Friday, March 25, 2011

Resumen TNA iMPACT! 24/03

El show abre con Mr. Anderson quien entra acompañado por el profesor Shubert de la Universidad de Green Bay quien explica matemáticamente por qué Anderson tiene derecho a su revancha.

Anderson agradece y dice que lo pateará y pregunta si sabe por qué a lo que Shubert responde que es un "asshole" y Anderson dice que sí y le aplica su Mic Check.

Hogan y Bischoff salen a escena y le dicen a Anderson que no ha ganado su revancha, luego sale RVD para decir que está listo para enfrentarlo y Sting aparece diciendo que él será el arbitro especial.

  • Mikie James sobre Tara luego de un DDT.
Madison Rayne aparece en la rampa desafiando a Mickie.

  • Okato sobre “The Pope”. Dinero usa sus anillos como nudillera para provocar el DQ.

Luego del encuentro El Pope Dinero mantiene su ataque hasta la intervención de Samoa Joe.

Aparece Ric Flair acompañado por Matt Hardy y Brother Ray "los más grande luchadores en parejas" según Flair y cada uno desafía a Fortune. El grupo sale y se van contra ellos, pero Abyss regresa con nuevo look y ataca a Fortune.

Hernández, Sarita y Rosita presentan a Anarkia, el nuevo miembro de su equipo y dicen que los Mexico Americanos dominarán el wrestling de USA.

  • Hernández y Anarkia sobre Brother Devon y Matt Morgan. Anarkia usa una manopla para dormir a Devon.

  • Crimson y Scott Steiner sobre Ink Inc. Crimson derrota a Shannon Moore con su Red Alert.

Luego del encuentro, Jesse le da la mano a sus oponentes y Moore se enfada por esto.

  • RVD Vs Mr. Anderson. No está claro el resultado, Anderson uso el poste para golpear a RVD y hacer la cuenta, pero Sting se negó a hacerla y Anderson lo empujó provocando que Sting finalizara el combate.

No comments: