Tuesday, May 31, 2011

Trailer del nuevo juego de WWE: 12

Resumen RAW 30/05

El show abre con R-Truth quien entra al ring, tras un altercado en la puerta, para hacer una promo contra Cena.

Este aparece y trata de amedrentarlo, pero Truth quiere enfrentarlo así que el GM anónimo envía un mail confirmando este encuentro para el final.

  • Dolph Ziggler c/Vickie Guerrero sobre Kofi Kingston. Un final de ida y venida que al final Ziggler logra concretar exitosamente al cubrir a Kofi tras aplicar su Zig Zag en una esquina.

Alberto del Rio, presentado por Ricardo Rodriguez, entra para explicar que el accidente de Bigshow, atropellado por Rodriguez la semana pasada, fue culpa del gigante por buscarlo para atacarlo.

  • Eve y Kelly Kelly sobre The Bella Twins. Brie es derrotada por un machetazo de Kelly Kelly; sí, un machetazo para la cuenta de 3. Al menos hubo un stinki face.

Alex Riley sale al ring y Michael Cole le increpa que haya traicionado a Miz y que debería pedirle disculpas, Riley le dice que se siente mejor ahora y que no lo moleste, Cole sigue ostigando y Miz sale por detrás y ataca a Riley, pero este logra controlar la situación y domina al Miz.

  • CM Punk c/Mason Ryan sobre Rey Mysterio. A pesar de que Ryan intentó interferir, Mysterio se deshizo de èl y la final contra Punk fue una victoria limpia, el Straight Edge patea la nuca de Rey y logra la victoria.

Se muestran imágenes de Stone Cold en el programa de Jimmy Fallon promocionando Tough Enough. En ring vemos a Kharma quien explicará lo que pasó la semana pasada en el peor segmento que ha mostrado RAW en mucho tiempo.

Nos confirma que está embarazada y ese es un sueño personal que está cumpliendo, el otro ya lo cumplió, ser parte de WWE. Las Bella Twins entran para burlarse de ella porque pensaban que estaba gorda, Kharma las espanta y les dice que cuando vuelva irá tras de ellas.

  • Evan Bourne sobre Jack Swagger. el ex campeón tenía la ventaja, pero la perdió por mofarse de Bourne y celebrar antes de tiempo, el aereo lo sorprende con un giro cuando Swagger lo alzo con sus brazos.

Promo del final de TE con Stone Cold anunciando que el ganador tendrá un contrato con WWE.

  • R-Truth sobre John Cena por Conteo Fuera. Truth se bajo del ring al poco tiempo iniciado el encuentro. Su objetivo era seguir molestando a la familia que intimidó al inicio del show, pero Cena lo alacanza y Truth logra golpearlo con la barrera de protección mientras el arbitro seguía con el conteo. Truth regresa al ring y gana por conteo fuera.

Monday, May 30, 2011

RAW 30/05

Watch live video from alwaysrocking01t on Justin.tv

John Cena en controversia por tweets patriotas

El día de ayer, John Cena entró en conflicto con unos fans luego de que tweeteara un post patriota sobre las tropas.

La ola de críticas lo llevaron a sacar cara por su post y les escribió:

CeNation. Bienvenidos a mi vida. Si no la aman... dejenla. Estoy orgulloso de todos esos hombres y mujeres. Este fin de semana en el Memorial Day. Con clase. Con mucha clase. Lo siento chicos. Todos tenemos nuestros límites. Eso me envió al límite.

Luchador mexicano Averno ¿a WWE?

Superluchas.Net está reportando que el luchador Averno estaría cerca de WWE. De confirmase la nota sería una gran sorpresa pues WWE habría comprobado su interés por el mercado mexicano y la lucha libre mexicana pasaría su más dura prueba al ser despojada de sus talentos estelares.

La invasión AAA a TNA parece buscar el mismo camino, pero menos directa que Vince quien se acostumbró a comprar lo mejor de sus competidores.

Resultado de encuesta: ¿Quién debió salir como campeón en OTL?

Ante la pregunta sobre quién merecía salir como campeon en Ove the Limit la mayoría de amigos racinos votó por Christian por sobre Miz, Cena y Orton, lo cual deja como evidencia la gran aceptación que tiene el Capitán Carisma. Demás está decir que quien tuvo menos aceptación fue Miz.

Si Christian no tiene un giro importante pronto está condenado a ser midcard.

Poster promocional WWE Capitol Punishment

Interesante este tema de "Pena Capital" usando el doble significado que se le da a "capital" (por sede de un país y pena máxima... y no nos referimos a un penal) aprovechando bien ambos al incluir al presidente de USA, Barak Obama, dento del poster.

Aunque se ve un poco infantil.

MVP lanza canal en youtube


El ex WWElanzó su canal oficial en youtube y aquí les dejamos el primer video que subió.

Friday, May 27, 2011

Impact 26/05

El show abre con un video tributo de Randy Savage.

  • AJ Styles & Christopher Daniels sobre Tommy Dreamer & Bully Ray. AJ aprovechó el palo de kendo de Tommy Dreamer para golpear la cabeza de Ray mientras Daniels le aplicaba un piledriver a Tommy para lograr la victoria.

