Friday, December 31, 2010

Feliz año 2011

El equipo de La Raza les desea un feliz año nuevo, que el 2010 les haya traido lo que se trazaron y que este 2011 se de nuevos retos a superar.

Gracias por acompañarnos un año más.


- PD: Pueden ver SmackDown! más abajo. -

Wednesday, December 29, 2010

John Cena se lesiona



El rapero mayor sufrió una lesión el día de ayer durante un house show de RAW celebrado en Wilkes-Barre, Pennsylvania, donde enfrentó al derrocado líder de Nexus: Wade Barret. El mismo Cena fue quien habló de esta lesión como se puede ver en el video.

Es posible que la lesión ocurriera tras aplicar Barret su Wasteland; como fuera, la lucha terminó escandalosamente, Cena de pie a duras penas y Barret que bajó para dejarse aplicar una sumisión y tapear sin resistirse.

Sin maquillaje

Aquí las fotos de una Diva y una KnockOut sin maquillaje, pueden reconocerlas, si no les damos una ayudadita:


  • Angelina Love

  • Maria Kanelis

SmackDown! 31/12

El último show del 2010 de WWE, SmackDown celebra el año nuevo con un buen programa.

Aviso de Spoiler, este post contiene lo que sucederá este viernes en SD! si desean saber lo que pasará - porque estarán de fiesta ese día - pueden sombrear el texto que sigue.


El show abre con una promo de Vickie Guerrero y Dolph Ziggler sobre John Cena que es interrumpida por Kofi exigiendo una revancha por el título IC, casualmente Jack Swagger pide lo mismo y el GM Teddy Long aparece para hacer oficial el encuentro.

  • Big Show sobre Cody Rhodes por conteo fuera.
  • Drew McIntyre sobre Trent Barreta con su Future Shock DDT tras un error de Barreta.
  • Rey Mysterio y Edge sobre Alberto Del Rio y Kane. Mysterio con 619 sobre del Rio y Edge termina a Alberto con una spear para la cuenta.
  • Natalya y Beth Phoenix sobre Lay-Cool con un Glam Slam a Michelle.
  • Dolph Ziggler sobre Kofi Kingston, Jack Swagger gracias a un paquetito sobre Kofi.
Al final Mysterio entra y le aplica una 619 a Ziggler, Bigshow con una Chockslam y Edge con una Spear pra termina el show.

Resultados NXT 28/12

Tuvimos un regreso, de R-Truth, y una ausencia, Daniel Bryan, además de un buen inicio y un mal final:
  • Dolph Ziggler c/Vickie Guerrero y Jacob Novak sobre Johnny Curts c/R-Truth.
  • Conor O’Brian c/Alberto del Río sobre Derrick Bateman c/Kofi Kingston reemplazando a Danielson.
Hora de la primera prueba: de poder; se debe golpear una pera de boxeo para medir la fuerza. El ganador es Jhonny Curtis con 814 puntos.
  • Byron Saxton c/Chris Masters sobre Ted DiBiase c/Maryse y Brodus Clay vía DQ cuando Clay ataca a Saxton, luego discute con su pro DiBiase y todos se retiran molestos.
Hora del show de talentos y quien gana es Jhonny Curtis quien hizo gimnasia ritmica, al final termina en una batalla campal entre los novatos.

Tuesday, December 28, 2010

Straight Edge Nexus Society



Otro de los buenos finales de RAW, curiosamente es la segunda vez que involucra a Nexus y John Cena. Parece que esta mezcla sí resulta, y no es broma del día de los inocentes.

Brock Lesnar a Wrestlemania 27

Ajá, les dejo la duda de si es verdad o si es una broma por el día de los inocentes.

Lo cierto es que SÍ hay una referencia a este hecho, pero por Dave Meltzer del Wrestling Observer.

