Wednesday, June 29, 2011

The Rock le responde a CM Punk por su promo del lunes

Obviamente lo hizo sin salir de su personaje. A través del twitter le dio un mensaje que, si es en tono de broma, es real en todos los sentidos:

"CM Punk, es simple negocio - La Roca está en el estelar de Wrestlemania porque trae más dinero en una noche que tú en toda tu vida"

Grabaciones SmackDown 01/07

El show abre con el maletín del Money in the Bank colgado sobre el ring y Teddy Long dándonos la bienvenida.

Christian interrumpe para pedir su revancha en MitB pero Long le dice que ni se acerque a Randy Orton.

  • Randy Orton sobre Mark Henry por conteo fuera. Ambos salen fuera del ring y suena la música de Bigshow lo cual distrae a Henry y Orton aprovecha para aplicar su RKO y regresar al ring mientras el arbitro hace la cuenta.

Mark Henry se levanta furioso y destroza los equipos que encuentra.

  • Daniel Bryan sobre Ted DiBiase. Durante las grabaciones no hubo música por lo que hizo Henry, al final Bryan derrota a DiBiase con su Lebell Lock

Backstage con Cody Rhodes y Ted DiBiase donde el hijo del American Dream le reclama a su amigo por la derrota ante el indi Bryan.

  • Christian sobre Sín Cara. El ex campeón mundial derrota a Sin Cara con una Spear.

  • Cody Rhodes sobre Ezekiel Jackson. Ted DiBiase entró para ayudar a Rhodes... ¿veremos el regreso de "priceless"?

  • Kane sobre Wade Barrett.

Firma del contrato entre Christian y Randy Orton por el WHC en WWE Money in The Bank 2011. Christian, acompañado por su abogado, firma el contrato recalcando que si hay un mal trabajo del arbitro tendrá otra revancha. Sheamus interrumpe el acto para atacar a ambos y romper el contrato.

NXT Redemption 28/06

Dark Match:
Derek Bateman sobre Johnny Curtis.

NXT resultados:

Darren Young en una promo previo a su match. Young se queja de Chavo Guerrero por su renuncia y dice que lo hizo porque sabía que este no era tan bueno como Young. Connor O'Brian interrumpe y se arma el encuentro.

  • Darren Young sobre Connor O`Brian usando el three amigos y un frog splash para la cuenta.

Backstage con Tyson Kidd quien toma una figura de Yoshi Tatsu. Yoshi lo ataca hasta que entran arbitros a separarlo.

  • Yoshi Tatsu sobre Tyson Kidd con una patada giratoria.
  • Titus O'neill sobre JTG con el Sky High.

Maryse habla sobre Hornswoggle a manera de explicación de sus acciones de la semana pasada.

Hora de la eliminación: Connor O'Brien es quien debe dejar NXT y hace una promo agradeciendo a todos y a Koslov por ser su Pro. Matt nos informa que alguien se unirá a la final: Derrick Bateman quien entra acompañado por su Pro Daniel Bryan.

Tuesday, June 28, 2011

Update sobre Promo de CM Punk



Según reporta el PWInsider, la promo de CM Punk realizada al terminar el RAW del lunes no fue escrita sino que fue totalmente improvisada por el mismo Punk. Supuestamente solo le dijeron "sal y di por qué te quieres ir de WWE".

Hasta cierto punto puede ser cierto, pero no hay que olvidar algo que Paul Heyman vivió en carne propia: Vince McMahon es un loco del control, alguien así no puede dejar a un empleado mandarse con esa indicación. En mi humilde opinión Punk tuvo libertad creativa para esto, pero estoy seguro que Vince sabía lo que Punk diría.

Inicia Money in the Bank

El día de ayer se anunció a los participantes de RAW del Money in the Bank para este 17 de Julio.

Aquí pueden ver a los participantes. No está mal.

John Cena exige que regrese Punk



Luego de este acto CM Punk fue "suspendido por WWE". Durante las grabaciones del RAW del 4 de Julio se confirmó que lo de anoche fue un ángulo, John Cena exigió al mismísimo Vince McMahon que le quite la suspensión a Punk para poder enfrentarlo bajo pena de renunciar. Este accede con la condición de que si Cena pierde y Punk se lleva el WWE Title el marine será despedido... (WTF???) Y así se abre la puerta al final más tonto de un gran ángulo.

Resumen RAW roulette 27/06

El show abre con Shawn Michaels quien hace una promo sobre él y su nuevo show en cable. Es interrumpido por CM Punk y Nexus quien sigue diciendo que se retira de WWE y lo hará como campeón. Punk tiene un careo con Michaels y el GM anónimo envía un mail donde le da una lucha a Punk.

Booker T gira la ruleta y le toca a Punk una lucha contra cualquier superestrella, Booker informa que será Kane y HBK le da una super patada a McGullicutty antes de irse.

  • Kane sobre CM Punk por conteo fuera. Tras unos minutos del encuentro, Kane busca altura para lanzarse sobre Punk, pero este sale del ring y pierde por conteo.

Eve Torres aparece para girar la ruleta y determinar el tipo de lucha entre Sin Cara y Evan Bourne.

  • No Count Out Match: Sín Cara sobre Evan Bourne. Tras una LUCHA aérea bastante buena Sin Cara se adjudica la victoria tras castigar con un destrozacara a su oponente.

Kofi va por una lucha contra Ziggler y se determinará la modalidad en la ruleta, Vickie es quien lo hace y se determina que Kofi elegirá pues cae en "elección del jugador" y decide que sea sin Vickie en ringside.

  • Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler. El título no estuvo en juego, al final Kofi derrota a Ziggler tras su Trouble in Paradise.

En backstage Booker T y Maryse están comentando lo que pasa cuando Alberto del Rio llega a quejarse de que tenga que enfrentar a Bigshow nuevamente. Maryse le da la razón y gira la ruleta para determianr el tipo de lucha y sale Steel Cage.

  • Alberto del Rio sobre Bigshow. Sorpresivamente entra Mark Henry y destroza la puerta de metal para atacar a Bigshow, Del Rio aprovecha y escapa de la jaula logrando la victoria.

Luego de esto, Henry mantiene su ataque sobre Bigshow con la puerta de metal y destruye la mesa de comentarios.

En backstage Booker T sigue girando la ruleta y esta vez por la lucha entre Kelly Kelly y Nikki Bella. La ruleta determina una lucha de sumisión. (Eve Torres hubiera estado mejor en este encuentro)

  • Kelly Kelly sobre Nikkie Bella vía sumisión con un cangrejo.

Las Bella Twins atacan a Kelly Kelly y Eve Torres entra al salve.

Por otro lado, en backstage Booker sigue con la ruleta y sigue el encuentro entre Mysterio y Riley contra Miz y Jack Swagger. La ruleta determina que será un Tornado Match. DDP aparece para promocionar el DVD de WCW y Drew McIntyre sale para burlarse de él.

  • Rey Mysterio y Alex Riley sobre The Miz y Jack Swagger. La acción era de los 4 al mismo tiempo, al final Mysterio con 619 sobre Swagger, Riley se deshace de Miz lanzándolo contra los enfiladores y aplica DDT a Swagger, Mysterio lo termina con un planchazo para la cuenta.

En backstage, R-Truth y Booker T en la ruleta mientras el primero habla de la conspiración la ruleta determina que será un encuentro de mesas contra Cena.