Mr. Anderson sale para un segmento tipo Pipper´s Pitt y nos presenta a su invitado: DISCO INFERNO quien dice quien no sabe qué quiere Anderson, este le dice que quiere saber la verdad de Sting, las cosas malas de él. Disco no entiende el motivo y le dice a Anderson que no debería ser un "ass hole" sino un "dick" (patán) y se gana un golpe con micrófono hasta que suena la canción de Sting quien atiende a Disco Inferno.

En el baño, Eric Young le propone a Gunner hacer el Fingerpoke of Dome para devolverle el título que le ganó en la batalla real.

  • Jeff Jarrett sobre Matt Morgan. Parecía una lucha desigual, pero Karen distrajo al arbitro mientras Scott Steiner entraba a atacar a Morgan y ponre a Jarret sobre él.

  • Mickie James sobre Winter. Un error de Winter fue aprovechado por Mickie para aplicar su DDT y lograr la cuenta.

Luego del encuentro, Winter convoca a Angelina Love quien ataca a Mickie. En otro lado, Abyss sugiere a Bischoff terminar con la División X.

  • X-Division Title Match: Abyss sobre Brian Kendrick. Buen encuentro de Kendrick quien cae ante el poderoso Balck Hole Slam.

Backstage con Kurt Angle quien habla sobre su encuentro con RVD

  • TV Title Match: Eric Young sobre Gunner. Hicieron el Fingerpoke of Doom y cuando Gunner iba a cubrir, Young se lo lleva con paquetito y logra la cuenta.

  • Kurt Angle sobre RVD. Un gran encuentro aunque tuvieron poco tiempo para desarrollarlo, RVD intenta un sapito desde la tercera, pero Angle se quita y logra aplicarle el Angle Slam para lograr la cuenta.

Resumen WWE Superstars 26/05

  • Santino Marella sobre Zack Ryder. Hacía tiempo no veíamos a Santino, no lo hizo mal, pero mantiene su personaje de payaso. Al final logra la victoria con La Cobra.

Video tributo a Macho Man trasmitido en RAW

  • Curt Hawkins sobre JTG. Un codazo desde la tercera de Hawkins tras sacar a JTG luego de un fallido suplex y la cuenta de 3.

Nos informan que Bigshow tiene una lesión en la rodilla producto del ataque que sufrió en RAW tras ser arrollado con el auto de Alberto del Rio. En el ring vemos entrar a Tyson Kidd con Armando Alejandro Estraaaaada en su regreso a WWE.

  • Tyson Kidd c/Armando Estrada sobre Trent Barreta. Buen encuentro, Kidd logra aplicar el sharpshoter a Barreta, pero este lucha por llegar a las cuerdas, Kidd lo arrastra al centro del ring, pero Barreta logra alcanzar una cuerda, pero aún así cae ante el finisher de Tyson.

Robocop regresa al wrestling


Estas imágenes no son del NWA Capitol Combat de 1990. NO. Estas imágenes corresponden al 2011 y a la empresa indi EXW quien tuvo al legendario Robocop como invitado especial.

Nos ahorramos los comentarios.

Thursday, May 26, 2011

Situación de Tommy Dreamer en TNA

Según los reportes de fuetnes internas en TNA, el contrato de Tommy Dreamer estaría por terminar el próximo mes.

El ex campeón ECW estaría interesado en firmar un nuevo contrato y quedarse hasta pordos años más si le permiten.

Reportes falsos sobre incursión de Chyna en el cine para adultos

TMZ sorprendió a muchos cuando publicó una nota donde afirmaba que Chyna estaría participando de una película para adultos este año.

Es más, la fuente, un productor, le confirmó al portal que ya se encontraban en la pos producción del video.

Esto ha sido desmentido por la representante de la ex campeona femenina.

Layla a cirugía

La diva de WWE anunció que estaría sometiéndose a una cirugía menor el día de hoy.

Trailer de la nueva película de Stone Cold: "Tactical Force"

Sobre Kharma y su futuro en WWE



Ya todos sabemos lo que sucedió en RAW donde Kharma entró, lloró y dejó a medio mundo desconcertado en el segmento más criticado en mucho tiempo (hasta se fueron a comerciales antes de que la gente abucheara o peor, que cantara "TNA") y la explicación sería que Kharma (Kia Stevenson) está embarazada.

Ante su repentina salida de WWE, la empresa anunció que Kharma explicaría su comportamiento en la web oficial, luego se cambio a que lo haría en RAW la próxima semana.

Wednesday, May 25, 2011

Grabaciones SmackDown 27/05

El show abre con Randy Orton quien entra para una promo, Christian aparece y pide su revancha.

Igualmente, Mark Henrry y Sheamus aparecen pidiendo una oportunidad por el WCH.

Teddy Long aparece para programar una triple amenaza para determinar al retador numero uno.

  • Sín Cara sobre Chavo Guerrero.
  • Daniel Bryan sobre Coddy Rhodes.

Booker T sube al ring para anunciar que se siente sorprendido por las disculpas de Michael Cole en RAW así que pide que haga lo mismo a los fans de SD. Michael Cole se levanta y pide disculpas.

Backstage con Christian quien dice en entrevista que se equivocan con él.

