y R-Truth.

Después de que los técnicos limpiaran la casa, Del Río se dio cuenta de que CM Punk tenía su bufanda - y envió a Ricardo Rodríguez al ring para conseguirlo. Rodríguez trató de quitarle la bufanda a Punk, quien hizo ademán de "matador" y se la quedó.

Punk le aplicó el Go 2 Sleep, Cena con un Ajuste de Actitud y ambos celebran en el ring para terminar el show.

Adivinen quién regresa a TNA

A través de un mensaje en su cuenta de twitter, Jeff Hardy anunció que estaría reincorporándose a su actividad luchística con TNA.

OK es oficial... es hora de regresar al trabajo, estaré en Huntsville,AL, este jueves con ImpactWrestling.

Curiosamente, Jeff regresa a la compañía en el momento en que su suspendido hermano Matt fue despedido por sus problemas legales.

Los fans de Canada devuelven el polo de John Cena



Como ven, Cena tampoco es querido en Canadá, donde se llevó a cabo el RAW de ayer.

Resumen RAW 22/08

El show abre con el campeón de WWE, Alberto del Rio, quien es interrumpido por John Cena rogando por una oportunidad titular. CM Punk se une a la conversa para pedir su revancha y se arma un enfrentamiento verbal entre Punk y Cena mientras Alberto del Rio los ignora.

Triple H llega al ring y les dice a Punk y Cena que ellos no pueden decidir quién es el retador, solo HHH puede hacerlo y para eso ambos se enfrentarán.

  • Alberto del Rio sobre John Morrison. La lucha no fue titular, pero fue muy buena. Morrison estuvo cerca al aplicarle patadas a la cabeza al campeón, pero este logra evitar otro ataque y se lo lleva con ArmBar para rendirlo.

Luego del combate, Alberto vuelve a aplicar presión al brazo de Morrison


  • Eve Torres c/Kelly Kelly sobre Nikki Bella c/Brie Bella. Nikki aprovehcó un error de Eve para hacer la cuenta, pero esta solo llegó a 2, se confía y Eve le aplica una patada seguida de una desnucadora y ahora sí, la cuenta de 3.

Brie sube al ring para atacar a Eve, pero Kelly Kelly la madruga y las echan del ring, Natalya y Beth entran para aplaudir a las técnicas.

Kevin Nash en backstage, saluda a todos y se prepara para dar explicaciones. Vickie Guerrero entra para presentarnos a su nuevo cliente potencial: Jack Swagger.

  • Alex Riley sobre Jack Swagger c/Vickie Guerrero. Durante el encuentro, Dolph Ziggler apareció para reclamarle a Vickie, Riley golpea casualmente a Guerrero y Swagger se distrae con Ziggler porque piensa que fue este quien atacó a Vickie. Cuando se da cuenta, Riley lo ataca con una navajita para la cuenta.

Triple H sale al ring para presentar a Kevin Nash, este sale y se abrazan. Nash dice que si HHH dice que él no fue quien le envió el mensaje de texto para que atacara a Punk, le cree. Pero que no se disculpará con el ex campeón. Este sale y busca pelea contra Nash, HHH recalca que Nash no puede desafiar a sus empleados porque no tiene contrato con WWE.

Punk se mete con Nash y con HHH por protegerlo, pero se excede y ataca a Nash, Triple H tiene que sacar a Punk antes de que Kevin le responda. En su oficina, HHH le pide a Nash que se retire de la arena y este le dice que ha cambiado, ya no es el mismo desde que se puso traje y no ropa de luchador. Se marcha y deja a HHH molesto.

  • WWE Tag Team Championships Match: Kofi Kingston y Evan Bourne sobre David Otunga y Michael McGillicutty. Una buena coordinación logró que Kofi saque del ring a Mcguillicutty y evitase meterse en la lucha, luego Trouble in Paradise a Otunga y Evan Bourne para rematarlo y tener la cuenta.

En backstage, John Laurinatis le informa a HHH que la policía de Canadá avisaron que Kevin Nash sufrió un accidente.

En el ring, Santino sale y es atacado por Miz y R-Truth quienes afirman que hay una conspiración contra ellos desde que HHH y Stephanie McMahon tomaron el control de WWE. Explican que no han sido utilizados bien porque Miz fue main eventer y ahora es midcard y se queja por eso. Miz y Truth se han unido y ahora despotrican del público burlándose de los presentes.