  • R-Truth sobre John Cena. Durante el encuentro, el cuál dominaba Cena, Punk entra y desarma la mesa que armó Cena, este se distrae y Truth rompe una mesa con el cuerpo del campeón con una variante de lanza.

Punk habla acerca de su salida y hace una promo contra WWE diciendo todo lo que los fans antiguos vienen repitiendo desde hace años, que la empresa va mal por culpa de los niños que idolatran a Cena y que el producto es de mala calidad. Le quitan el audio y la trasmisión se va de golpe.

CM Punk realiza promo contra Cena, Hogan, Vince McMahon y el WWE Universe


"Cena, solamente eres bueno en besarle el trasero a Vince McMahon, tan bueno como lo fue Hogan".

Monday, June 27, 2011

RAW roulette 27/06

Watch live video from alwaysrocking01q on es-es.justin.tv

HOY: RAW Roulette

El día de hoy WWE presentará RAW Roulette con la participación del chico rompecorazones Shawn Michaels.

Qzuiás WWE empezará a usar RAWs temáticos con leyendas luego del éxito de Stone Cold Steve Austin hace 2 semanas y el RAW power to the people de la pasada.

CM Punk continua insinuando salida de WWE

CM Punk sigue generando comentarios con su reciente comportamiento que anuncia su salida de WWE.

Tal como lo hizo en el 2005 cuando salió de Ring of Honor, publicando un post en u blog - ya que no había twitter en esa época - ahora lo hace a través de su twtitter:

Yo sabía que me iba al comienzo del año. Me desperté un día y yo lo sabía. Esa es mi forma de trabajar desde hace tiempo. Creo que es demasiado escalofriante, pero es realmente útil. Yo sabía que iba a ser historia en julio. Venga a decir adiós el 17 de julio. Me comprometo a salir con una explosión. Confía en mí. XxX

Jillian Hall responde a críticas de su sobre peso

La ex diva de WWE Jillian Hall participó de un evento indi este fin de semana, y se le notó subida de peso - foto en cabecera - ante lo cual recibió una ola de críticas. Así que tomó la palabra a través de su twitter para defenderse:
"Sí... gané algo de peso! Perdonenme por estar embarazada y luego deprimirme"
Esto como referencia a su lamentable pérdida de su embarazo hace algunos meses. Aunque luego anotó que quizás fue demasiado pronto para volver.

¿En qué malgasta su tiempo Matt Hardy?



Luego de ser suspendido por Impact Wrestling - aparentemente por un video donde electrocutaban a Reby - Matt Hardy lanza un nuevo video cuyo tema es un nuevo corte de cabello a cargo de su novia Reby Sky.

¿Qué les sucede a los Hardy?

Sunday, June 26, 2011

PPV TLC cambia de locación

WWE ha cambiado la ubicación de su próximo PPV TLC: Mesas, Escaleras y Sillas de Filadelfia, Pennsylvania a Baltimore, Maryland. El espectáculo tendrá lugar el domingo 18 de diciembre en el 1st Mariner Arena

Sharmell también se une a Twitter

Luego de que Booker T se uniera a Twitter, ahora es su esposa Sharmell quien lo hace:

http://twitter.com/SharmellHuffman

Shelly Martinez y Batista hacen las paces

En unos recientes twitt del ex campeón WWE - aparte de hablar mal de la era PG - este y Shelly Martinez dejaron atrás el problema que sucedió en Mayo del 2007 y que terminó con la salida de Martinez (ARIEL) de la empresa.

Batista replicó al final: "Este negocio saca lo peor de la gente... en serio" y Martinez terminó con un "en serio".

Últimamente hay una avalancha contra WWE. Y TNA sigue sin aprovecharla.

Saturday, June 25, 2011

Chavo Guerrero fuera de WWE

Se confirmó la noticia de la salida de Chavo Guerrero de WWE. El mismo luchador lo anunció por su cuenta de twitter:

"Si es verdad. La gran noticia de la que hablaba era sobre mi liberación (de WWE). Pero dejemos en claro; yo pedí mi liberación, ya estaba cansado…"

Smackdown 24/06

Watch live video from WRESTLINGFANATICHD on es-es.justin.tv

Wednesday, June 22, 2011

Guerra virtual entre Gail y Melina



Debemos aclarar que si esto fuera real, no veriamos a Melina hasta dentro de unos 6 meses. Hasta WWE aclaró que no todo lo que se ve por internet es real. Añadiendo la fama de "dificil" que tiene Melina - con las chicas - podemos entender esto como un ángulo planeado.

Pero, en internet... nunca se sabe...

Foto reciente de Batista

Es idea mia o ¿Batista está flaco? Asumo que debe ser un efecto del lente con relacióna la posición del objeto.


RVD en Comic Con 2011

Rob Van Dam ya está promocionando su participación en la Comic Con de Los Angeles durante el 24 y 25 d Setiembre.

Este año la convención de Comic será en Los Angeles Convention Center, por si quieren ir.

Promo del próximo RAW en Las Vegas y con HBK

Grabaciones SmackDown 24/06

El show abre con la presentación de Teddy Long quien nos da la bienvenida, pero Christian interrumpe para afirmar que le robaron en Capitol Punishment. Long quiere clarar la controversia y le dice que si quiere una opotunidad debe ganarsela, por eso enfrentará a Kane.

Sín Cara sobre Ted Dibiase.

Daniel Bryan entra y hace algo que vemos poco - por decir nada - una promo contra Rhodes. Bryan muestra en pantalla una foto de ”The American Dream” Dusty Rhodes.
Daniel le dice a Rhodes que su papa no era el tipo más apuesto pero tenía un gran carisma, cosa que le falta a Cody.

Cody Rhodes sobre Daniel Bryan.

Aparece Johnny Curtis para una promo en una mesa con mayonesa, salsa de tomate y mostaza... sin comentarios

Entrevista a BigShow en backstage.

Ezekiel Jackson sobre Wade Barrett.

En Backstage Randy Orton dice que es gracioso que Christian tenga otra oportunidad pero que lo vencerá una vez mas. Por otro lado, Wade Barrett pasa junto a Justin Gabriel y Heath Slater; estos se burlan y le dicen que saldrán a hacer algo que el no puede: Ganar.

Justin Gabriel y Heath Slater sobre los Usos. (También a quienes)

Jinder Mahal vs Yoshi Tatsu. No se llega a dar porque Mahal ataca a Yoshi antes de iniciar el combate. Luego dice que Khali ya no besará a mujeres gordas, ahora ellos dominarán SD.

Christian sobre Kane vía DQ. En medio del encuentro, Mark Henry llega para atacar a Kane. Randy Orton entra al ring

Teddy Long aparece para imponer orden y determina que el evento principal será una lucha tag team

Christian y Mark Henry sobre Randy Orton y Kane. Orton se distrae con Christian aplicándole una RKO cuando Henry lo acecha y le aplica una contralona Orton para la victoria.

Resumen NXT Redemption 21/06

El show abrió con imágenes de la semana pasada. Luego vemos a Hornswoogle y Titus O´Neil en el ring, Maryse y Woogle le regala un anillo de caramelo, la diva lo rechaza dejándolo apenado.

Zack Ryder sale ante tremenda ovación y encara a Titus por aceptar a Woogle como Pro.