  • Kane sobre The Great Khali c/Rajin Sigh

Luego del encuentro, aparece Jinder Mahal para atacar a Rajin. Khali lo detiene, pero luego lo ataca.

  • Ezekiel Jackson sobre Heath Slater vía DQ. Cuando los demás integrantes de The Corre llegan y atacan a Jackson.

Backstage, Sheamus dice que él logro en pocos meses lo que Henrry y Christian no han logrado en toda su vida.

  • Alicia Fox y Tamina sobre AJ y Kaitlyn c/Natalya

  • Retador al WHC: Sheamus sobre Mark Henrry y Christian. Sheamus logra la victoria con una patada en la cara de Christian.

Al final Randy Orton le aplica una RKO a Mark Henry. Y con esto se termina la carrera de Christian por el Título Mundial.

NXT 24/05

El show abre de manera atípica. Byron Saxton abre anunciando su independencia de su pro Yoshi Tatsu porque este no le presta la atención que necesita.

Maryse sale para ubicar a Saxton y le recuerda que es un novato y anuncia una lucha en pareja entre él y Yoshi ante Tyson Kidd y Lucky Cannon.


  • Tyson Kidd y Lucky Cannon sobre Yoshi Tatsu y Byron Saxton vía sumisión. Descordinación entre Yoshi y Saxton, pero de la mala; al final Saxton toma un relevo cuando Yoshi estaba por vencer y Kidd logra colocarlo en el Sharpshooter y lo rinde.

Luego del encuentro, Saxton le reclama a Yoshi y este le mete una patada en la nuca y se va.


  • Conor O’Brian c/Vladimir Kozlov sobre JTG. En un descuido del ex Cryme Tyme, el novato O´Brian se lo lleva con un paquetito.

Luego del encuentro, JTG ataca a O´Brian, pero Koslov lo defiende y ambos celebran.

  • No DQ Match: Titus O’Neil sobre Darren Young c/ Chavo. Honestamente no vemos cómo puede cerrar un show un encuentro en el que Hornswoogle abusa del absurdo y la broma. Al final el ex pequeño bastardo plancha a Young y O´Neil lo cubre para la cuenta.

Tuesday, May 24, 2011

Yahoo Sports publica lista de defunción de promoción de Macho Man

A raíz del deceso de Macho Man, Yahoo Sports aprovechó para hacer un recuento de su promoción de Wrestlemania VII y sus muertes donde se nota un patrón, el 25% murió prematuramente

"Macho Man" Randy Savage (58) - ataque al corazón

* Andre the Giant (46) - falla cardíaca

* Mr. Perfect (44) - sobre dosis

* Miss Elizabeth (42) - sobre dosis

* "The British Bulldog" Davey Boy Smith (39) - ataque al corazón

* Dino Bravo (44) - disparo

* "The Texas Tornado" Kerry Von Erich (33) - suicidio

* Joey Marella (31) - accidente de autos

* Hawk (46) - ataque al corazón

* Hercules (47) - falla cardíaca

* Earthquake (42) - cancer terminal

* Crush (44) - indeterminado

* Big Boss Man (41) - Ataque cardíaco

Tributo a Randy Savage Macho Man en RAW



Este es el tributo que WWE le hizo a Randy Savage y lo trasmitió en RAW anoche, se espera que SmackDown presente otro este viernes.

Resumen RAW 23/05

EL show abre con la promo de victoria de Jerry Lawler, Bret Hart sale y se une a la celebración.

R-Truth los interrumpe para quejarse y decir que la conspiración no le deja ser campeón y el debería tener su oportunidad.

Cena sale cansado de eso y le dice que con gusto le dará su oportunidad, pero que ahora está un poco mal, sin embargo no se opondría a hacerlo así.

El GM envía un mail anunciando que Truth tendrá su oportunidad, pero no hoy; hoy habrá un tag team match entre John Cena y Rey Mysterio ante CM. Punk y R-Truth con Bret Hart como arbitro especial.

Antes del primer encuentro hay un desencuentro entre Alberto del Rio y los campeones en pareja.

  • WWE Tag Team Title: David Otunga y Michael McGillicutty (c/Nexus) sobre Kane y The BigShow. En medio de la confusión Mason Ryan intenta interferir, pero Kane se lo lleva a ringside golpeando al arbitro en el proceso, Punk aprovecha y ataca a Bishow, Otunga hace lo mismo con un DDT mientras Michael lo cubre y logra la cuenta para ser NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA.

Tras esto, Albeto del Rio se envalentona y ataca a Bigshow backstage, se va corriendo a su auto donde lo espera Ricardo Rodriguez quien arranca y se lleva a Bigshow en el proceso.

  • Jack Swagger sobre Evan Bourne. Bourne intenta una pinzas, pero Swagger las bloquea originando un bombazo para la cuenta.

Luego de esto, Bourne le mete una patada en la cara a Swagger y se va contento mientras el All America está furioso. En backstage, Michael Cole le pide disculpas a Eve, aparece Beth para obligarlo a que le bese la bota a la diva.

En el ring, Michael Cole pide disculpas a todos y le pide al Rey Lawler que le permita regresar a la mesa de comentarios con èl, el Rey acepta solo porque Cole le dio la tarjeta navideña perfecta para este año, se muestra en el titantrón una foto de Cole besando su pie.

