Monday, February 28, 2011

Bret Hart abre cuenta en twitter

Bret se une a la comunidad twittera con su cuenta oficial:



La Roca le responde a John Cena

Dwayne Johnson publicó esta foto en su facebook oficial a manera de respuesta a los comentarios rap del ex campeón de WWE.

Sin embargo WWE anuncia en su web que The Rock le responderá a Cena en RAW.

Interesante.

Undertaker regresa a SmackDown



Mañana se realizará el regreso de Undertaker a la marca azul, la pregunta del millón es si HHH le seguirá a SD. Esto es lo más lógico teniendo en cuenta la lucha "carrera vs invicto" para WM27 entre ambos

Roderick Strong, campeón de RoH, en XNL



Video promocional de la visita del campeón de Ring of Honor a Chile a través de la empresa XNL

Saturday, February 26, 2011

Reacciones al iMPACT! de esta semana

TNA debería pensarlo 2 veces antes de seguir haciendo promos sobre "grandes anuncios" pues el último año solo han cosechado críticas.

Lo último fue la parodia del 2.21.11 de WWE bajo el marco del regreso de Sting el 3.3.11 lo cual ha generado diversas reacciones.

El anuncio generó un incremento en el rating a 1.26, pero tras pasar el video del 3.3.11 hubo una avalancha de críticas a Dixie Carter en su twitter, demasiado larga para reproducirla así que le dejamos la dirección. www.twitter.com/tnadixie

Los fans de TNA parece que se están cansando de la situación creativa.

Record negativo para Sheamus

Para los que llevan la cuenta. el ex campeón de WWE - sí, fue campeón de la empresa y tuvo un push increible - sumó su sexta derrota consecutiva en PPV´s

El Wrestling Observer sugiere que el productor de RAW, Kevin Dunn, no es fan de Sheamus y, sin HHH que esté manejando la política backstage, Sheamus se ha quedado sin planes.

Friday, February 25, 2011

Smackdown 25/02

Watch live video from WRESTLINGFANATIC HD on Justin.tv

Spoilers de TNA iMPACT! 3.3.11

Lo más resaltante del próximo episodio de iMPACT!

  • Dixie Carter anuncia que no tuvo éxito en recuperar el control de la empresa, su anuncio es interrumpido por Hogan quien confirma esto y se proclama el nuevo presidente de TNA siendo su primera decisión despedir a Dixie de la mesa directiva.

Bye Bye Dixie.

  • Lo segundo es la revelación del 3.3.11; es el regreso de Sting quien enfrenta a Jeff Hardy por el TNA Title y lo derrota coronándose campeón de la empresa nuevamente.

Promo del 3.3.11 de TNA



Como se darán cuenta, es una parodia del 2.21.11 de WWE. Sin embargo tenemos los spoilers de lo que sucederá el 3.3.11

TNA iMPACT! 24/02

El show abre con una promo de Mr. Anderson sobre su revancha por el TNA Title y su encuentro de más tarde, RVD lo interrumpe y se arma un careo entre ellos.

  • Gunner y Murphy sobre Eric Young y Orlando Jordan con su Demolition Decapitator en lo que serpia su primera victoria en TNA.

Segmento de Brother Devon contra Bully Ray por lo sucedido en entre este y sus hijos. Ray aparece en pantalla diciendo que no se arrepiente. Dreamer entra para detener a Ray y lo lleva al ring y se arma una gresca entre los ECW que termina con la seguridad separándolos.
Crimson sobre Magnus con una DDT

  • Exhibición de Rob Terry y “Big Poppa Pump” Scott Steiner y los resultados del gimnasio. Terry se cansa y ataca a Steiner siendo separados por la seguridad... podriamos decir que es un No Contest.

En backstage, Velvet sigue preocupada por su match contra Sarita la próxima semana y Winter se le acerca para confesarle su deseo de sacarla de TNA.

Ric Flair sale para una promo de su traición a Fortune, pero Styles sale para confrontarlo ganándose un ataque a traición de Hernandez, afortunadamente Fortune sale al salve.

  • Knockout Title: Madison Rayne sobre ODB, Madison Rayne sale a un desafío abierto por el título de la división femenina y este es contestado por ODB quien le da una plaiza, pero cae ante un rompecuello.