Como dije, les dejo la duda

Monday, December 27, 2010

Reporte de RAW 27/12

El show abre con una promo de Cena quejándose del ataque de CM Punk, este interrumpe para ubicarlo recordándo las maldades que el Marine ha hecho y terminan por pactar un encuentro para más tarde prometiéndole una GRAN sorpresa.
  • Santino Marella c/Tamina sobre Ted DiBiase c/Maryse. No hubo Cobra felizmente, Santino se lleva la lucha con una contralona.
En backstage Miz y Riley traman sus planes cuando Morrison los interrumpe y le dice a Miz que si derrota a Riley podrá elegir el tipo de lucha, pero si Riley vence entonces declinará a ser retador N1; Miz presiona a Riley para que derrote a Morrison
  • John Morrison sobre Alex Riley; Miz fue expulsado del encuentro por querer interrumpir y Morrison termina fácilmente a Riley.
Morrison confirma que el encuentro será con conteo en cualquier lugar, Randy Orton aparece en la pantalla y dice que no tiene nada contra Morrison, pero espera que Miz gane para poder desquitarse.
  • Mark Henry sobre Tyson Kidd c/Jackson Andrews. Luego del encuentro Henry encara a Andrews y le aplica una contralona.
Promo del Miz contra Jerry Lawler
  • Jerry "The King" Lawler sobre The Miz por Conteo Fuera. Morrison entró durante el encuentro para apoyar al Rey Lawler y aprovechó una distracción del arbitro con Riley para noquear a Miz y dejarlo KO fuera del ring.
Backstage con Sheamus quien es abordado por Punk para decirle que hoy esté atento a Cena pues le hará pagar por las veces que humilló al celta.
  • Alicia Fox y Melina sobre Eve Torres y Gail Kim. Melina logra derrotar a Gail con un machetazo de pierna.
Luego del encuentro Melina intenta sorprender a Natalya, pero esta ya no se deja, por otro lado Punk le advierte al equipo médico que estén atentos a lo que le pase a Cena
  • Daniel Bryan c/ Las Bella Twins sobre Zack Ryder vía sumisión.
El Miz irrumpe en ringside para atacar a Jerry Lawler
  • Randy Orton sobre Sheamus con su RKO
Promo de John Morrison sobre su encuentro con Miz.

Cena sale al ring y llama a Punk, pero este no aparece, es más, es NEXUS quien entra con David Otunga a la cabeza quien le ofrece una tregua a Cena. Este desconfía, pero Otunga le afirma que Nexus tiene un nuevo líder y todo será diferente si Cena acepta.

Cena rechaza la oferta y Nexus no tiene otra opción así que ataca a Cena dejándolo medio muerto hasta que entra Punk para su encuentro.

CM Punk vs John Cena. No se llega a realizar porque Punk revela ser el nuevo líder de Nexus y con este acto se renueva la formula del grupo.

Lo mejor del 2010: HBK vs Undertaker WM26





Friday, December 24, 2010

Feliz Navidad les desea el equipo de La Raza

En una fecha tan especial queremos dedicar estos momentos a desearles una Feliz Navidad recordando lo más valioso que nos ofrece: la oportunidad de volver a ser niños de corazón para compartirlo con todos, especialmente con EL niño festejado hoy.

También queremos agradecerles por este año 2010, nos tomaremos un breve descanzo merecido, pero no los dejaremos solos, se quedarán con "lo mejor del 2010" que ustedes mismos han elegido.

Muchas gracias nuevamente y solo tenemos dos palabras para ustedes:






Es verdad, Kaval fue despedido

Sorpresiva noticia pre navideña - lo cual le añade insulto a la injuria - WWE anunció el despido del ganador de NXT 2: Brandon Silvestry, mejor conocido como KAVAL.

Este confirmó la noticia por su twitter donde dice que Kaval ya no existe y que regresó Low Ki, El Guerrero del Mundo.

Muchas personalidades del wrestling, como Jim Ross o Jeremy Borash, han comentado muy contrariados por este despido sorpresivo.

Es inevitable recordar a Bryan Danielson en un episodio similar hace unos meses y su tan inesperado regreso por la puerta grande, ¿será el mismo destino para Low Ki?

Wednesday, December 22, 2010

Triple H a cargo del backstage de los shows

Que Triple H tenga una posición privilegiada en el roster de WWE es una cosa; que Jean Paul Levesque se haga cargo de parte de la producción backstage es otra.

El yerno de Vince está tomando una mayor participación detrás de escena de RAW y SD! y la gente backstage parece preferir tenerlo a él que a Vince pues según dicen es "menos estresante".

¿será posible? algo a su favor es que el conoce muy bien por lo que pasa un wrestler durante lso shows. Esperemos que le vaya bien.

Melina tuvo que aclarar cambio a ruda como parte del guión

Un caso curioso le sucedió a nuestra hermana Melina, resulta que los fans que le siguen en twitter reaccionaron mal al cambio de bando y a la cachetada que le metió a Natalya en RAW, Melina quiso seguir el kayfabe y respondió como ruda:
"La gente me pregunta porqué golpeé a Natalya. Esa cosita rosa ofendía mis ojos. Estuve a punto de golpearme a mi, pero mejor a ella."
Inmediatamente le llovió una serie de reacciones negativas y tuvo que aclarar la situación burlándose de los fanboys:
"Ustedes son geniales. Me sorprendieron. Esto será gracioso. 4 de cada 5 personas creen que lo que ven en el show es real, no es así queridos. Voy a tontear en Twitter para bromear, pero saben que sigo siendo yo y yo no soy mi personaje. Pero divertamonos con esto. Amo a mis amigas del show y estoy feiz por su éxito y oportunidades. Esa gente que se preocupa es muy linda y dulce. Gracias por twittear."
En verdad es preocupante que muchas personas crean lo que ven en un show de TV.