El Miz y Riley salen para una promo donde Miz pide su revancha porque dice que el culpable de que no sea campeón es Alex Riley ya que éste era un lastre y él tuvo que luchar en desventaja cargándolo.

Riley le reclama y el Miz lo golpea exigiendo su revancha, pero el GM no contesta y Miz insiste tanto que llega un mail negandosela. Miz está furioso con Riley, pero este lo enfrenta y lo golpea ante la ovación del público.

  • 4 vs 4 Divas Tag Team Match: Brie Bella, Nikki Bella, Maryse y Melina vs Eve Torres, Kelly Kelly, Gail Kim y Beth Phoenix. No tiene resultado pues Kharma ingresa para interrumpir, sin embargo nada ocurre.

  • Kofi Kingston sobre Drew McIntyre. A pedido de Bret, McIntyre regresa al roster principal, pero para perder en una lucha no titular.

Video tributo a la leyenda Randy Savage Macho Man.

  • John Cena y Rey Mysterio sobre CM. Punk y R-Truth. Arbitro especial Bret "The Hitman" Hart: Bret tomó partido por los técnicos ante los molestos reclamos de los rudos, al final Mysterio intenta uan 619, conecta sobre Punk y Bret aplica Sharpshooter para dejarlo listo a la cuenta.

Monday, May 23, 2011

RAW 23/05

Watch live video from alwaysrocking01t on Justin.tv

Promo de Capitol Punishment en Over the Limit



Durante la tramsisión de Over the Limit se vio este segmento editado donde se usa la imagen del presidente de USA Barak Obama como si estuviera respondiendo respuestas referentes a WWE.

¿Se meterán en problemas?

Sunday, May 22, 2011

Reporte en vivo de Guerra del Pacífico



Hasta el momento: Luego del Himno Nacional Chileno, el equipo Perú salió para cantar el Himno Nacional Peruano y Cobra hace una promo, el público responde con "pé" en lugar de "what" a cada cosa que dice el peruano

  • Cai Cai y Condor vencen a los Supertrainers

  • Krozty vence a Lobo, El presidente de RLL cambió la estipulación a lucha sin DQ y se aprovechó del pánico. Pero Krozty se queda en RLL

  • Black Cambodian Warrior vence a Harold, los leñadores rudos y tecnicos se enfrentan.

Apareció una luchadora de 2 metros, la que apareció el último evento, Prima Zomer y Tiffany salieron a confrontarla... se parece a Chyna...

  • Impacto vence a Atemista y a Alex Murdock

  • Lucha de Bandera por Equipo: Rey Grampa y Masacre vencieron a Engranaje Jack y Koyote, el rivalidad entre los chilenos pudo más y esto fue aprovechado por los peruanos quienes aplicaron sus finishers al mismo tiempo para la victoria peruana.

  • Campeonato Regional de RLL, TLC Match: Montoya derrotó a La Cobra tras un gran encuentro - pronto en video.

Resultados de Over the Limit 2011


Los resultados del PPV:

El evento abrió con un tributo a la carrera de la leyenda Randy Savage Macho Man.

  • R-Truth sobre Rey Mysterio. Truth comenzó a hablar mal de Seatle, la ciudad anfitriona, sobre su pésimo tránsito. Como siempre Rey estuvo encendido, pero no pudo conectar ni una 619. Truth logra derrotarlo con un destrozacara.


    Luego del encuentro, Truth toma agua y le lanza la botella a Mysterio. En backstage Tod Grisham entrevista al Miz quien dice que ganará.

  • Intercontinental Championship: Ezekiel Jackson sobre Wade Barrett vía DQ. Jackson utilizó su fuerza bruta para dominar a Barret hasta que entró The Corre y Gabriel ataca a Jackson


  • En backstage vemos a Punk hablando con Mason Ryan y descubren que el resto de Nexus ha sido atacado y están KO.

  • Sin Cara sobre Chavo Guerrero. Lucha Mexicana para el mundo, hasta pudimos ver la Gory Especial y Sin Cara gana en su debut en un PPV de WWE con unas pinzas sobre Chavo seguida de una palanca al brazo.


  • Alberto del Rio sale para una promo afirmando que él haría rendir a Cena y hacerlo decir "ya no más" - en español - y ser nuevo campeón de WWE porque es su destino. Kane y Bigshow interrumpen para burlarse del mexicano.

  • WWE Tag Team Champions Big Show & Kane sobre CM Punk & Mason Ryan. Buena coridnación, Kane se deshace de CM Punk y junto al Bigshow le aplican doble garra a Mason y la cuenta de 3.


  • Divas Champion Brie Bella sobre Kelly Kelly. Típica lucha de Divas, lo más resaltante es que Kelly Kelly le hizo un "stinky face" a Brie. Al final esta la castiga con destrozacara y logra la victoria

    • World Heavyweight Champion Randy Orton sobre Christian. Victoria limpia para Orton, un gran encuentro, incluso Christian tomó la Spear de Edge ante la insistencia de la fanaticada. Al final, Christian intenta un Skillswith, pero Orton lo bloquea y con una RKO se adjudica la victoria.
  • Jerry Lawler vs. Michael Cole (Besa mi pie Match). Un encuentro divertido, sirvió para humillar a Cole cuando Jerry Lawler le rompió los pantalones, incluso Eve Torres entró para vengarse de Cole, luego Jim Ross y finalmente BRET HART quien, con un Sharpshooter, hace que Cole bese los pies de Jerry Lawler.