  • Oportunidad titular: John Cena sobre CM Punk. Cuando el ex campeón indiscutido estaba por vencer a Cena, alguien le grita y resultó ser Kevin Nash. Punk va tras Nash, pero Cena lo madruga y le aplica AA para la cuenta de 3.

Luego del combate, Alberto del Rio sube al ring para atacar a Cena y lo golpea con el WWE Title para decirle que ese título es suyo.

Monday, August 22, 2011

RAW 22/08 la previa



En unas horas más, el RAW "épico" y esa palabra podría referirse a la presencia de Bret Hart pues se realiza en Canadá. Además de que veremos el desarrollo del regreso de Kevin Nash perjudicando al "Mejor del Mundo" CM Punk.

Síguelo a través del blog.

Stone Cold: "CM Punk es tratado como el top que es"

Stone Cold tuvo hace poco una entrevista para el diario británico Daily Star donde habló sobre el reciente push de CM Punk

"Realmente lo disfruté. Era como un soplo de aire fresco. Es decir las cosas como son. Él mismo tiene un buen contrato ahora y lo están tratando como el hombre importante que es. Sabes que cuando te excedes con historias de dulces recubiertos con película, y algo orgánico viene, es una buena oportunidad para hacer un montón de dinero. Metieron a HHH allí, y yo sólo espero que juegan bien sus cartas. Fue un interesante PPV (Summerslam) - vi venir lo de del Río, pero será interesante ver cómo lo trabaja. "


También afirmó que si volvía al ring, la persona indicada sería CM Punk, pero eso no es algo que pueda afirmar o desmentir porque le compete a WWE.

Desmienten rumores de bookeos de Melina

Hace unos días se levantó el rumor de un exagerado cobro que la ex Diva Melina, además de vuelos y hoteles de primera, hace por apariciones en empresas indis - incluso Colt cabanna y Kevin Steen se burlaron de eso - lo cual fue tomado abroma por la misma Melina sin confirmar o desmentir.

Ahora, la empresa Women Superstars Uncensored acaba de publicar un anunció sobre un bookeo a Melina para su evento Breaking Barriers II el 11 de Noviembre donde desmienten la acusación que se le hace a Melina.

"Lo decimos ahora para aplastar los rumores. Lo que estamos pagando no está cerca de eso, quien filtró la información debe haber tenido algún motivo"

Informe policial sobre arresto de Matt Hardy

El diario Fayetteville Observer de Carolina del Norte está reportando los incidentes que acontecieron a Matt y terminaron en su arresto por conducir ebrio.

Sin embargo, y aquí lo resaltante de la nota, Matt no había ingerido alcohol, sino otra sustancia que lo tenía mareado aunque esta aún no está determinada. Pronto se dará a conocer qué ingirió Matt a través del examen de sangre que se le aplicó.

Matt Hardy describe experiencia tras el choque

Luego del accidente en su auto, Matt describió la experiencia que significó sobrevivir; aquí lo que escribió en su cuenta de youtube:

"Cuando la ventana se rompió saltaron los vidrios rotos en la cara, los brazos, y cuello, parte de la sangre que se sentía casi angelical. Pasé de tener miedo a morir a sentir como si estuviera casi a nacer con algún tipo de PURA ABSOLUTA fuerza vital. Fue la cosa más increíble que he cada experiencia, me sentí como si acababa de recibir la sangre de un ángel que fluye dentro de mí, yo sé que esto suena loco! Debido a esto, sólo tengo ganas de ayudar a la gente. Y milagrosamente, todos mis vicios se han ido.

Amen Amigos,

MATTHEW"

Más sobre el accidente y arresto de Matt

El controvertido Matt Hardy vuelve a hacer noticia, como ya sabemos TNA lo separó de la empresa el fin de semana.

Esta foto - algo perturbadora - es la que siguió a su arresto luego de que la policia del condado Moore llegara al lugar del accidente.

La web de la corte de Carolina del Norte ya abrió el proceso legal correspondiente y Matt es el segundo Hardy en tener una audiencia, los cargos son Exceso del límite de velocidad y manejar en estado de ebriedad.

Sunday, August 21, 2011

TNA despide a Matt Hardy

Finalmente sucedió, Matt Hardy acaba de ser liberado de su contrato por la empresa TNA / Impact Wrestling según informa la empresa a través de su página web oficial.

Matt se encontraba suspendido, pero hoy fue arrestado por manejar ebrio y parece que fue la gota que derramó el vaso.