Lo que no se vio en SmackDown!

Hubieron dos Dark Matchs ayer en SD!
  • Vance Archer derrotó a Abraham Washington quien se presentó como rudo.
  • Antes de iniciar SD! Edge derrotaba a Kane en un quicky con su spear.

Kevin Nash confirma aparición en Chile

A través de su cuenta en Twitter, el big sexy Kevin Nash confirma que estará apareciendo en Santiago de Chile para el controvertido evento de Bad Boys Wrestling Federation

Mick Foley ya descartó su aparición, Hulk Hogan hace mutis; pero Nash no solo se confirma sino que ñade a Scott Steiner y quiere convencer a Taz para que se una.

¿Qué se tendrá entre manos?



SmackDown! 21/12

SmackDown! se presentó en vivo por USA y este es el reporte de las incidencias.

El show abre con la lucha titular por el WWE Title entre Miz y Orton:
  • Randy Orton sobre Miz vía DQ tras una interferencia de Alex Riley.
Luego del encuentro Orton prepara su Concussion Kick para Miz, pero Riley se mete y recibe una RKO mientras Miz escapa.

Segmento "cómico" con Bigshow como Papa Noel y Rosa Mendez como su ayudante y Hornswoogle como su duende, Cody Rhodes entra para atacarlos - extraña forma de comenzar un feudo -

En backstage otro segmento cómico con Beth Phoenix siendo entrevistada y Santino que aparece con Koslov para pedirle un "remember" a la Glamazona, Koslov pone un muerdago sobre ellos, pero Beth besa a Koslov ante la ira de Santino.
  • Santino Marella sobre Chavo Guerrero vía pinfall con La Cobra.
Promo de victoria de Edge quien es interrumpido por Kane quien le promete que lo enfrentara cuando esté listo.
  • Drew McIntyre sobre Kaval. McIntyre ataca a traición a Kaval antes de iniciar el encuentro y lo termina con su Future Shock DDT
  • Rey Mysterio & Kofi Kingston sobre Alberto del Río & Jack Swagger cuando Mysterio le aplica a Swagger una 619 para la cuenta tras su West Coast Drop.
  • John Cena sobre Dolph Ziggler & Vickie Guerrero. Cena termina a Ziggler con un semi bombazo mal hecho.

Luego intenta un AA sobre Vickie, pero CM Punk entra para atacarlo con una silla y se confirma el inicio de su feudo.

Resultados NXT 21/12

Edición navideña de NXT para los niños.

El show inicia como siempre, presentando a los Pro con sus novatos e inmediatamente asistimos al primer reto de la noche: Pasear al Águila de Swagger (seguía viva) en una carretilla por ringside.

El ganador es el novato de Danielson: Derrick Bateman con 12 segundos.
  • Jacob Novak c/Dolph Ziggler sobre Johnny Curtis c/JTG. Ziggler aprovecho una distracción del arbitro con JTG y golpea a Curtis para que Novak tenga la ventaja y la victoria.
La siguiente prueba es "mental", una trivia con preguntas históricas de WWE, Derrik Bateman también gana cuando él y Novak son lo últimos y Novak se demora en responder.

Backstage con Alberto del Rio y su novato, Connor O´brian, quien le pide consejos.
  • Chris Masters, Byron Saxton y Natalya sobre Ted DiBiase, Brodus Clay y Maryse. Los Pro se distrajeron intentando separar a las Divas en ringside mientras los novatos se enfrentaban en el ring, cuando Clay estaba por vencer, comente un error que es aprovechado por Saxton y es el novato de Masters quien gana.

Tuesday, December 21, 2010

Sobre el push de Morrison

Otro que está impresionando a los ejecutivos de WWE es John Morrison quien despejó las dudas sobre su push al presentar un gran encuentro ante Sheamus en TLC.

Incluso compararon su encuentro con el TLC que puso a los Hady Boys y Christian & Edge "en el mapa".

Para ser tomado en cuenta, su feudo con Miz puede ser la oportunidad de su vida de brillar en WWE

London: "WWE es un lugar sucio"

La guerra personal de London contra los ejecutivos de WWE continua, esta vez durante una entrevista en Power Slam! sacó a relucir su resentimiento
"Es para cuidarse el trasero allí. Si eres un mejor ser humano te empujan al límite. Si eres una basura y tratas a los fans sin respeto y caminas derecho por ellos, entonces tienes un push."

London debe hacer referencia a que WWE prefiere a los wrestlers inflados que saben cuidar su marketing personal al alejarse de los fans y hacerse inalcanzables para valer más, cosa que un luchador indi no hace pues se entrega completamente a los 200 fans que lo siguen.

Encuentro intermarca en WWE

Como ya se pudo apreciar, los encuentros inter marca de WWE se volverán más frecuentes desde esta semana hasta que pase Wrestlemania y llegue el DRAFT 2011 donde las marcas volverán a mantener su distancia.