    • WWE Champion John Cena sobre The Miz (“I Quit” Match) Típica lucha de Cena donde recibió de todo y con todo. Miz aprovechó que Alex Riley podría ayudarlo y entre los dos lo masacraron. Al final Miz emite una grabación con la voz de Cena donde se rendía, pero el arbitro se da cuenta que no es Cena sino el celular del Miz y reinicia la lucha la cual gana Cena tras un AA a Riley y un STF a Miz.

    Friday, May 20, 2011

    Imagen del auto estrellado de Randy Savage

    TMZ publicó una foto del Jeep Wrangler 2009 que pertenció a Randy Savage. Se puede observar la gravedad del choque que provocó la muerte de la leyenda Macho Man tras sufrir un paro cardíaco.

    Nuestras oraciones con su familia

    SmackDown 20/05

    Watch live video from alwaysrocking01q on Justin.tv

    Descanza en paz Randy Savage Macho Man


    Lamentamos comunicar el fallecimiento de una leyenda del wrestling norteamericano: Randy Savage Macho Man falleció el día de hoy de un ataque al corazón mientras se dirigía a su casa en Florida.

    Nuestras oraciones con su familia.

    Descanza en paz Macho Man

    Thursday, May 19, 2011

    Nuevo campeón en FCW

    Se acaba de coronar un nuevo campeón en el territorio de desarrollo de WWE. Bo Rotunda derrotó a Lucky Cannon y se convirtió en el nuevo campeón.

    Dusty Rhodes y Mike Rotunda se unieron a la celebración al final.

    Resumen Impact 19/05

    Immortal (Sin Hulk Hogan) entra a la zona de Impacto con la nueva escenografìa. Hacen una promo, pero son interrumpidos por los integrantes de la división X

    Kendrick le recuerda a Bischoff que los luchadores son los importantes, Bischoff anuncia varios encuentros, pero termina golpeando a Kendrick
    y se arma una batalla campal hasta que Fortune entró y limpan la casa.

    • Mickie James, Tara y Miss Tessmacher sobre Sarita, Rosita y Madison Rayne. Al final Tara cubre a Rosita, pero Rayne interviene y la lanza sobre Tara solo para que esta aplique Sky High a Rosita.

    • TNA X Division Championship Match: Abyss sobre Kazarian tras su Black Hole Slam y tenemos nuevo campeón.

    • Samoa Joe sobre Amazing Red con Muscle Buster, pero Joe mantiene su ataque tras sonar la campana. Crimson llega para hacer el salve de Amazing Red.

    AJ Syles sale para una promo contra Dreamer y este sale para atacarlo, Daniels sale al salve, pero Dreamer se va sobre él y Bully Ray sale para atacar a Styles en su cuello lesionado.

    Kurt Angle sale al ring para su promo de celebración agradeciendo a Chyna y desafiar a Jeff Jarret a una lucha uno a uno en Slammyversary por una oportunidad titular al campeonato de TNA, Jarret aparece para recordarle que lo ha vencido siempre, pero el público le grita "te rendiste".

    Karen aparece en silla de ruedas para insultar a Angle y Jarret acepta el desafío si Angle pone sus medallas en juego. Velvet Sky aparece y empuja la silla de ruedas con Karen por la rampa.

    En backstage sigue la rebelión de la división X con Generation Me mientras Bischoff asegura tenerla controlada.

    • Matt Hardy y Eric Bischoff sobre Generation Me. Matt se encarga de Jackson y le da el releveo a Bischoff para que cubra mientras él se encarga de Max.

    • Velvet Sky sobre Angelina Love y Winter. Con un paquetito

    ODB ingresa a Impact para atacar a Velvet.

    En Backstage Gunner ataca a Eric Young, por otro lado Ric Flair e immortal lesionan el hombro de Robert Roode como venganza de la leción de Flair en Lockdown.

    Sting sale para una promo anunciando que se encargará de Hulk Hogan; Mr. Anderson aparece vestido como Sting en la década de los 80′s (pelo corto rubio y la cara pintada) Anderson ataca a Sting y así acaba el show.

    Resultados WWE Superstars 19/05

    Santino Marella y Vladimir Kozlov sobre Zack Ryder y Curt Hawkins. Santino y su Cobra sobre Hawkins para la cuenta.

    Drew McIntyre sobre Evan Bourne.
    con su Future Shock DDT. Bret Hart tiene razón, McIntyre se desperdicia.

    Yoshi Tatsu sobre Tyson Kidd c/ Michael Hayes

    Paul Heyman critica el uso que WWE le da a CM Punk

    Paul Heyman tuvo comentarios un tanto controversiales sobre la forma en que CM Punk está siendo llevado por la empresa WWE. Recordando también que hay reportes de que Punk no está a gusto con esto y hasta cambiaron a Beth Phoenix a RAW para tenerlo contento.