Saturday, August 20, 2011

Entrada de Undertaker en videojuego WWE 12



El videojuego de WWE cuenta con un canal en youtube donde se puede apreciar las diferentes entradas de las superestrellas de WWE.

Cabe señalar que la calidad de la imagen supera a los acostumbrados Smackdown vs RAW además de una nuevas opciones para poder jugar.

Friday, August 19, 2011

Smackdown 19/08

Watch live video from lawwestar10 on es-es.justin.tv

Impact Wrestling 18/08

El show lo abre Sting con una promo sobre lo sucedido la semana pasada y su deseo de enfrentar a Hulk Hogan nuevamente y definitivamente.

Woooooo. Ric Flair entra a la arena y se va contra Sting diciendo que no aparece mucho porque Dixie no le pagaba bien, pero que está de regreso para poder enfrentar a Sting y derrotarlo para volver a ser el número uno del negocio.

Pero antes lo ayudará a tener su encuentro con Hogan y luego se enfrentarán donde el que pierda se irá del wrestling.

  • Bound for Glory Series Match: Scott Steiner sobre Devon por conteo.

Luego de esto, Samoa Joe ataca a Devon y le aplica una llave de rendicion. Los hijos de Devon entran al salve e incluso El Pope se mete y Joe se va.

En backstage, Hulk Hogan esta molesto con Flair. Hay tensión entre ambos y Flair le recalca que acabará con Sting, Hogan solo le dice que lo haga.

  • 8 Man Gauntlet Match. Por una oportunidad al X title: Austin Aries sobre Robbie E, Jesse Sorensen; Zema Ion; Mark Haskins; Kid Kash; Anthony Nese; Alex Shelley.

Luego de la lucha, Christy Hemme entrevista a Aries, y anuncia que le quitara el campeonato a Kendrick, este sale y se enfrascan en una pelea.

  • Mickie James sobre ODB.

  • Bound for Glory Series Match: AJ Styles sobre RVD vía DQ luego de que Jerry Lynn interfiriera y atacara a Styles apropósito para costarle a RVD sus puntos de BfG.

Crimson sale y pide la presencia de Kurt Angle. Este sale y dice que ya se cansó de crear estrellas ya que eso solo ha llevado a que nadie lo tome en serio. Crimson reta a Angle a una lucha en el proximo programa.

  • TNA Tag Team Title: Mexican America sobre Beer Money. Jeff Jarret intervino en favor de los méxicanos para derrotar a Storm y Roode.

Thursday, August 18, 2011

"Soy Brock Lesnar y he vuelto"



Controvertido video de Brock Lesnar anunciando su regreso, cortesía de Fusion Ammunition quien es su auspiciador más grande y el video es una masacre de perritos de la pradera porque esa empresa provee de equipos de caza... les sugerimos discreción al ver las imágenes de caza.

Problemas en backstage de WWE con los Young Bucks

Como sabe, los Young Bucks han tenido un try out en WWE luego de haber salido de TNA - donde eran conocidos como Generation Me - y no es raro pues HHH quiere revivir la división en pareja con equipos reales.

Pues bien, tal parece que el backstage de WWE no los ve con buenos ojos, en especial Booker T. La razón, o son muy engreidos o son muy tímidos porque no tienen respeto por las leyendas de la empresa.

Booker T dice que pasaron a su lado y ni se presentaron, RVD dijo alguna vez que ellos no le hablaban en backstage de TNA.

Habrá que esperar para ver la reacción de estas jóvenes promesas.

Colt Cabana y Kevin Steen se burlan de la nota sobre Melina

Ante el anuncio que se hizo sobre los honorarios de Melina por aparecer en un show independiente, los indis con mayor presencia en el medio le dedicaron un par de tweets.

Steen comentó: "
$3000 más vuelo en primera y hotel... rayos. He estado cobrando muy poco.
"

Aseguró que no sabe si esta información es real, pero le da igual pues solo desea burlarse de la nota.

Por su parte, Colt Cabana, quien tiene un sentido del humor bastante particular, comentó: "
Mis honorarios por luchar han subido de dos gaseosa y tortas a 3 millardos fajardos de dólares. Promotores, paguen eso.
"

Siguiendo con la jugada, Steen seguró a Cabana que es MUY posible que Morrison también salga de WWE y allí podrían bookearlo y tener gratis a Melina pues de seguro lo acompañaría a donde vaya.