Yoshi Tatsu, Conor O’Brian y Vladimir Kozlov sobre JTG, Chavo Guerrero y Darren Young. Yoshi le da la victoria a su equipo con un patada giratoria.

Zack Ryder sobre Titus O’Neil c/ Hornswoggle. Gran encuentro para ser de NXT, una reivindicación más para Ryder; pero esto debería darse en RAW, no en los shows por internet. Al final Ryder vence a O{Neil con su Rough Ride.

Tuesday, June 21, 2011

Matt Hardy fuera temporalmente de TNA

Matt anunció en su twitter que estará fuera de acción temporalmente:

"Entre citas, lesiones y asuntos externos, voy a tomarme unas semanas fuera y estoy estático. El movimiento Matt Hardy va a tener el efecto completo."

CM Punk reitera retiro

Punk anunció en RAW que se retira de WWE en Money in the Bank. Y lo hará como campeón según sus intensiones.

Lo cierto es que el contrato de Punk está por terminar y hay varios reportes - incluidos nuestros - que afirman una incomodidad con la empresa.

Todo esto podría devenir en una real renuncia a la empresa, aunque aún queda unm es y mucho dinero en las arcas de WWE.

Promo Money in the bank



Más PG no puede ser...

Resumen RAW power to the people

El show abre con le anuncio de que se debe votar con mensajes de texto (GOWWE) para elegir 3 opciones - tal como Cyber Sunday -

Punk irrumpe para decir que nadie tiene poder sobre él y quiere una oportunidad al título.

El GM envía un mail diciendo que lo pensará, pero Punk se niega a ir hasta que se lo confirmen, el GM le dice que ahora no lo hará, si quiere una oportunidad deberá vencer a Alberto del Rio. Punk continua desafiante y el GM convierte la lucha en triple amenaza contra Rey Mysteiro también.

Elección de la retador al Divas Title de Brie Bella
A) Eve Torres
B) Kelly Kelly
C) Beth Phoenix

  • Kelly Kelly sobre Brie Bella, tras un sapito logra invertir la situación a su favor y lograr la cuenta.

Evan Bourne enfrentará a:

A) Jack Swagger
B) Mason Ryan
C) Sin Cara

  • Mason Ryan sobre Eva Bourne. A pesar de la agilidad del aereo, este se equivoca al lanzarse sobre Ryan y recibe un Chockslam para la cuenta.

Se anuncia el encuentro entre Kane y Mark Henry y la estipulacióna elegir es:
A) Body Slam Match.
B) Arm Wrestling Match.
C) Over the Top Rope Match.

  • Arm Wrestling Match: Kane sobre Mark Henry vía DQ cuando Henry golpea a Kane en pleno pulseo.

Luego de esto, Henry mantiene su ataque sobre Kane rompiendo mesas y desafía a Booker T

R-Truth entra para su promo pos Capitol Punishment, es secundado por Christian y Miz quienes se quejan de todo lo que les pasa (¿en serio? ¿a esto han rebajado a Christian? JR es un lame botas) Teddy Long sale para botarlos anunciando un 3 vs 3 contra Riley, Cena y Orton en estipulación a elegir:

Vickie Guerrero nos presenta al nuevo campeón Dolph Ziggler quien da su revancha a Kofi Kingston por el título USA

A) 2 Out of 3 Falls.
B) Vickie Banned from Ringside.
C) Submission.

  • USA Title: Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler vía DQ el título cambia de manos
1ra caida: Ziggler con el Zig Zag, pero no se vio por los comerciales.
2da caida: Kingston
3ra caida: Kofi vía DQ

Luego de esto Kofi castiga a Ziggler para irse molesto. Ahora anuncian las estipulaciones a elegir para el main event.

A) No Disqualification Match.
B) Falls Count Anywhere Match.
C) Submission Match.

Hora de elegir al retador del WWE Title

  • Oportunidad Titular. Falls Count Anywhere Match: CM Punk sobre Alberto del Río y Rey Mysterio. Mysterio derrota a del Rio con 619 y lo plancha para la cuenta, pero Punk lo saca y es él quien cubre a Del Rio para la victoria

Punk anuncia que el 17 de Julio se convertirá en campeón en Money in the Bank y que ese día se retira de WWE y lo hará como campeón.

  • No Count Out Match: Daniel Bryan sobre Cody Rhodes. La estipulación fue elegida por votación. Rhodes se lleva a Bryan con paquetito, pero este lo invierte - algo a lo que no están acostumbreados en WWE - y logra la cuenta.

Luego de esto entra Ted DiBiase para atacar a Bryan. Luego viene el segmento cómico de la fecha: Dance Competition entre Michael Cole y Vickie Guerrero... gana Cole por votación.

  • 3 on 3 Man Elimination Main Event Match: John Cena, Randy Orton y Alex Riley sobre R-Truth, Christian y The Miz. Christian estuvo cerca tras una Spear a Orton, pero entre este y Cena lograron derrotarlo.

Sunday, June 19, 2011

WWE Capitol Punishment



Foto de Jeff Jarret como Megacampeón de AAA

Impact Wrestling aubió fotos a su web oficial del encuentro entre, ahora, Megacampeón y Rey de la Montaña Jeff Jarret y El Zorro sucedido en Triplemania XIX.

Aquí la foto del flamante nuevo campeón. La pregunta del millón es si la "invasión" se mantendrá y el Megacampeonato será expuesto en TNA.

Más tarde: WWE Capitol Punishment

En unas horas más, disponible el PPV Capitol Punishment. Aquí el cartel:

WWE Title: JOhn Cena Vs R-Truth
WHC: Randy Orton vs Christian
Alex Riley vs The Miz
USA Title: Kofi Kingston vs Dolph Ziggler
Bigshow vs Alberto del Rio
IC Title: Wade Barret vs Zeke Jackson
Rey Mysterio vs CM Punk (por "n"sima vez)

Resultados Triplemania XIX TNA vs AAA - Jeff Jarret nuevo megacampeón

  • Angelina Love, Mickie James, Sexy Star y Velvet Sky sobre Cinthia Moreno, Fabi Apache, Lolita y Mari Apache. Un deleite visual para el público. Angelina y Velvet salieron Beatiful People. Al final es Mickie James quien da la victoria a TNA al aplicar un DDT a Faby Apache.

Octagón ingresa al salón de la Fama de Triple A

  • Lucha en TLC: Heavy Metal, Joe Lider y Electroshock sobre Chessman, Silver Cain, Último Gladiador

  • Cibernético, Billy el Malo, Charly Manson y Escoria vs. La Parka, Drago, Octagón y Ozz.

  • Campeonato de Parejas AAA – Cage Match: Extreme Tiger y Jack Evans sobre Abyss & Mr. Anderson. Jack Evans logra escapar de la jaula luego de un power a Abyss sobre tachuelas sobre la lona.

  • Campeonato de tercias AAA “Final”: Perros del Mal Damián 666, X- Fly y Halloween sobre Psycho Circus: Monster Clown, Murder Clown, Psycho Clown

  • Megacampeonato AAA: Jeff Jarret c/Karen Jarret sobre Zorro. Tras un buen encuentro, Karen distrae a Zorro y Jarret le mete un Guitarrazo en la cabeza al mexicano para cubrir y coronarse NUEVO MEGACAMPEÓN AAA.