    "Estoy seguro de que voy a obtener problemas por decir esto, pero CMPunk sigue siendo el talento más infrautilizados en la WWE. Y mis disculpas a CMPunk por los problemas que va a conseguir, pero vamos ya. Punk es el mejor rudo en el negocio de hoy! DESPIERTEN DE UNA MALDITA VEZ! Es increíble para mí (y no en el buen sentido) que la WWE no ve cómo CMPunk ha sacado lo mejor de todos sus rivales."


    Sin embargo, parece que Punk aprovecha la situación para despistar pues comentó el post de Heyman diciendo que si no tiene problemas es porque está haciendo algo mal.

    Mick Foley comenta el cambio de TNA a Impact Wrestling

    Mick Foley también estuvo en Between the Ropes y fue interrogado por el cambio de TNA.

    La leyenda hardcore se mostró confundido por el cambio pues no termina de entenderlo, pero le tiene esperanza.

    "Yo diría que, personalmente, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para hacer el show diferente y hacer que importe, y que con suerte veremos un cambio positivo... Vamos a saber de una manera u otra en el próximo mes si la gente está contenta con los cambios. Si no lo son, vamos a tratar de ajustar de nuevo."

    Aniversario luctuoso del British Bulldog

    Hoy se cumplen 9 años desde que el legendario Bulldog Británico, Davey Boy Smith, partió de este mundo. Su esposa Diana Hart, hermana de Bret Hart, lo recordó a través de twitter:

    "Nueve años sin Davey. Parece como si estuviera todavía aquí, especialmente cuando veo a Harry y Georgia. Estoy tan contenta de YouTube y sus DVD's para que el mundo pueda ver lo increíble que fue."

    KENTA acusa de plagio a CM Punk

    Pues sí, a pesar de que Punk confesó que su repertorio era un homenaje a la estrella japonesa KENTA, con previo permiso de este, el luchador de NOAH confirmó que Punk nunca le pidió permiso para imitarlo.

    Así se refierió en el Daily Star:

    "Por favor, anotenlo en la lista de buscados, robó mis movimientos"

    Christian habla sobre su corto reinado como campeón mundial

    Esta semana el ex campeón mundial Christian tuvo una entrevista para Between the ropes donde habló sobre su fugaz campeonato.

    "Obviamente, fue abrumadora, sorprendente y halagador hasta cierto punto. Es la edad en que vivimos ahora con Internet y con spoilers y gente así, el programa ni se emite todavía y la gente ya está dando opiniones y estas otro tipo de cosas. Tienes que tomarlo con pinzas. Lo más importante es que Randy (Orton) y yo dimos un encuentro increíble para los aficionados"
    Christian no adelantó si continuará con su rivalidad con Orton (2 técnicos en el WWE Universe es inconcebible, así que se viene un viraje o el olvido de Christian) pero sí buscará la forma de ser campeón nuevamente.

    Wednesday, May 18, 2011

    Guerra del Pacífico 2011 en su etapa final: TLC entre Montoya y La Cobra



    Aquí el cartel completo del evento "Guerra del Pacífico" que enfrente a Perú y Chile en una nueva - y controversial - batalla por la supremacía del pacífico sur.

    Lo más llamativo son los combates internacionales como la de Bandera por equipos entre Engranaje Jack y Koyote ante Rey Grampa y Masacre; y sin duda la que se robará el show UN TLC (MESA; SILLAS Y ESCALERAS) entre le campeón de la División Regional MONTOYA ante el crédito del Perú La Cobra.

    Ojala y lo trasmitan por stream porque este evento se ve MUY bueno.

    Grabaciones SmackDown 20/05

    Grabaciones de SmackDown para este viernes 20:

    • Christian sobre Sheamus vía DQ debido a una intervención de Mark Henry.

    Randy Orton sale al salve aunque se demoró en salir.

    Cody Rhodes sale con sus conocidas bolsas de papel para la cabeza. Ted DiBiase aparece y se burla de este.

    • Ted DiBiase sobre Trent Barreta.

    Zeke Jackson se presenta en SmackDown como un técnico, y The Corre llega para atacar.
    El GM de SmackDown Teddy Long aparece y hace oficial una palea de 6 hombres

    • Kane, Big Show y Ezekiel Jackson sobre The Corre

    • Brie Bella sobre Natalya. (no apareció AJ) gracias al X Factor.

    Afortuandamente para las divas, Kharma no apareció para atacarlas.

    • Daniel Bryan sobre Chavo Guerrero. Tomemos tiempo... ¿fue un squash?

    Luego del encuentro aparece Sin Cara para aplicarle una hurracarana al Chavo.

    • Randy Orton sobre Mark Henry vía DQ cuando Sheamus devuelve el favor a Henry. Christian también sale al salve en favor de Orton. 2 técnicos coexistiendo antes de una lucha titular, esto termina en viraje el domingo.

    NXT Redemption 17/05

    El día del primer eliminado de esta temporada, como siempre Tod Grisham y William Regal nos dan la bienvenida y vemos a Darren Young entrar.

    Young explica que él ha hech lo que ningún otro novato ha hecho hasta ahora: vencer a Titus O´neil tras una racha vencedora.

    Dice que será él quien gane NXT y no Titus O´Neil.

    • Darren Young sobre Titus O´Neil por conteo fuera. Durante el encuentro vio a Chavo secuestrar a Hornswoogle, su pro, y fue tras él.