Melina acepta bookings... pero

Según el PWInsider, luego de su despido de WWE, la ex Diva Melina está aceptando bookeos de empresas indis, pero su representante habría anunciado que Melina estaría cobrando $3000 dólares por aparición además de vuelo de primera y hospedaje. Una tarifa excesiva para cualquier persona o empresa.

Pero recalcamos que no ha salido de boca de Melina así que podría catalogarse como "chisme".

WWE Superstars 17/08

  • Wade Barrett sobre Trent Baretta with Wasteland.

Brodus Clay sobre un luchador local en un squash.

  • Santino Marella sobre Primo con La Cobra.

  • Zack Ryder sobre Drew McIntyre

Fotos de The Rock como "Road Block" en GI Joe

Dwayne Jhonson inició las grabaciones de la secuela de la película GI Joe con el personaje Road Block como ya fue reportado previamente.


Gail en Comic Con de Austin

Wizard World está publicitando la Comic Con de la ciudad de Austin, Texas, con la presencia de la, todavía bajo contrato por WWE, Gail Kim.

Asimismo, se anuncia la presencia de las ex divas Maria y Candice Michelle.


Update sobre SIn Cara

Hay bastante confusión sobre la participación de "Sin Cara" en SmackDown. La semana pasada realmente fue reemplazado por "Hunico" de FCW.

Sin embargo, esta semana nuevamente levantó dudas. Diversas fuentes indicaron que Hunico volvió a enfundarse en el traje de Sin Cara, aunque otros lo dudan.

Lo cierto es que El Sin Cara ex Mistico estará regresando la próxima semana y, lamentablemente, no contaría con el favor backstage.

Esto puede ser real dado que varias "estrellas" están opacadas por el push que le han dado al latino y la presencia que le han dado al personaje a pesar de que el verdadero luchador está suspendido.

Wednesday, August 17, 2011

Grabaciones SmackDown 19/08

El show abre con el anuncio de una Batalla Real para determinar al contendiente por el World Heavyweight Championship de Randy Orton

  • Intercontinental Title match: Cody Rhodes sobre Ezekiel Jackson via pinfall con el Cross Rhodes

  • Justin Gabriel sobre Tyson Kidd luego de su 450 splash.

  • Encuentro Intermarcas: Alberto del Río sobre Daniel Bryan vía sumisión con el Arm Breaker; el título de la WWE no estuvo en juego.

  • Kelly Kelly y AJ. sobre Natalya y Alicia Fox.

  • Batalla Real de 10 hombres: Mark Henry se convierte en el retador al título de Randy Orton luego de quedar solo contra Sin Cara y eliminarlo en el último momento.

Luego del encuentro, Orton se levanta de la mesa para mirar desafiante a Henry.

Resumen NXT Redemption 16/08

Increiblemente el show lo abre Titus O´Neil acompañado por Hornswoogle y AJ Lee. Segmento romántico que es interrumpido - gracias - a Derrick Bateman quien se burla de la relación Woogle AJ.

Presenta a su nueva "valet" Maxine, otra ex NXT, quien entra en rivalidad con AJ.

  • Tyson Kidd sobre JTG vía sumisión; Kidd nos muestra un genial candado al cuello ante el cual JTG solo se rinde sin poder llegar a las cuerdas.

Matt Striker regresó a luchar y hace una promo sobre su rivalidad con Darren Young y su desafío.

  • Darren Young sobre Matt Striker. El ex presentador del show estuvo cerca de la victoria al intentar aplicar su finisher La Magistral, pero Young escapa y lo derrota con un cargada de bombero.

Bateman y Maxine hace una promo en el ring para ponerse over y Maxine remata hablando mal de Woogle y AJ.

  • Derrick Bateman c/Maxine sobre Titus O´Neil. Tras un buen combate, Maxine interfiere agarrando la pierna de Titus y este se distrae lo suficiente para que Bateman se lo llevara con paquetito.

Tuesday, August 16, 2011

Matt Hardy anuncia regreso

A través de su cuenta en twitter, Matt Hardy publicó que está listo para regresar a la acción:

"Estoy listo .. Es hora de que yo vuelva al ring. Voy a entrenar mi trasero y prepararme para el día, para todas las circunstancias. A predicar."

Video: Nash explica su ataque a CM Punk



El Bigsexy Kevin Nash explicó en RAW el por qué atacó a Punk y este sale a reclamar.

RAW 16/08

El show lo abre el jefe de jefes quien hace un mea culpa por su error que le costó a John Cena la lucha contra CM Punk. También se refiere a Kevin Nash quien entró a atacar a Punk luego del encuentro y le exigió una explicación por lo que hoy Nash estará en RAW pues se le ha dado libertad para hablar.