  • Máscara vs Cabellera: L.A. Park sobre El Mesías. Lucha mediática con la nota del secuestro del Mesias. Ahora los ojos puestos sobre ellos. La Parka original se roba la victoria cuando El Mesias lo pone bajo el Sharpshooter y este finje rendición, luegfo lo ataca con una manopla para ganar el encuentro.

  • Campeonato Latinoamericano AAA: Dr. Wagner, Jr. sobre Rob Van Dam. El galeno derrota a RVD con un silletazo en la cabeza para mantner el Campeonato Latinoamericano en AAA.

Saturday, June 18, 2011

CMLL presentó "Juicio final"



A pesar de los problemas suscitados durante el fin de semana, CMLL llevó a cabo su evento "Juicio Final", controvertido porque Averno, figura emblemática del Consejo, perdió la máscara ante total rechazo de los fans Die Hard de la empresa.

Este acto podría interpretarse como la confirmación del paso de dicho luchador a WWE, con la pérdida de su máscara solo le queda luchar bajo otro nombre en USA.

GLL Noche de Titanes 16/06



GeneraXión Lucha Libre presentó la tercera fecha de Noche de Titanes con la participación de la élite del cachascán - Lucha Libre del Perú. Lucian tiene otra defensa exitosa ante el ex juvenil Masacre mientras La Cobra y Heavy Metal obtienen su tan ansiada oportunidad titular.

En cabecera: Video del final del show, los Matatanes atacan a su ex líder, Lucian, y se arma un Tag Team Match para la próxima semana.

GLL Perú en facebook

Canal oficial en youtube

El evento lo abre un anuncio sobre la situación de Heavy Metal y la Cobra, pero este es interrumpido por Lucian quien entra con una carta de Roxi Lau, la presidenta de GLL, quien le daba la potestad al campeón de elegir al oponente de Cobra y Heavy. Este llama a ambos y les comunica su decisión.

A Cobra le dice que le tiene a alguien que lo conoce muy bien, para Heavy es una GRAN sorpresa, suena una música siniestra y quien entra es ENIGMA. Lucian se retira mientras La Cobra se sienta en la mesa de comentarios.

- Primera Lucha: Por una oportunidad titular.

Heavy Metal derrotó a Enigma

El regreso de Enigma marcó un gran reto para el aereo Metal. Al inicio Heavy se negaba a entrar, pero tuvo que asumir el desafío con hidalguía y vaya que lo enfrentó. Movidas aéreas desde el inicio con una huracanrrana desde la tercera para Enigma. Incluso hace tijeretas sobre concreto para poder doblegar el poder de Enigma.

Ganador: Heavy Metal

Luego del encuentro, la Cobra ataca a traición a Heavy dejándolo en la lona.

- Segunda Lucha: A una caida

El Rey Grampa derrotó a El Gran Ulises

Grampa y Ulises pertenecen a una división de peso completo; sin embargo, Grampa demuestra ser más ágil que el caminero del Callao al aplica su doble patada voladora y sacarlo del ring. Ulises prefiere los ataques directo y logra sacarle el aire a Grampa con su Trucker Spash. Grampa le demuestra que también es fuerte al levantar los más de 110 kilos de Ulises para azotarlo contra la lona. Al final, Grampa busca altura y aplica un moonsault desde la tercera.

Ganador: El Rey Grampa

- Tercera Lucha: Triple Amenaza

Comando Rino derrotó a Barracuda y a Agnostic

Prácticamente inició como un handicap puesto que los veteranos se ensañaron con el ex juvenil Agnostic. Cuando Barracuda busca la cobertura es que se acaba la amistad y los rudos se enfrentan. Rino toma la delantera con su barrida de bombero mientras Agnostic se recupera del ataque inicial. Barracuda aprovecha que el comando y el chico sin Dios se encontraban liados en ringside para lanzarse con tope suicida. La experiencia de Rino puede más y logra deshacerse de Barracuda para cubrir a Agnostic.

Ganador: Comando Rino

- Cuarta Lucha: por una Oportunidad Titular

La Cobra derrotó a Bronco.

Cobra hace una promo presentando a Bronco como su discípulo y le dice que no lo quiere lastimar por lo que le exige que se eche, Bronco duda, lo hace, pero se arrepiente y le dice a La Cobra que quiere demostrar lo bueno que es. Heavy Metal irrumpe en la arena para sentarse en la mesa de comentarios. La evolución de la lucha libre se enfada y ataca a Bronco con el micro e inica la lucha.

Bastante fuerte el encuentro, incluso llevan la lucha a ringside donde Cobra castiga a Bronco con un suplex en el concreto. Más adelante, el indomable le devolvería el favor al lanzarse sobre la Cobra desde el ring. Sobre el final, Cobra busca altura y se lanza desde la tercera, pero es recibido por La Embestida (Spear) aérea y casi se logra la cuenta. Al final, la Cobra termina a Bronco con un rompecuello y logra su ansiada oportunidad titular.

Ganador La Cobra

Luego del combate se da un encuentro de miradas con Heavy Metal y se retira mientras el aereo sube a levantar a Bronco.

- Quinta Lucha: Lucha por el Campeonato Máximo de NWA

Lucian derrotó a Masacre c/ El Ángel.

Lucian entra ante la ovación del público mientras Masacre estrenaba nueva máscara, esta vez iba acompañado con el Ángel, quien lo ayudó la semana pasada tras un ataque a traición de Bronco, y demostró que no solo estuvo de espectador puesto que ayudó a Masacre en su encuentro. En una caida del ring, Masacre usó el cuerpo de El Ángel para atacar a Lucian.

Este exceso de confianza le costó caro puesto que Lucian aprovechó el bailecito victorioso de Masacre para recuperarse y meterle un cachetadón. Por un momento pareció que Masacre se convertiría en nuevo campeón N.W.A. al hacer la cuenta tras su Carnage Bomb, pero Lucian logra reponerse y derrota al líder de los ex juveniles con un Salto del León.

Ganador y aún campeón: Lucian.

Luego del combate entran los Matatanes del Wrestling para atacar a Lucian, el video se encuentra en cabecera. Tras esta acción se pacta una lucha en pareja para este Jueves.

Friday, June 17, 2011

SmackDown 17/06

Watch live video from WrestlingMadness.NET on www.justin.tv

Plantón frente a la Arena de México



Superluchas nos trae un hecho curioso - al menos para nuestra realidad - una manifestación de luchadores, encabezados, por Tony Rivera, frente a la emblemática Arena de México exigiendo mejoras en el trato para con los luchadores.

Update sobre contusión de Orton

Randy Orton nos trae una actualización sobre su contusión a través de su twitter:


"Sobre hacerme un examen de impacto. Esto determinará si puedo
enfrentar a Christian después de recibir la contusión. Deseenme
suerte. "

Promo para WWE Summerslam 2011

Resumen Impact Wrestling

El show lo abre el flamante campeón de Impact: Mr. Anderson quien hace una promo. Gunner entra para pedirle una oportuidad, pero Anderson lo despide porque ya no necesita a nadie.

Gunner se molesta y ataca a Anderson.

Devon sobre Hernandez c/Mexican America vía DQ luego de que Mexican america entrara para atacar a Devon tras una gran lucha de este.

Luego del encuentro, los rudos atacan a Devon y The Pope sale para el salve.