    Titus logra rescatar a Woogle, pero se gana una paliza por parte de Chavo, Young se une a Chavo y ataca al pequeño por lo que Titus debe llevarlo a emergencias.

    • Yoshi Tatsu sobre Byron Saxton vía pinfall luego de que Yoshi conectara exitosamente su Spinnin Heel kick (patada giratoria de taco)

    Matt Striker y Maryse están en el ring y nos traen a Vladimir Koslov y JTG, cada uno con su novato, porque tienen asuntos pendientes que deben resolverse. El asunto se sale de control y JTG se gana una patada de Koslov y se arma un encuentro.

    • Vladimir Kozlov c/ Conor O’Brian sobre JTG c/Jacob Novak. Naturalmente, Koslov ganó usando su técnica favorita: los cabezazos en el pecho.

    En backstage continua el triangulo amoroso entre Maryse, Yoshi y Lucky Cannon.

    Hora de la eliminación quien resulta ser: JACOB NOVAK, este se despide diciendo que NXT tal vez no sea donde obtenga su redención. Regal comenta su simpatía por él debido a su carisma en esta temporada.

    Tuesday, May 17, 2011

    Regresos en TNA - Impact Wrestling

    Durante las grabaciones de Impact pudimos ver el regreso de Desmond Wolfe como comisionado de Xplosion, por el asunto del torneo, y a ODB atacando a Velvet Sky.

    Mientras el regreso de ODB, Jessica Kresa, parece ser oficialmente como luchadora a tiempo completo; el de Wolfe no está claro.

    Nuevo título en TNA - Impact Wrestling

    Durante las grabaciones de impact se anunció el lanzamiento de un campeonato por el Xplosion Title - justamente en xplosion - con el cual, el portador del título puede desafiar a cualquier campeón de TNA - Impact Wrestling.

    Nueva preguntas surgen al respecto sobre si solo será para hombres, en parejas o si hay restricciones.

    Más encuentro para Over the Limit

    A pocos días para el PPV dee ste domingo, se confirman más encuentros:
    R-Truth Vs Rey Myterio

    Y se espera la confirmación de la lucha titular por los campeonatos en pareja.


    Resumen RAW 16/05

    El show abre con John Cena, pero su promo es cortada por Alex Riley quien muestra imágenes de cómo el Miz lo golpeaba. Miz aparece de traje y corbata para unirse.

    Cena le asegura al Miz que puede ver el miedo y por eso eligió la estipulación "I quit" y que luego del domingo Miz tendrá que aceptar que se rindió.

    El GM anónimo envía un mail notificando que Miz elegirá al oponente de Cena para esta noche. Este dice que sabe a quién, pero no lo dirá, solo asegura que serás... "awesome".

    • CM Punk sobre Kofi Kingston. Un error de Kofi es aprovechado para el GTS y la cuenta.

    Nexus se une a Punk en la celebración y este dice que no va a descansar hasta que cada miembro de Nexus domine RAW.

    • Kelly Kelly sobre Brie Bella. Lucha típica de divas, incluso hay nalgadas para Brie - ¿esto ven los niños? - al final una choolboy para Brie y Kelly Kelly logra la cuenta.

    Kharma ingresa y castiga a Brie Bella por atacarla, Nikki intenta unirse, pero Kharma la agarra y le aplica una contralona seguida del implant buster. Kelly Kelly está temerosa, pero Kharma solo la asusta.

    Rey Mysterio sale para una promo sobre el ataque de R-Truth y exige que este salga para enfrentarlo y demostrarle por qué no merece luchar por el WWE Title.

    El que sale es Alberto del Río e insulta a Mysterio por su vínculo con USA mientras él es mexicano y latino de pura cepa (se nota que esto es para público de USA porque por estos lados Del Rio es más face que nunca)

    • Rey Mysterio sobre Alberto del Rio vía DQ cuando Ricardo Rodriguez se lanza sobre Mysterio para impedir que conecte su 619 sobre su patrón.

    Luego del encuentro Alberto aplica su armbar a Mysterio y se va, pero R-Truth ingresa para atacar al ex campeón mundial y anunciar que se enfrentarán en Over the Limit.

    Firma del contrato entre Michael Cole y Jerry Lawler para su encuentro en Over the Limit, si Lawler pierde deberá entregar su anillo del Hall of Fame a Cole. Este le informa a Lawler que la estipulación es "besar el pie" tal como lo hizo con Jim Ross hace unas semanas.

    Cole se sigue burlando e incluye a Swagger quien se resiente y Lawler aprovechar para atacar a Cole y estamparlo en la mesa para prometerle que hará que se coma su pie en Over the Limit.

    David Otunga y Michael McGillicutty sobre The Big Show y Kane. Los títulos no estaban en juego, y Punk está cumpliendo su promesa de levantar a Nexus, fue él quien atacó por la espalda a Kane facilitando la victoria de McGillicutty.

    Alex Riley y Miz entran para anunciar al oponente de Cena en un No Hold Barred... Jack Swagger entra y ataca a Cena.

    • John Cena sobre Jack Swagger vía sumisión. Demás está decir que fue un STF luego del AA yh Swagger ni siquiera intentó salir de la llave.