HHH confirma que Alberto del Rio es el campeón indiscutido de WWE y este sale con el título en su cuello. Este hace una promo sobre su encuentro contra Mysterio por encontrarse en San Diego.

  • Falls Count Anywhere: John Morrison sobre R-Truth; luego de una brutal batalla que terminó con un suplex de Morrison sobre una silla que destrozó el cuerpo de Truth.

El Miz sale para una promo de sandwich Subway (a lo que ha llegado WWE y lo bajo que puede caer un campeón) interactuando con el "tipo del Subway".

  • Kelly Kelly y Eve Torres sobre The Bella Twins. Eve logra derrotar a Brie con un buen moonsault sobre Nikki Bella.

Luego del encuentro, Beth Phoenix y Natalya entran muy elegantes y aplauden a las técnicas.

Kevin Nash entra a la arena en medio de una confusión del público. Este dice que le emociona estar en un ring, por eso le pidió permiso a HHH para estar en Summerslam ya que ambos son amigos desde hace 20 años. El COO de WWE le regaló los boletos para entrar y luego recibió un mensaje de texto que decía que ataque al ganador del main event.

Como ven, solo fue cosa de negocios y cree que HHH hizo lo correcto al indicarle que atacara al ganador. Punk irrumpe ante una gran ovación para reclamar por lo que hizo Nash y llamar a HHH como mentiroso.

Pero HHH no sabe nada de eso por lo que deduce que alguien miente y cree que es Nash. Critica duramente la poca visión que tiene el ex campeón de WCW, este se defiende diciendo que fue por él que las cosas cambiaron y el negocio creció para que tipos como Punk pudieran se alguien.

Punk se va sobre Nash y la seguridad lo detiene, pero este sigue gritando contra Nash y HHH. Nash va a la oficina del COO, pero Laurinattis le dice que no puede entrar porque HHH está conversando con Punk.

  • Jack Swagger sobre Alex Riley. Dolph Ziggler y Vickie Guerrero estaban en la mesa de comentarios, Vickie le quita el sombrero a Jim Ross y se lo pone al arbitro para distraerlo mientras Swagger ataca a traición a Riley, quien iba a ganar por conteo, y derrotarlo con Swagger Bomb.

En backstage, Ziggler agradece a Vickie y le dice que quizás quiera ampliar su número de protegidos. Por otro lado, Stephanie McMahon recibe a Punk y le dice que él no perdió nada porque no había ganado.

  • Kofi Kingston y Evan Bourne sobre David Otunga y Michael McGillicutty. Kofi saca a Otunga del ring para que no interfiera y aplica Trouble in Paradise a McGllicutty para dejarlo listo al AirBourne.

Justin Roberts nos presenta al campeón y Ricardo Rodriguez anuncia al primer mexicano en ser campeón de WWE, pero ustedes ya sabían esto.

  • Undisputed WWE Championship: Alberto del Rio sobre Rey Mysterio. A pesar de haber usado rudezas, Alberto del Rio consigue una buena victoria al engalar a Mysterio cuando aplicó su West Coast Pop y recibirlo con rodillas para hacerle la cuenta.

Luego del encuentro, Alberto masacra a Mysterio hasta que John Cena sale al salve y rescata a Rey para desafiar a Alberto quien solo se rie del payaso de Cena.

Sunday, August 14, 2011

Resultados Summerslam 2011

Aquí los resultados parciales de este esperado PPV.

Dark Match: Dolph Ziggler c/Vickie Guerrero sobre Alex Riley

Miz sale para hacer una promo sobre sí mismo, se le unen R-Truth y Alberto del Rio; parece que es una lucha no programada. Salen Kofi Kingston, John Morrison y finalmente Rey Mysterio.

Rey Mysterio, John Morrison y Kofi Kingston sobre Alberto del Rio, R-Truth y The Miz. Al final del encuentro Mysterio saca a Alberto cuando interfiere y le aplican una Súper Plancha con Tornillo; luego 619 para R-Truth. Kofi se lanza sobre Miz para neutralizarlo y Mysterio termina con West Cast Pop sobre R-Truth y cuenta en tres.

En backstage está CM Punk quien es abordado por John Laurinautis quien le exige disculpas públicas por la patada que le metió en RAW. Este se burla y se disculpa a su manera. Stephanie McMahon regresa a WWE y le repite a Punk que tenga suerte y todos le desean suerte, hasta John Cena. Le intenta dar la mano, pero Punk se lo niega porque no sabe dónde ha estado.