Mr. Anderson lepide a Bischoff una lucha contra Gunner, este se burla, pero termina accediendo.

Kurt Angle sale al ring para una promo sobre su regreso a la lucha olímpica para las olimpiadas 2012. Jeff Jarret lo interrumpe y le dice que esto no termina y quiere una lucha más. Angle se la concede siempre y cuando se vaya a México sin sus hijos, Jarret acepta y se verán en el estacionamiento.

Destination X Tournament: Austin Aries sobre Kid Kash y Jimmy Rave por un contrato con la empresa. Aries se encarga de Kash dejándolo fuera y termina a Rave con un Bain Buster.

Knockouts Tag Team Title Match: Sarita & Rosita sobre Velvet Sky & Miss Tessmacher. Las técnicas se robaron el show y casi gana, pero ODB ingresa y distrae a Velvet mienras Sarita y Rosita aplican Doble Team a Tessmacher para la cuenta.

Al final ODB entra y arma un alboroto mientras Miss Jackie ingresa por Velvet y Tessmacher se va molesta con la ex Beatiful People y la deja a su suerte. Por otro lado, Jarret firma el contrato de Angle en la oficina de Hogan, entra Sting y tiene un encontrón con el Hulkster sobre sus intenciones, al final le deja la cara pintada de rojo.

Boung For Glory Series Match: Rob Vam Dam sobre Samoa Joe. Otro gran encuentro donde hubo de todo, un Muscle Buster de Joe para RVD desde la segunda y al final el sapito de Vam Dam para la cuenta.

RVD es el primero en ganar puntos para Bound for Glory, en otro lado Gunner está siendo atendido por el médico.

Gunner c/ Eric Bischoff sobre Mr. Anderson. Gunner vence de manera limpia al campeón luego de que este se descuidara y se anunciara ganador antes de tiempo.

Parking Lot Match: Kurt Angle sobre Jeff Jarret. Todos los luchadores de TNA están afuera y observan el encuentro en el estacionamiento. Angle masacre a Jarret y le aplica su Angle Slam sobre un auto para dejarlo tendido y decirle "adios".

WWE Superstars

Un merecido reconocimiento a Zack Ryder luego de haberlo omitido en RAW WWE ALL STARS a pesar de que fue en su hogar.

Ryder sale para hacer una promo agradeciendo a los fans y anuncaindo que nadie lo detiene.



  • Zack Ryder sobre Primo. El menor de los Colón regresa para hacer el job a Ryder - es decir, el jobber de un jobber - Y fue un buen encuentro. Al final Ryder mueve las cuerdas donde Primo estaba encaramado y este se golpea. Rough Ride para Primo y la cuenta para la victoria de Ryder.

Drew McIntyre sale para una promo y decir que es el elegido para ser el futuro.



  • Drew McIntyre sobre Vladimir Koslov. Future DDT para la vicoria del escocés.



  • Yoshi Tatsu sobre Chavo Guerrero. Una revalidad que se cocinó en NXT, Yoshi se lleva la vitcoria tras un buen encuentro - serio para ser de Chavo - con una patada en la cabeza.

JTG sale para una promo sobre sí mismo como manager y nos presenta a Tyson Kidd



  • Kane sobre Tyson Kidd c/JTG. Dura prueba para Kidd, Kaneaprovechó su peso y lo manda a dormir con un Chockslam.

Thursday, June 16, 2011

Aparente contusión de Randy Orton



Según reportes de asistentes al house show de Smackdown, parece que Randy Orton esta vez sí ha tenido una contusión. Ahora debemos esperar la reacción de WWE para confirmar la veracidad de este informe.

Se aclara incidente del Mesias en México



Según declaraciones de la esposa del luchador Puertorriqueño, El Mesias -Ricky Banderas-, sí sucedió un accidente donde robaron algunas pertenecias de Banderas, pero no fue un secuestro al paso.

Superado el incidente, el Mesias envía un mensaje a los fanáticos de AAA que lo esperan ver ante La Parka en Triplemania.

Grabaciones SmackDown 18/6

El show abre con Randy Orton afirmando que está lesionado, pero aún así luchará en Capitol Punishment.

Teddy Long sale para confirmar que Orton no luchará, pero Christian se queja de que Orton no quiere luchar para llegar bien a Capitol Punishment.

Sheamus irrumpe y desafía a Christian, así que Teddy Long anuncia una lucha entre ambos y, si Sheamus gana, el celta entrará a la lucha titular.

  • Daniel Bryan, Ezekiel Jackson y Sin Cara sobre Wade Barrett, Ted DiBiase y Cody Rhodes.

Backstage con Sheamus quien afirma que vencerá a Christian y será nuevo WHC.

  • Jinder Mahal sobre Vladimir Kozlov.

Luego del encuentro, Khali entra y ataca a Koslov.

Bigshow regresa y hace una promo contra Alberto del Rio pues está buscándolo y le dijeron que estaba en la arena. Teddy Long lo recibe y le dice que es hora de la acción

  • Big Show sobre Mark Henry con el KO Punch. Henry debe ser evacuado en camilla.

  • Alicia Fox, Rosa Mendes y Tamina sobre AJ, Natalya y Kaitlyn. Interesantemente, Tamina es considerada. Es ella quien logra la victoria tras un Samoan Drop sobre AJ para la victoria.

Backstage con Christian quien hace una promo de su encuentro con Sheamus.

  • Los Usos sobre Heath Slater y Justin Gabriel.

Alberto del Rio sale para una promo sobre Capitol Punishment y que ganará por su asistente Ricardo Rodriguez quien está lesionado, Bigshow aparece para atacarlo.

  • Christian sobre Sheamus. La redención para el Capitán Carisma; un Skillswitch y la cuenta manteniendo su encuentro uno a uno contra Orton.

Tras el encuentro, Orton ataca con RKO a Christian.

Resumen NXT Redemption 15/06

Recuento de la relación de Maryse con Lucky Cannon (NXT debería llamarse "Maryse y sus amigos") y repasamos el puntaje:

Titus O’Neil: 19.
Darren Young: 7.
Conor O’Brian: 3.
Lucky Cannon: 0.

Cannon está en problemas y obligado a ganar el desafío de la noche por 3 puntos: Una promo sobre quién debería ser eliminado, el ganador será elegido por el Universo WWE.
Titus O´Neill gana la prueba.

  • Darren Young c/ Pro Chavo Guerrero sobre Yoshi Tatsu. Una gran combate, Yoshi se lució, pero Chavo lo distrae y Young aprovecha para plancharlo y lograr la cuenta.

Luego del encuentro, JTG ataca a Yoshi, Young se le une y solo la entrada de Koslov y O´Brian los hace huir.

  • Titus O’Neil sobre Lucky Cannon c/ Pro Tyson Kidd. Una victoria limpia para O`Neil, Cannon estuvo a punto de derrotarlo usando la cuerda para lastimarlo, pero este se safa, lo manda a las cuerdas y lo recibe con bombazo para la cuenta.

Se anunica al eliminado: Lucky Cannon quien intenta despedirse, pero no puede y recibe una cachetada de Maryse por perdedor.

Tuesday, June 14, 2011

Lo que no se vio en RAW

Luego de que RAW saliera del aire se presentó un dark match entre Miz y John Cena por el título de WWE.