    Miz aplaude a Cena y le recuerda que hay muchas formas de vencer y decir "i quit". Riley ataca con un tubo a Cena y lo deja mareado y Miz le advierte a Cena que perderá porque el Miz es más inteligente.

    Monday, May 16, 2011

    RAW 16/05

    Watch live video from HQ-Sports on Justin.tv

    Bret Hart critica uso de Drew McIntyre

    Quizás un pensamiento que muchos comparten hoy en día, El Hitman criticó en su twitter el uso que WWE le está dando a un talento como McIntyre:

    "Honestamente no puedo creer que la mejor forma de usar a Drew McIntyre es desperdiciarlo en Superstars. ¿Quién es el genio? idiota"

    El ingreso de la NXT AJ a SmackDown

    En los houseshow de smackdown de este fin de semana se vio la participación de la ex NXT AJ quien se hizo equipo con Natalya - incluso vistiendo los legendarios colores de la familia Hart - para enfrentar a Rosa Mendez y Alicia Fox.

    Es posible que AJ se esté incorporando al roster principal más pronto de lo que se pensaba pues su presentación tuvo buen recibimiento.

    Sin embargo, no es raro que nos preguntemos qué fue de la ganadora de esa temporada de NXT: Kaitlyn, quien estuvo un tiempo con Vickie Guerrero, pero luego desapareció.

    MVP el primer campeón intercontinental de IWGP

    A través vía twitter llega la noticia de que MVP, quien actualmente recide en japón desde antes del terremoto, derrotó a Toru Yano para convertirse en el primer campeón intercontinental de la empresa nipona New Japan Pro Wrestling.

    Felicitaciones a MVP, aquí una foto del título en cuestión.

    Saturday, May 14, 2011

    Resultados Sacrifice 2011


    El resumen de lo acontecido en TNA SACRIFICE

  • Tag Team Match: Hernandez y Anarquia sobre Shannon Moore y Jesse Neal. Un error de Hernandez casi le cuesta el encuentro a los Mexican America, Anarquia recibe de lleno una lanza y Shannon Moore lo quita de en medio. Afortunadamente Rosita distrae a Jesse cuando sometía a Hernandez y este puede derrotarlo.

    • Jeff Jarret sale para anunciar que Karen no puede luchar por estar lesionada. Pero Mick Foley sale para decir que, si está en un ring de lucha libre, pues tendrá que luchar. La gente corea "esto es wrestling, esto es wrestling".

  • Brian Kendrick sobre Robbie E c/Cookie. Una buena lucha - a pesar dle gimnick de Robbie - Kendrick lo derrota con patadas en la cara y luego intetna darle la mano, pero Cookie se lo impide


    • TNA Women’s Knockout Championship Match: Mickie James (c) sobre Madison Rayne. Tara ingresó para apoyar a Mickie, Madison intentó usar una manopla aprovechando que el arbitro estaba KO, pero Tara se lo impide, es más, Tara usa la manopla para golpear a Madison y reanima al arbitro justo para la cuenta.

    • TNA X Division Championship Match: Kazarian (c) sobre Max Buck. Extrañamente se esperaba una gran encuentro, pero este duró poco y estuvo más o menos aburrido. La gente se los hizo saber. Ah sí, Kaz retiene.


    • Crimson sobre Abyss. Crimson se adjudica una buena victoria a su record al derrotar limpiamente a Abyss, demás está decir que el mounstro intentó ser lo más rudo posible - como vemos enla foto - pero una lanza de Crimson desarmó a Abyss y con un Power Bomb se lleva la victoria.


    • TNA World Tag Team Championship Match: Beer Money, Inc sobre Matt Hardy y Chris Harris. Una lucha interesante por el reencuentro de James Storm y Chris Harris, no sé apreció mucho la historia entre ambos y Matt sigue subido de peso; al final Storm es quien derrota a Harris y pone interesante la rivalidad.


    • No DQ Match: Tommy Dreamer sobre AJ Styles. Bastante extrema esta lucha, el tenedor se está haciendo conocido por estos lares. Cuando AJ Styles dominaba y estaba por destrozar una mesa con el cuerpo de Dreamer, Bully Ray entra para atacar a AJ, pero Daniels entra a detenerlo. Sin embargo Dreamer ya había recuperado terreno y derrota a Styles con un piledriver.

    • Mix Tag Team Match: Jeff y Karen Jarret vs. Kurt Angle y Chyna. Chyna resultó ser un éxito, interesante ver cómo Karen ha progresado, pero aún así le falta para estar frente a frente con Chyna quien la terminó con un pedegree seguido de un Ankle Lock. Angle hace lo mismo con Jeff y esto es una victoria contundente para el equipo de técnicos.


    • Main Event TNA Title: Sting vs RVD. Otro paso más de TNA para hacernos olvidar el infame Victory Road. Una buena lucha por parte de Sting y RVD, lucha pura sin trampas ni rudeza. Sting vence con su Scorpion Deatdrop y la gente coreaba "this is awesome".
    Diríamos que TNA está encontrando su camino al posicionarse como "wrestling" o "lucha libre" y brindarnos buenas luchas. Solo debe arreglar sus segmentos y encaminar a sus personajes y podriamos ver una nueva TNA reinventada a las necesidades del público que busca acción sin detenerse.