  • Ken Anderson sobre RVD, Kurt Angle. Mr. Anderson logra la victoria con su Mic Check en Kurt Angle.

Luego de la lucha aparece una promo a los 2.21.11 que dice 3.3.11

Místico es presentado como "Sin Cara"



Detalles de la conferencia de prensa de WWE en México

WWE Superstars 24/02

  • Heath Slater y Justin Gabriel sobre Trent Barreta y JTG. Con un DDT invertido de Slater a JTG.
  • Chris Masters sobre Tyler Reks vía rendición.
  • Santino Marella c/Tamina sobre Tyson Kidd con ¿con qué más?.. la cobra
  • Daniel Bryan sobr Ted DiBiase c/Maryse. Yoshi Tatsu entró vestido con saco para regalarle flores a Maryse, esto provocó la distracción de DiBiase quien se olvidó que estaba luchando y Bryan se lo llevó con la LeBell Lock.

Thursday, February 24, 2011

WWE lo hace oficial: Místico firmó como Sin Cara

WWE, a través de un comunicado de prensa - previamente en conferencia - confirmó en su web la contratación de Místico bajo el nombre de "Sin Cara", aunque mantiene un poco la apariencia de su personaje legendario.

Extraña, pero grata, la forma de anunciarlo, Alberto del Rio (Dos cara Jr.) no tuvo un anuncio similar, incluso ya cuenta con Facebook.

Místico aterriza en WWE

Hace unos minutos Superluchas reportó desde la conferencia de prensa de WWE en méxico donde se confirmó la contratación de Místico.

Pero el CMLL se quedó con los derechos del personaje al parecer puesto que Místico será "Sin Cara" en WWE

Un movimiento extraño, pero habrá que esperar los resultados como Alberto del Río que terminó complaciendo a los fans mexicanos.

ACTUALIZACIÓN: La página dedicada a Dr. Wagner dice que Místico será "Dark Mysterio" en WWE, donde se llevará a cabo un feudo contra Rey Mysterio para relevarlo como el enmascarado dominante... ¿Después seguirá Alberto del Río?

Otra Jersey Shore llega a TNA

Sin escarmentar lo que sucedió con Jenna Morasca - del reality Survivor - Dixie Carter anuncia la llegada de "Angelina" de Jersey Shore, para el show de este 3 de Marzo.

Así lo anunció en su twitter y, no solo eso, sino que también recomienda ver la nota en el portal de chismes TMZ.

Los fans del facebook ya le dijeron lo que piensan y Angelina será el cordero al matadero ese día.

La hija de Eddie ya es Diva

Shaul Guerrero, hija de la leyenda latina Eddie Guerrero, ya forma parte activa del territorio de desarrollo de la WWE: Florida Championshio Wrestling.

Su perfil fue añadido al roster de Divas de FCW como Raquel Diaz.

Número Zero hace reportaje de escuela GLL


Es posible que recuerden a Número Zero siendo citado por CNN durante el escándalo que desató un altercado entre el presidente del Perú y un interno del Seguro Social.

Ahora, continúa con el tema de los golpes a través de un reportaje de la nueva escuela de la empresa GeneraXión Lucha Libre. Mantiene el aire a documental y muchos, me incluyo, no estamos acostumbrados a una narración lenta, así que imagínense que están viendo "The Wrestler".

Dolph Ziggler sigue ángulo del despido en twitter

En una ingeniosa manera de mantenerse activo y vender el ángulo del despido, Dolph Ziggler usó su twitter para anunciar que acepta bookings (programas en eventos)

"Acabo de tener mi primera llamada para un posible booking desde que fui despedido. Muy emocionante... Mi agente es William Morris, no hago booking televisado hasta después del 12 de Mayo. Que comience la cuenta regresiva: 90, 89, 88..."


Ziggler juega incluso con la política de los 90 días de pare para no participar de TNA.

Wednesday, February 23, 2011

Jim Ross: "Retroceder a (la categoría) TV14 sería chocante"

En un reciente post de su web personal, Jim Ross comentó sobre las preguntas de un eventual regreso de la TV14 (para adolescentes) en lugar de la era PG debido a las promos subidas de tono de The Rock y Cena.


"Un show de TV de wrestling es juzgado por lo que veo en el ring
encabezado por calidad, acción física de la lucha, y no por el uso de lenguaje
fuerte, aún cuando lo disfrute cuando es usado efectivamente."