No tuvo resultado porque R-Truth, Cm Punk y Sheamus entraron para atacar a Cena, Stone Cold tuvo que salir a limpiar la casa y el show terminó con él.

TMZ publica la versión de Keivn Nash tras su arresto

Kevin Nash tuvo unos problemas la semana pasada, esto terminó en un arresto para el Big Daddy y TMZ recogió la nota reportando que fue Nash quién inició una pelea en un bar.

Nash aclaró en twitter que no fue así y que TMZ no hacía buen periodismo al no preguntarle su versión. Ahora el portal de chismes hace eco y posteó una nota con las afirmaciones de Nash.

Ofialmente fuera de TNA

La web oficial de TNA/Impact Wrestling actualizó la sección de su roster y el perfil de Tommy Dreamer ya no se encuentra disponible.

Asaltan al Mesis Ricky Banderas

Hace unas horas, la empresa mexicana Triple A anunció que el luchador purtoriqueño Ricky Banderas, mejor conocido como EL MESIAS, habría sufrido un secuestro/asalto al salir del aeropuerto.

Sin embargo, algunos fans se han mostrado excepticos pensando que se trata de una trampa publicitaria. No debemos olvidar que la seguridad en méxico es un tema muy crítico - casi como Perú -por lo que esta nota emitida por AAA se toma como cierta.

Booker T lanza twitter oficial

Le damos la bienvenida a Booker T al twitter a través de:

www.twitter.com/BookerT5X.

Can you digga suka?

Resumen RAW (13/06) WWE ALL STARS

El show abre con las quejas del Miz sobre el arbitraje de Stone Cold la semana pasada, así que exige la presencia de Austin para que se disculpe.

Suena el vidrio roto y Stone Cold Steve Austin entra ante tremenda ovación.

Miz se para frente Austin y este lo manda sentarse porque es el show de la serpiente cascabel. - Austin se come a Miz en el micro - y le pregunta ala gente si quieren que le patee el trasero a Miz que le den un "hell yeah!"; demás está decir que todos lo hicieron.

Austin nos dice que será Riley quien lo haga el domingo en Capitol Punishment. Ahora nos presenta a Rowdy Pipper ylarga a Miz del ring. Pero son intrrumpidos por Alberto del Rio quien dice sentirseemocionado porque ahora Stone Cold hará oficial el traspaso de la antorcha de una generación a otra. Pero Austin le dice que no conoce el futuro para estar de acuerdo con lo que dice, pero que sí puede ver en el futuro próximo una patada en su trasero.

Austin le dice que por sacar a Bigshow no significa que sea lo máximo y ahora podrá demostrar lo que dice enfrentando a KANE.

Kane sobre Alberto del Río vía DQ. Sucedió que Del Río logró colocar a Kane en el armbar, este alcanzó las cuerdas, pero Alberto no lo soltó provocando la descalificación.

Luego, Alberto mantiene el castigo, pero Bigshow regresa y ataca a Ricardo Rodriguez y va tras Alberto, pero Kane lo detiene con dormilona para que se calme.

Stone Cold nos confirma que para capitol Punishment tendriamos a Bigshow contra Alberto del Rio.

Sín Cara, Daniel Bryan y Ezekiel Jackson sobre Cody Rhodes, Ted DiBiase y Wade Barrett. Un frustrado Jackson, ante las trampas de los rudos, obligó a usar el cuerpo de Daniel para atacar a Rhodes y DiBiase mientras aplicaba lazo a Barret. Sin Cara toma el relevo y plancha a Barret logrando la cuenta.

Hornswoogle aparece regalando polos con una bazuka, R-Truth sale para hacer una promo de su lucha titular contra Cena y le dice a Woogle que no le tema, pero lo traiciona y lo patea. Stone Cold sale molesto para decirle que se meta con alguien de su tamaño: John Morrison

Sheamus sobre Santino Marella vía rendición. A pesar de usar "la cobra" santino no pudo lograr la cuenta. Sheamus usa s patada en la cara y luego lo rinde con un cangrejo trébol.

Randy Orton entra al ring para una promo de su encuentro con Christian y le pide qu salga porque sabe que está en la arena. Christian aparece en el titanttron diciendo que no saldrá, pero Orton le dice que tiene miedo porque ya no está Edge para ayudarlo. Esto enfurece a Christian quien dice que trabajó duro or 17 años.

El capitán carisma sale y la segurida do frena, el GM anónimo de RAW manda un mail y dice que no permitirá que se hagan algo porque sería su responsabilidad. Stone Cold aparece en eltitantron para decir que es su show y que manda a Christian a luchar contra Rey Mysterio.

Rey Mysterio sobre Christian vía DQ. El Capitán Carisma es descalificado por extremo uso de rudeza al atacar ilegalmente a Rey.

Luego del encuentro, Christian mantiene su ataque sobre Mysterio hasta que este lo controla, pero sale Punk y el resto de Nexus para atacar a Rey quien se defiende como puede, pero Mason Ryan lo detiene y lo deja servido apra el Skillswitch de Christian.

En backstage vemos a Vickie Guerrero pidiendo una oportunidad titular para Dolph contra Kofi Kingston en Capitol Punishment. Austin acepta, pero con la condición de que Ziggler termine con Vickie. Esta se queja, pero Stone Cold le dice que sabe lo que hace y Ziggler acepta ate la ira de la viuda.

R-Truth sale para su lucha contra Morrison, pero este no sale, resulta que "alguien" lo atacó en backstage y no puede luchar por lo que es sacado en camilla.

Evan Bourne y Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler c/Vickie Guerrero y Jack Swagger. Swagger y Ziggler abusaron de la rudeza y se ensañaron con Kofi lo que permitió a Evan Bourne caer con su Air Bourne sobre Ziggler para la cuenta.

Roddy Piper sale para su segmento y nos recuerda su WM2 contra Mr. T. Miz sale para interrumpir y decir que no viva en el pasado,Aex Riley sale para su careo con Miz y la gente lo ovaciona.

Piper les dice que Rley ganó respeto cuado dejó al Miz, pero este dice que lo despidió. Riley dice que Piper podría vencer a Miz y este desafía a la leyenda. Stone Cold aparece para hacer oficial el enfrentamiento con una pequeña apuesta de $5000 cada no, el ganador se lleva todo, ah, y Riey será el arbitro especial.

WWE Hall of Famer Roddy “Rowdy” Piper sobre The Miz. Conflicto entre Riley y Miz distrajo al ex campeón y Piper se lo llevó con paquetito para la cuenta.

7 Vs 7 Divas Match: AJ, Beth Phoenix, Eve, Gail Kim, Kaitlyn, Kelly Kelly & Natalya sobre Alicia Fox, Brie Bella , Nikki Bella, Maryse, Melina, Rosa Mendes & Tamina. Lucha para lucir a las divas y recordarnos que existe división femenina. Kelly Kelly vence a Rosa con un machetazo.

Promo de la final de Tough Enough y la victoria de Andy Levine, quien está en backstage con Stone Cold, Punk aparece y Austin manad a Levine a las duchas mientras tiene unas palabras con el lider de Nexus.

Finalmente llegamos al final de la velada y Stone Cold sale en su cuatrimoto ante tremenda ovación. El GM anónimo interrumpe su promo anunciando el final de Austin como GM y que gacias. Este le recuerda que RAW aún no termina y dice que hará una cosa más: La próxima semana será un RAW de 3 horas nuevamente y el poder no lo tendrá él ni el GM Anónimo sino el público.