  • Mark Henry sobre Sheamus por conteo fuera.
Tras una dura y brutal batalla, Henry y Sheamus salen a ringside y el hombre más fuerte del mundo destroza la barrera de protección con el cuerpo del celta. Este está tan lastimado que no puede regresar.

Entrevista a Christian quien dice que Randy Orton saldrá hoy con las manos vacías. Por otro lado, Cee Lo Green entra a cantar acompañado por las Divas.
  • Divas Title: Kelly Kelly sobre Beth Phoenix
La campeona entró acompañada por Eve, mientras Beth entró con Natalya; pero ninguna intervino. AL final Beth estuvo por aplicar Glam Slam para terminar a Kelly, pero esta se safa y se la lleva con paquetito para la cuenta.

En backstage, Stephanie sale del camerino de John Cena, por otro lado, Jimmy Hart molesta a R-Truth porque es un "Jimmy" y forma parte de la conspiración.
  • Wade Barret sobre Daniel Bryan
Buena lucha con un final controversial porque Barret gana limpiamente a Daniel. Este se come un lazo al cuello y es terminado con un wasteland luego de que Daniel casi ganara vía rendición con su LeBell Lock, pero Barret alcanzó las cuerdas en ese momento.

Christian entra al ring y nos presenta a EDGE, algo que ni HHH pudo hacer. Edge entra y agaradece a todos ante una gran ovación. Se ratifica en decir que Christian merecía ser campeón, pero le dice que no es la forma correcta. Le dice que su mejor amigo se ha convertido en una niña llorona y no piensa apoyarlo en eso. Edge se retira dejando a Christian confundido.
  • World Heavyweigh Championship No Holds Barred: Randy Orton sobre Christian
Ambos se dieron con todo, incluso Christian se comió un silletazo, que él mismo iba a usar, y quedó sangrando. Luego ambos salieron a ringside y reventaron la mesa de comentarios. Orton echa todo lo que puede sobre el ring, Christian intenta defenderse con un palo de kendo, pero es ineficiente. Finalmente Orton aplica un RKO sobre la escalera de metal y gana el encuentro.
  • WWE Title: CM Punk sobre John Cena
Buen encuentro, Cena cumplió con lo que pudo, Punk se lució ante un público dividido. Punk logra conectar el GTS para la cuenta, pero Cena tenía un pie fuera del ring, HHH no lo ve y hace la cuenta. CM PUNK es el campeón indiscutido de WWE.

Punk celebra, HHH lo felicita y cuando se va, KEVIN NASH entra de entr el público. Kevin Nash ataca a Punk y le aplica un bombazo. Punk queda tendido en la lona.

Alberto del Rio entra con el maletín y cobra su Money in the Bank.

  • WWE Indisputed Championship: Aberto del Rio sobre CM Punk con una patada en la cabeza para la cuenta. Que gran final.

Promo Summerslam



Estamos a unas horas de ver Summerslam y aquí la promo oficial.

Saturday, August 13, 2011

Zack Ryder rinde tributo a Melina



En su microprograma por youtube "Z! True Long Island Story" en su episodio 26 Ryder realiza un pequeño "homenaje" - muy a su estilo - por la partida de Melina de WWE, claro, si papá hace de John Morrison.

Ah, y tenemos la oportunidad de ver a Primo Colón disfrazado de Optimus Prime.

Miz insinúa encuentro con Mysterio en Summerslam



El ex campeón estuvo en Los Angeles' KTLA promocionando Summerslam, en ella afirmó que Mysterio debería aparecerse en el evento para enfrentarlo ya que hay un pendiente entre ellos.

Cabe recordar que Miz no tiene un encuentro confirmado para Summerslam, y solo hay 5 anunciados hasta ahora. Es lógico que WWE tiene algunos bajo la manga.

Mañana: Summerslam 2011

El tan esperado PPV, después de tiempo otro PPV es tan esperado, llega este Domingo. Solo hay 5 encuentros publicados por WWE, esto puede ser para no opacar el evento estelar entre John Cena y CM Punk y todo gire en torno a ellos.

  • Divas Title: Kelly Kelly Vs Beth Phoenix

  • Sheamus Vs Mark Henry

  • Daniel Bryan Vs Wade Barret

  • World Heavyweigh Championship: Christian Vs Randy Orton

  • WWE Title: John Cena Vs CM Punk