Allí lo tienen, la era PG llegó para quedarse.

Angelina Love en comedia indi



Este video anuncia la participación de Angelina Love (Angel Williams) en la película canadiense de terror/comedia independiente "Dark Rising".

En el video se muestra a la protagonista Brigitte Kingsley en una secuencia de lucha donde aplica el Unpretty o Skillswitch de Chrsitian, quien también es canadiense.

Ex Diva anuncia embarazo y otra una pérdida

A través del twitter nos llega una bunea noticia y una mala.

Jillian Hall confesó estar esperando su primer hijo:

"Es tiempo de anunciar lo que me han preguntado repetidamente... Sí, estoy
embarazada."

Candice Michelle compartió la pérdida de su embarazo -era el segundo- en su facebook:

"No se trata de cuantas veces caes del caballo, sino cuan agradecida estás
por levantarte."

Nuestras oraciones con ambas.

Grabaciones SmackDown 25/02

Este post contiene información de futuro... pero ustedes ya sabían esto :P

Si desean saber lo que sucederá pueden sombrear el texto a continuación, de lo contrario pueden esperar a ver la trasmisión el viernes, total, lo pasamos todo el día.

El show abre con Teddy Long quien anuncia que hoy Vickie Guerrero tendrá la oportunidad de mantener su trabajo en una lucha donde será despedida si pierde.

  • Rey Mysterio sobre Kane

Luego del encuentro sale Dusty Rhodes para felicitar a Mysterio, pero Cody Rhodes entra para atacar a Rey por la espalda y sacarle la máscara.

  • Rosa Mendes sobre Layla vía DQ luego de la interferencia de Michelle McCool quien atacó a Rosa.

  • Jack Swagger sobre Kofi Kingston vía sumisión con el ankle lock.

En backstage, Vickie está preocupada con Chavo

  • BigShow sobre Wade Barret por conteo fuera. The Corre no estuvo presente por una restricción del GM

Luego del encuentro The Corre entra para atacar Bigshow, pero este los espanta con una silla.

  • Edge y Kelly Kelly sobre Drew McIntyre y Vickie Guerrero. Edge derrota a McIntyre y con esto Vickie queda despedida.

Tras el final vimos a Alberto del Rio atacar a Edge para comenzar su camino personal a Wrestlemania.

NXT 22/02

Otro eliminado y quedan 2.

El show abrió con la prueba física, evitar obstáculos. El ganador es Johnny Curtis.

  • Johnny Curtis sobre Derrick Bateman, Brodus Clay. Con un suplex sobre Bateman para cubrirlo.

Prueba mental, una promo sobre el Universo WWE, el público elije a Brodus Clay como ganador.

Hora de la eliminación: Clay está inmune así que es entre Bateman y Curtis. El eliminado es Derrick Bateman, uno de los mejores resultados del show.

Este se despide y agradece a todos, Clay aprovecha para ablandar a Curtis atacándolo.



Extraño video de April Hunter



Este video nos llega gracias al compañero Sialer quien fue fan de la WCW y recuerda el paso de April Hunter - quien sería un equivalente a Chyna en aquella época - Así que comparte este evento indi con la participación de la mencionada luchadora.

La última vez que supimos de ella fue cuando participó de una edición de iMPACT! junto a Lorelei enfrentando a las entonces campeonas KnockOut Tag Team: Sarita y Tylor Wilde

Tuesday, February 22, 2011

Mickie James comenta regreso de La Roca

Lo que podría considerarse una muestra de respeto puede confundirse con una muestra de desinterés para con su nueva empresa.

Según fuentes dentro de TNA, Mickie James se habría ganado un reproche de sus colegas knockouts por haber levantado a la "competencia" con sus twiteos.

¿Qué escribió?
"Finalmente una oportunidad para ver el carismático retorno de La Roca... Literalmente tengo escalofríos... Recuerdo porque hago lo que hago."

Saquen sus propias conclusiones.

Generaxión Lucha Libre Presenta: 2da Fecha del Tour "Lucha en Vivo"


Nos llega la invitación de la empresa GeneraXión Lucha Libre para la segunda fecha de su tour por Lima:

Este día 27 tendremos también la prueba de suficiencia de la segunda generación de GLL: Una Triple Amenaza entre los aspirantes: Sombra - Skyller - Agnóstico. El ganador obtendrá un contrato con la empresa y será parte del roster.