El GM manda más mails, pero Stone Cold toma la laptop y la destruye pisandola con la cuatrimoto tras echarle cerveza.

CM Punk sobre John Cena. Truth entró para distraer a Cena molestando a un niño, "Jimmy" como les dice, - WTF - y Punk aprovecha para el GTS.

Luego del encuentro Truth ataca a Cena y levanta el título de WWE.

Monday, June 13, 2011

RAW WWE all stars

Watch live video from Outsiders Edge on es-es.justin.tv

GLL Perú presenta: Noche de Titanes (09/06)



La semana pasada se llevó a cabo la segunda fecha de la temporada "Noche de Titanes" de la jóven empresa GeneraXión Lucha Libre. En esta edición vemos el regreso del primer campeón internacional del Perú: Lucian con el Campeonato Máximo NWA de Bolivia. La Cobra y Heavy Metal protagonizaron una lucha por ser retador al título la cual puede ser una de las mejores del año en este país.

GeneraXión Lucha Libre

Canal de youtube

Noche de Titanes abre con la presencia de la leyenda de la lucha libre peruana: SANDOKAN, quien nos presenta a dos leyendas más; Atila, a quien ya conocimos la semana pasada, y a Barracuda Senior. También presenta al flamante campeón de N.W.A. Bolivia: Lucian, quien está de regreso tras defender exitosamente su título ante El Kuervo de Ecuador. Sin embargo, el regreso se torna en una disputa por una oportunidad titular:



- Primera lucha:

  • Barracuda derrotó a Suicida

El experimentado Barracuda, tras vencer a Bronco la semana pasada, entraba confiado ante el ex integrante de la División Juvenil de GLL. Suicida mostró espíritu desde el inicio al impedir que Barracuda entrara al ring atacándolo con patadas. Barracuda, fiel a su estilo, logra engañar a Suicida dándole la mano, este acepta tras dudar y se gana una serie de puños en la espalda, luego intenta rendir a Suicida con presión a la espalda del jóven, pero este logra zafarse e inicia una serie de ataques aereos. Para deterlo, Barracuda usa la cuerda y frota los ojos de Suicida con esta.

Un error de Barracuda permite a Suicida retomar el control y lo derriba on un DDT para terminar con Doble Machetazo de pierna. El arbitro se demora en contar y Suicida le reclama. Busca altura y se lanza con sapito, pero Barracuda escapa a tiempo y Suicida se come la lona, para terminarlo Barracuda aplica su final "La Carroña" (Bombazo Invertido)

Ganador: Barracuda

- Segunda lucha:

  • El Cuervo derrotó a Comando Rino

Encuentro fluido, el público aclamando al misterioso Cuervo; Rino inicia las acciones usando su fuerza en la toma de arbitro y los lazos al cuello. Termina su ataque con azotón. El cuervo se recupera y confunde a Rino con su agilidad y se lanza desde la tercera para planchar a Rino y termina con un suplex, pero la cuenta solo llega a dos. Rino retoma las acciones con tacleada.

Sobre el final, Rino busca altura, pero Cuervo lo alcanza y le aplica Huracanrrana desde la tercera cuerda en un acto suicida. Para terminar le aplica un derribo de bombero y lo prepara para su final el "Crow Bomb" (High-angle senton bomb) desde la tercera.

Ganador: El Cuervo

Tercera lucha:

  • Masacre derrotó a Bronco

Ambos inician una lucha técnica; pero, al verse superado por la habilidad del internacional, Bronco recurre a la rudeza y en sus ataques ante la complicidad del arbitro El Dandy. Incluso logra poner a Masacre en una llave de rendición y este alcanza la cuerda, pero el arbitro se demora en detener las acciones.

Cansado de la situación, Masacre también recurre a la rudeza y lanza gestos obsenos al arbitro, se lleva a Bronco a ringside y lo ataca con una silla. Lo mete al ring, pero Bronco se resiste y sale, así que Masacre se lanza por la tercera cuerda y cae sobre Bronco. Finalmente lo mete al ring y con su Carnage Bomb lo derrota.

Ganador: Masacre

Luego del encuentro, Bronco engaña a Masacre y lo ataca a traición, la intervención de El Ángel planchando a Bronco permite que Masacre se recupere y ambos se van burlándose de Bronco.

- Cuarta Lucha. Por una oportunidad titular, Último hombre en pie:

  • La Cobra Vs Heavy Metal

Sin duda alguna, una grata sorpresa pues no estaba programada una lucha por el Campeonato Máximo, mucho menos por una oportunidad titular. La Cobra y Heavy Metal se enfrentaban en un mano a mano por tercera ocasión, y esta vez se dieron con todo incluyendo una escalera. El video se encuentra en cabecera.

- Quinta Lucha por el título máximo de NWA:

  • Campeón N.W.A. Bolivia Lucian derrotó a El Gran Ulises.

Ulises ganó el sorteo para determinar al retador de esa noche, si algo se puede decir de este camionero es que sabe usar su tamaño y su peso; en varias ocasiones saltó sobre Lucian para aplastarlo, pero este resiste cada ataque hasta que lo levanta sobre sus hombros y le aplica un Roll para dejarlo listo para su final "El colmillo" (Split Legged Corkscrew Moonsault)

Mark Henry cumple 40 años

La superestrella de WWE, conocido como el hombre más fuerte del mundo, está de cumpleaños el día de hoy.

Felicidades a Henry por sus 40 años.

Impact Wrestling presenta Destinaton X



El futuro de la División X se decide aquí, con el regreso del RING DE 6 LADOS.

Resultados Slammiversary 2011



Ante mucha expectativa se celebró Slammiversary con los ojos puestos en la rivalidad entre Sting y Mr. Anderson la cual llevaron con gran acierto en las promos que realizaban.

  • James Storm y Alex Sheley sobre The British Invasion. La novedad del encuentro es ver a dos integrantes de los mejores equipos del wrestling unidos. Beer Money y Motorcity Machineguns representados por Storm y Sheley, este último reemplanzando al lesionado Robert Roode. La victoria la consigue Alex Sheley tras caer sobre Williams mientras Magnus estaba por otro lado.

  • Matt Morgan sobre Scott Steiner. Encuentro de poder donde Steiner se divierte con las trampas usando incluso las cuerdas para asfixiar a Morgan. Al final este retoma el dominio tras un error de Steiner al aplicar su codazo desde la tercera. Matt lo derrota con una silla electrica seguido por un Bycicle Kick.

Entrevista con Jeff Jarret quien hace una promo anunciando su victoria sobre Angle

  • X Division Championship Match: Abyss sobre Brian Kendrick, Kazarian. Los fans de la división X están al pendiente de este encuentro pues puede anunciar la desaparición de esta división. Kaz y Kendrick hicieron equipo por un momento, pero luego se termina la unión y Kaz saca del ring a Kendrick. Abyss aprovecha y aplica Black Hole Slam a Kaz para la victoria.

  • Crimson sobre Samoa Joe. Un encuentro bueno, pero rápido; Crimson derrota a Joe con Mercy Kill. Al final ambos se dan la mano en señal de respeto mutuo.