Comando Rino VS. Loco Ray
El reservista quiere seguir su camino destruyendo a los oponentes más grandes, la última vez Barracuda fue víctima de Rino y ahora este quiere al camionero gigante: Loco Ray.

Barracuda VS. TANAKA
Barracuda entra como local y necesita de una victoria más que el resto del roster, la presión parece incrementarse ahora que TANAKA el otaku lo enfrente en su casa. TANAKA es conocido por la agilidad y velocidad que le pone a sus movimientos, Barracuda cuenta con su gran fuerza bruta para detenerlo, pero ¿será suficiente?

Bronco VS Suicida
Recien salido de la escuela de Lucha Libre de GLL, Suicida probará que la división juvenil no son solo palabras sino que es una realidad. Bronco será el encargado de darle la bienvenida a Suicida, pero debe recordar que Ventanilla es el hogar de este joven por lo que tendrá al público en su contra. El indomable Bronco sale al ruedo contra Suicida.

Masacre VS. Rey Grampa
El juvenil con más experiencia dentro de su división. Otrora monaguillo y chule de Grampa, Masacre viene a demostrarle a su ex jefe que ya creció y que le hará pagar todas las veces que lo molestó. ¿Podrá la voluntad de Masacre acabar con los 100 kilos de Rey Grampa?

Main Event: Lucha de rendición ("I quit" match): La Cobra Vs Lucian
Para demostrarle a los jóvenes quiénes son los maestros de la lucha libre peruana, Cobra y Lucian harán una gran demostración de sus habilidades como lo hicieron en el tour internacional por Bolivia y Brasil.

Luchador de RoH en Chile

Nos han enviado esta nota bastante interesante: Un luchador indi, aún no revelado, que ha militado en PWG, TNA y RoH participará del evento Factor UV de XNL este 13 de Marzo.



Sin planes para The Rock vs John Cena

Según el f4wonline.com; no hay planes inmediatos para enfrentar a Cena y La Roca, las promos que ambos se hicieron solo fue para crear morbo - lo cual tuvo buenos resultados, dicho sea de paso - y si lo hacen sería para el próximo año.

Sería consecuente con lo que dijo Cena en RAW, La Roca es anfitrión de RAW y solo eso.

De ser verdad, WWE probaría una vez más que le gusta jugar con los fans.

Lo que no se vio en RAW

Luego de que RAW saliera del aire hubo un dark match: John Cena y Randy Orton derrotaron a Miz y CM Punk con Michael Cole como arbitro especial.

Cole recibió una paliza de Jerry Lawler al finalizar el dark match.

Resumen RAW 2.21.11

El show inicia con la promo de victoria de John Cena quien le dedica un rap a La Roca burlándose de él.

  • CM Punk sobre John Morrison con la GTS.

Punk hace una promo contra Randy Orton ye ste aparece para atacarlo, pero NEXUS interfiere y Punk se va con ellos.

Promo de Alberto del Rio contra Kofi quien entra para atacar a Alberto, pero es su anunciador Ricardo Rodriguez quien detiene a Kofi. Luego del Rio lo somete con su armbar hasta que es separado para que atiendan a Kofi.

  • Las Bella Twins sobre Eve Torres y Gail Kim. Nikki entra para intercambiarse con Brie y se lleva a Eve con paquetito.

Se devela el misterioso 2.21.11 y aparece Undertaker... seguido de HHH quienes parece que se vana Wrestlemania.

  • Mark Henry sobre Sheamus con una contra lona de poder luego de que Sheamus quitara la protección de la esquina.

Backstage Daniel Bryan consuela a Gail, pero Sheamus los interrumpe diciendo que perder no tiene gracia.

Entrevista en ring a Jerry Lawler por parte de Michael Cole, el GM anónimo advirtió que Lawler sería despedido si ataca a Cole. Este aprovecha y le hace una entrevista burlándose de él y termina con el hecho de que no irá a Wrestlemania. El Rey Lawler le afirma que sí irá a WM XXVII pues lo desafía a una lucha para esa noche. Cole se quita el saco y golpea a Jerry.

  • WWE Tag Team Title: The Miz y John Cena sobre The Corre (Justin Gabriel y Heat Slater) Cena 1 y Cena 2 coordinaron bien y fue Cena 2, digo, el Miz quien derrotó a Gabriel con su rompe cráneo.

Wade Barret sale para solicitar la revancha en ese momento y el GM Anónimo acepta.

  • WWE Tag Team Title: The Corre sobre John Cena y The Miz. Se acabó el idilio y Miz 1 traiciona
a Miz 2 regalandole el conteo a Gabriel quien cubre a Cena y recuperan los títulos.

Jim "Hacksaw" Duggan Hall of Famer 2011

Se hizo el anuncio que Jim Duggan será parte de la clase de 2011 quienes serán inducidos al Hall of Fame la noche antes de Wrestlemania.

La persona que lo presentará será el Million Dollar Man Ted DiBiase senior.


2.21.11 El regreso de Undertaker y HHH

Dutrante las grabaciones de RAW se dio el tan esperado regreso de Undertaker, pero no vino solo: Triple H interrumpió su presentación para desafiarlo a Wrestlemania.

Solo un comentario: Booker T, Trish, The Rock, Undertaker y HHH... ¿alguien envió a WWE al pasado?

Monday, February 21, 2011

El regreso de Trish en Elimination Chamber

Una muestra de lo que fue el regreso de Trish a WWE.

Can U Digga Sucka?

Resumen Elimination Chambers


  • John Cena gana el Elimination Chamber de RAW y va a Wrestlemania contra Miz. Punk hizo todo el trabajo después de una aparatosa entrada donde fue eliminado y repuesto en menos de 5 minutos. Eliminó a Morrison y luego Cena lo elimina.


  • The Miz sobre Jerry "The King" Lawler. El Rey vendió cara su derrota y al final Booker T y Josh Mathews se ponen de pie para aplaudir.


Segmento con Vickie y Teddy Long donde el GM de SmackDown! anuncia la recontratación de Kelly Kelly

  • The Corre sobre Santino Marella y Vladimir Koslov. Gabriel con su plancha 450° sobre Koslov para la cuenta.


Booker T presenta a Trish Stratus como parte del staff del reality Tough Enough

  • Edge gana la Cámara de Eliminación de SmackDown. Luego del encuentro vemos a Alberto del Río atacarlo, pero Christian hace su regreso defendiendo a Edge.


  • Alberto del Río sobre Kofi Kingston vía Sumisión con el armbar

Antes de iniciar el PPV hubo un dark match entre Daniel Bryan y Ted DiBiase Jr.

Saturday, February 19, 2011

Chris Jericho comenta relación con WWE y Vince

En una reciente entrevista en una raido de Boston, promocionando su nuevo libro, Chris Jericho se refirió a su relación actual con el dueño de WWE:

"Una de las cosas que me gustan del libro la forma en que relata la relación entre Vince y Chris. No comenzó bien. Con los años hubo altas y bajas. Aquí estamos en el 2011 y justo envié un mensaje de texto a Vince por la mañana. Nos reimos de cosas que no tienen nada que ver con el wrestling. Tenemos un profundo respeto, pero tomó tiempo llegar a ese punto."


Bobby Lashley regresa a las MMA

Este 25 de Marzo, Bobby Lashley (5-1) hará su regreso a la jaula de las MMA en un evento que no es de Strikeforce, sino de Titan Fighting Championship.

Desde su primera derrota en Strikeforce, ante el casi desconocido Chad Griggs, no se le volvió a ver; Así que la ascendente Titan Sports lo contactó ya que "quien deja a Lashley está cometiendo un gran error"según palabras del CEO de la empresa, Joe Kelly.

Por cierto, parece que están interesados en Batista también.

Austin Aries fue considerado para Tough Enough

El PWInsider está reportando que WWE estuvo interesado en contar con el ex campeón de Ring of Honor Austin Aries para su reality Tough Enough.

Difícilmente alguien como Aries estaría dispuesto a participar de algo así por lo que no sabemos si fue descartado por la empresa o él no quiso.

Matt Hardy responde a los rumores de sus problemas de ego

Como confirmando que se trata de su personaje "Matthew", Matt Hardy comentó en su twitter sobre estos problemas que tendría por su elevada autoestima:

"GIME THE HEAT"

Parafraseando sería, "denme los problemas".