  • Knockouts Championship Match: Mickie James sobre Angelina Love. Buen encuentro de la división, Winter estuvo ayudando a Angelina molestando a Mickie y evitando que esta alcance las cuerdas. El arbitro expulsa a Winter de ringside y la James derrota a Angelina con un DDT.

Luego del encuentro, Winter y Angelina atacan a Mickie. Por otro lado, Bully Ray es entrevistado y hace una promo contra AJ Styles afirmando que es un niño.

  • Last Man Standing Match: Bully Ray sobre AJ Styles. Como es habitual en este tipo de lucha, se dieron con todo lo que encontraron; al final AJ rompe una mesa con su cuerpo tras lanzarse desde 5 metros con codazo. Bully Ray le saca provecho y lo patea dejándolo en la lona hasta la cuenta de 10.

  • TNA Wolrd Heavyweight Championship Match: Mr. Anderson sobre Sting. Tras un buen encuentro Sting llevaba las de ganar con su Scorpion Deatdrop, pero Eric Bischoff entró para molestar a Sting y Anderson aprovecha para recuperarse y aplicar Mic Check y lograr la cuenta.

  • Oportunidad titular vs medalla olímpica. Kurt Angle sobre Jeff Jarret, sorpresa que Karen no interfirió; el King of the Mountain hizo de todo, incluso usó su guitarra cuando el arbitro estuvo distraido. Pero nada evitó que Angle lo colocara en su Angle Lock y lo rindiera.

Kurt Angle retador al TNA WHC

Friday, June 10, 2011

Smackdown 10/06

Watch live video from LaTTiTuDe HD on www.justin.tv

Resumen Impact Wrestling 09/06



Angelina Love & Winter sobre Mickie James & Tara
Mexican America sobre James Storm & Alex Shelley
RVD sobre Bully Ray
Velvet Sky sobre ODB
Ken Anderson & Gunner sobre TNA World Champion Sting y TV Champion Eric Young

Resultados WWE Superstars 09/06

A diferencia de NXT, Suprestars mantiene su compromiso de brindar el mejor show de wrestling.

  • Chris Masters sobre JTG.

  • Melina & Maryse sobre Gail Kim & Eve.

Mark Henry sale para enfrentar a Johnny Curtis, pero este no sale.

Suena la musica de Vince McMahon, pero tampoco sale. Así que Henry lanza un reto a cualquiera y Matt Striker entra al ring y pregunta el porque nadie se quiere enfrentar a Henry. Henry dice que nadie quiere enfrentarse a el porque saben que les pateara el trasero.

  • Yoshi Tatsu sobre Tyson Kidd c/ Vickie Guerrero.

Luego de la lucha, Vickie entra y discute con Kidd

Trailer oficial de videojuego WWE 12

Thursday, June 09, 2011

WWE 12 presentado en la E3



Atención Gamers, ya está próximo a venderse WWE 12, la nueva saga de la serie SD! vs RAW. Aqu{i una entrevista a Alberto del Rio y Kelly Kelly - embajadores de WWE en la E3 - para Machinima

Conferencia de prensa Triplemania 19 AAA Vs TNA



La invasión de TNA a la empresa mexicana AAA que se llevará a cabo en el evento más grande de mentada AAA ya comenzó a calentarse.

Wednesday, June 08, 2011

Resultado de la encuesta: Sin Cara el favorito



Sin Cara obtuvo la votación más alta en la encuesta sobre quién era la estrella latina favorita de WWE. Se impuso a Alberto del Rio, quien comenzó como favorito, y dejó atrás a Rey Mysterio y muy lejos a Chavo Guerrero.

¿Será Sin Cara el nuevo "latin star" de WWE por encima de Alberto del Rio? ¿Qué pasará si llega Averno? Preguntas que solo Vince puede responder.

La nueva encuesta de la semana: ¿Quién será el GM de RAW?

MVP lanza canción hip hop "Holla to the world"

Holla To The World ft. Dwane Sweazie by MVP305

Causas de la muerte de Macho Man

Finalmente la familia de Randy Savage dio a conocer la causa del fallecimiento de la leyenda Macho Man.

Lanny Poffo, hermano de Randy, declaró para el Florida's Bright House Sports Networkthat que el deceso se debió a una "fibrilación ventricular" - una arritmia anormal del corazón que impide la distribución de sangre al cuerpo - mientras manejaba.

Lynn, la esposa de Macho Man, estuvo en ese momento y tuvo que desviar el jeep que manejaban para evitar golpear a inocentes que viajaban por la autopista y eso llevó al choque con el arbol.

Tuesday, June 07, 2011

Grabaciones SmackDown10/06

El show abre con Christian quien hace una promo exigiendo una nueva oportunidad afirmando que le han robado. Incluso invita a Michael Cole al ring.

  • Jimmy Uso y Ezekiel Jackson sobre The Corre. Barrett abandona a Gabriel a mitad del combate puesto que no podían ganar.

  • Jinder Mahal c/Gran Khali sobre Trent Barretta.

  • AJ. sobre Tamina luego de un paquetito, la ex NXT se incorpora oficialmente a SD

Randy Orton sale a escena y hace una promo que es interrumpida por Christian desde el titantrón. Christian insiste en su oportunidad y Orton se la concede para Capitol Punishment.

  • Sín Cara sobre Ted Dibiase c/Cody Rhodes vía DQ. Nuevamente la reunión de Priceless en una encuentro, al final Cody se mete a atacar a Sin Cara provocando el DQ

Daniel Bryan aparece para hacer el salve del enmascarado. El GM de SmackDown, Teddy Long, llega para anunciar una lucha en parejas.

  • Sín Cara y Daniel Bryan sobre Ted Dibiase y Cody Rhodes.

  • Sheamus sobre Randy Orton encuentro sin descalificación. Hubo de todo, hasta palo de kendo; al final Orton se le llevaba con RKO, pero Christian aparece y ataca al campeón dejándolo servido para la cuenta de Sheamus.

Resumen NXT Redemption 07/06

Definitivamente NXT merece estar solo vía stream. El show abre con imágenes de Maryse siendo agasajada por los chicos del show.

JTG entra para hablar sobre los novatos eliminados, Jacob quien fue suyo y Saxton que fue de Yoshi. Dice que la culpa de la primera eliminación fue de Jacob, pero la de Byron Saxton fue culpa de Yoshi.

Este sale y se confrontan hasta que JTG ataca a Yoshi a traición, el público pide a gritos un encuentro entre ellos.

  • Yoshi Tatsu sobre JTG. Yoshi derrota a JTG con una patada en la cara luego de escaparse de un suplex.

Backstage con Connor O´Brian y Hornswoogle preparándose para más tarde, pero Koslov y su novato Titus les bajan la moral.

  • Chavo Guerrero y Darren Young sobre Vladimir Kozlov y Conor O'Brian. Mientras los Pro se enfrentaban en ringside, Young derrotaba a O´Brian tras un largo y buen encuentro.

  • Hornswoggle y Titus O’Neil sobre Tyson Kidd y Lucky Cannon c/Maryse. Nuevamente una distracción de Lucky por ver a Maryse siendo acosada por Woogle le costó el encuentro tras un golpe con el bolso de Maryse y el final de Titus.

Baja rating de Smackdown

El show azul alcanzó 1.77 de rating descendiendo del 1.83 que alcanzó la semana previa.

Si planean virar a Christian mejor que lo hagan rápido a ver si eso jala más gente.