Este nuevo Hardy hace ahora todo lo que WWE no le permitía.

Isis The Amazon desmiente rumores problemas backstage

A través del twitter, la gigante Isis desmiente los rumores sobre los problemas que tuviera en el locker room de TNA que se reportó hace unos días.

Es más, como para avalar sus palabras la Knockout Tara, Lisa Marie Varon, se unió a los comentarios afirmando que ella no sabe nada de estos problemas y que no tendría inconvenientes si la empresa firma a la Amazona.

Friday, February 18, 2011

SmacKDown 18/02

Watch live video from zȵS нD on Justin.tv

Valentina Shevchenko: 7 veces campeona mundial de Muay Thai



En combate de 5 rounds de las reglas de muay thai derrotó a Martina Jindrova de Chequia. Aquí el video

Resumen TNA iMPACT! 17/02



El show abre con el comentario de apertura de Bichoff, como siempre, esta vez felicitando al nuevo campeón de la empresa: Jeff Hardy; luego llama a Ric Flair a escena y este sale para recordarle que nadie le manda al Nature Boy.

En backstage AJ Styles se cruza con Matt y lo ataca hasta que Inmortal llega al salve.

  • Hernández c/Sarita y Rosita sobre Douglas Williams. El nuevo Latin Lover de TNA ataca a Williams por la espalda y las primitas celebran (¿renacerá LAX?)

Bischoff habla con la cadena para oficializar el encuentro netre RVD y Jeff para más tarde. Por otro lado el Pope sale a escena para desafiar a Samoa Joe, pero Kato - Okada - sale para atacar al Pope.

  • X Division Title Match: Frankie Kazarian sobre Robbie E. Cookie entró para atacar a Kaz, pero Traci Brooks regresa a iMPACT! para ayudar a su esposo y se agarra con Cookie hasta que son separadas por sus parejas.

Ric Flair se reencuentra con Fortune en backstage y prepara a Styles.

  • Matt Hardy sobre AJ Styles. Ric Flair traiciona a Styles dejándolo listo para un Twist of Fate de Matt.

Luego del encuentro, Fortune debe entrar a rescatar a Styles. Mr. Anderson sale luego para una promo sobre cómo Bischoff le robó su revancha titular y pide su presencia, este sale y le explica que son negocios, pero que puede ser arbitro. Ken Anderson acepta, le da la mano y lo ataca.

  • Sarita y Rosita sobre Beatiful People. Sarita usa las cuerdas para el conteo y gana la lucha.

Velvet se molesta y acuerda con Sarita un encuentro para el 3 de Marzo donde, la que pierda, se va de TNA.

Hay un segmento gravado con los Jarret celebrando en un restaurant hasta que el mozo llega y resulta ser Kurt Angle y los espanta. En la Zona de Impacto vemos a Brother Ray armar un escándalo en la mesa de comentarios de Taz y Mike Tenay.

  • TNA World Title Match: Jeff Hardy sobre Rob Van Dam. Jeff aplica un foul a RVD y luego un Twist of Fate para la victoria.

MR. Anderson levanta la mano de Jeff y luego le aplica un Mic Check; RVD le reclama a Anderson por que no cobró la falta de Jeff y Anderson le aplica un Mic Check también.

Thursday, February 17, 2011

WWE Superstars 17/02

Mucha Lucha. Este es el resumen:

  • Chris Masters sobre Tyler Reks cuando deja KO a Reks con su Master Lock.
  • The Usos sobre Yoshi Tatsu y David Hart Smith. Jey logra la cuenta sobre Yoshi a pesar de no ser el hombre oficial en el ring.
  • Santino Marella y Vladimir Kozlov c/Tamina sobre Zack Ryder and Primo... con la cobra!

Portada del libro de Brock Lesnar

La biografía del ex campeón WWE y UFC ya tiene portada ye s la que vemos aquí.

Paul Heyman estuvo al pendiente durante el proceso de elaboración y la historia abarca su apso por WWE y su llegada a las MMA.

Miss USA a Tough Enough

USA NETWORK envió un comunicado de prensa donde anuncia a la Miss USA Rima Fakih como participante del reality de WWE Tough Enough.


FCW separa a hermana de Alicia Fox

Christina Crawford, mejor conocida como Caylee Turner en FCW, hermana de la Diva Alicia Fox, habría sido despedida el día de hoy puesto que su perfil ha sido sacado de la web oficial del roster de FCW.

La posibilidad del despido suena fuerte mientras no haya alguna fuente que afirme que WWE la convocó para subirla, aunque recién lleva 3 meses en la empresa lo cual sería apresurado.

Problemas con Isis The Amazon

Seguramente recuerdan a Aloisia de NXT, la que iba a ser novata de Vickie Guerrero en la tercera temporada. Ni siquiera debutó y WWE la despidió para cambiarla por Kaitlyn.

Pues bien, Aloisia, mejor conocida en las indis como ISIS THE AMAZON, tuvo su Try out en TNA esta semana.

Lo malo es que ya se ganó la antipatía de las Knockouts y el PWTorch está reportando que la división femenina se opone a trabajar con ella si la contratan.

Michelle McCool lesionada

La esposa del Taker sufrió una pequeña lesión en el pie tras las grabaciones de SmackDown, al parecer se rompió un dedo, pero no es nada grave así que no perderá mucho tiempo.

Wednesday, February 16, 2011

Cartelera Elimination Chamber hasta el momento


Así estamos a 3 días de Elimination Chamber:

RAW Elimination Chamber:

WWE Title: The Miz VS. Jerry "The King" Lawler

Kofi Kingston VS. Alberto del Río

SmackDown Elimination Chamber

¿Matt Hardy con problemas backstage?

Parece que "Matthew" no está haciendo amigos en TNA y es que el personaje rudo de Matt se está saliendo de control y sus compañeros no saben si es su gimnick o de verdad se cree lo que dice.

Y es que frases como:

"Hulkster & Jeff me trajeron y los ratings siguieron creciendo-¿Coincidencia? No lo creo. Es un hecho... Dixie, puedes agradecerme a mi y a Jeff por la subida del rating-solo lo digo."

son las que hacen dudar

Grabaciones SmackDown 18/02

Este post contiene información del futuro; si desean pueden leer los resultados sombreando el texto, de lo contrario pueden ver la trasmisión el viernes. Total, la pasamos todo el día.

El show abre inmediatamente con el 12 man tag team:

  • Edge, Rey Mysterio, Randy Orton, John Morrison, R-Truth y Cena sobre Kane, C.M. Punk, King Sheamus, Dolph Ziggler, Wade Barrett, and Drew McIntyre. Mysterio le aplicó la 619 a Ziggler y a Barret para que Edge logre la cuenta tras una spear.

Vickie Guerrero interrumpe para anunciar que Edge insiste en aplicar el movimiento prohibido así que será despedido mientras Ziggler se coronará nuevo campeón mundial.

  • Maryse y Layla sobre Eve Torres y Beth Phoenix luego de la intervención de Michelle McCool.

  • The Miz sobre Kofi Kingston con su Skull Crash cuando Alberto del Rio entró para distraer a Kofi.

  • Tag Team Title: Santino y Kozlov sobre Heath Slater y Justin Gabriel por DQ luego de la intervención de The Corre.

Luego del encuentro Bigshow entra al salve.

Coronación de Dolph Ziggler como Campeón mundial, la ceremonia es interrumpida por Teddy Long quien regresa a su show para poner orden y anuncia una lucha titular:

  • Edge sobre Dolph Ziggler con la Spear, luego de esto Teddy Long despide a Ziggler antes de Elimination Chamber.

Tuesday, February 15, 2011

Resumen NXT 15/02

Solo quedan 3 y la próxima semana solo serán 2.

Prueba Física: Romper una piñata y llevar el contenido, dinero, a su pro con los ojos cerrados.

Solo Brodus Clay completa la prueba recolectando $4.800 mientras Curtis y Bateman fueron descalificados.

  • Brodus Clay c/Ricardo Rodríguez sobre R-Truth c/Johnny Curtis con un splash que sacó el aire de Truth.

Prueba de talento: Trivia - Hey! como en las reuniones de La Raza en la PUCP - las categorías son por año y Brodus Clay gana pues eligió la década de 1980 y se la sabe toda.

  • Daniel Bryan sobre Derrick Bateman vía sumisión con su LeBell Lock.