Victoria para Antonina Shevchenko en Tailandia

En Phuket island, Tailandia, se realizaron combates internacionales de boxeo tailandés con la participación de peleadores de Suecia, Australia, Inglaterra, Tailandia y, por supuesto, Perú.

Antonina Shevchenko alcanzó la victoria por KO técnico para Perú al derrotar a la campeona de la costa Andamansky de Tailandia, Kwanta.

Para muestra, un boton, una foto del encuentro con un certero golpe de Antonina, con razón el arbitro tuvo que detener el combate.

Jack Swagger se casa previo a TLC

Su esposa, la ex diva de FCW Catalina White, subió la foto a su cuenta en twitter y comentó que, por culpa de TLC, tuvo que aplazar su luna de miel con el All American.

Si Swagger no aparece hoy en SD! entonces quiere decir que ya se fue de luna de miel.

Melina comenta su cambio a ruda

Un cambiazo dio Melina el dia de ayer, primero se volvió ruda antes de su encuentro titular en Royal Rumble ante Natalya y luego se cortó el cabello así.

Luego comentó en su twitter:

"Jejeje. Los amo chicos. Es tiempo para un cambio. VAMOS con la división de mujeres. Espero que todos se anoten para el paseo."

Hoy SmackDown! en vivo

Por primera vez en la historia televisiva de WWE, la marca azul se presentará en vivo - es decir, que no habrá grabaciones para el viernes sino que lo veremos hoy - a través del canal USA.

De momento ya se tienen dos encuentros pactados: John Cena vs Dolph Ziggler y una lucha titular entre Randy Orton y El miz

Reporte RAW 20/12

El RAW pos TLC, el inicio de una nueva era para la marca más importante de WWE.

El show abre con una promo de victoria del Miz que se convierte en segmento para preparar el main event: Miz, Alex Riley y Sheamus - quien se metió a atacar a Morrison - contra El Rey Lawler, Orton y Morrison.

  • Retadora al título de las Divas: Melina sobre Eve Torres, Alicia Fox. Melina derrota a la Fox con un paquetito cuando Eve falla un sapito.
Luego del encuentro Natalya sube a felicitar a Melina, pero esta responde mal.
  • Daniel Bryan c/Bella Twins sobre William Regal vía sumisión con el LeBell Lock.
Backstage con Morrison y Orton quienes se preparan para su encuentro.
  • Mixed Tag Team Match: Santino Marella y Tamina sobre Ted DiBiase y Maryse cuando Ted y Santino se encuentran fuera del ring y Tamina aprovecha para aplicar una superplancha a Maryse y lograr la cuenta.
Cena sale con una sonrrisota para hacer una promo de su victoria en TLC, pero es interrumpido por Vickie Guerrero y Dolph Ziggler, cuando Cena se burla de Vickie se van a las manos.
  • John Cena sobre Dolph Ziggler con su AA
Luego del encuentro CM Punk entra para meterle un silletazo a Cena y luego se va diciendo que solo le dio una probada de su medicina pues lo mismo hizo con Barret.
  • Randy Orton, John Morrison y Jerry Lawler sobre Sheamus, Miz y Alex Riley.
Luego del encuentro hay tensión aún y el GM anónimo confirma dos encuentros para SmackDown! Ziggler vs Cena en lucha no titular y Orton vs Miz por el WWE Title.

Monday, December 20, 2010

Resultados TLC 2010

Los resultados del último PPV del año para WWE; el 2011 promete ser un año de novedades y una nueva era - finalmente - Y comenzamos con un encuentro titular:

  • Intercontinental Champion Dolph Ziggler sobre Kofi Kingston, Jack Swagger (Triple Threat Ladder Match)

Hasta Vickie se metió en la lucha para ayudar a Ziggler, sin embargo ocurrió que Swagger y Kofi se peleaban en la cima de la escalera por el título colgante cuando este cae y Ziggler lo toma reteniendo. Hecho inédito hasta el momento y un "vacío legal" en las reglas WWE - como la autodescalificación con retención -

  • Divas Champion Natalya & Beth Phoenix sobre Team Lay-Cool (Divas Tag Team Tables Match)

Ciertamente que la división de Divas está malbarateada, pero encuentros como este le dan valor nuevamente. Al final Lay-Cool termina sobre la mesa rosa y Natalya se encarga de lanzarse para atravesarla con el cuerpo de las rudas.

  • WWE Tag Team Championship: Santino Marella & Vladimir Kozlov sobre Heath Slater & Justin Gabriel vía DQ
McGillicuty interfiere atacando a Santino y Nexus es descalificado, luego del encuentro el rsto de Nexus sale para atacar a los campeones.
  • John Morrison sobre Sheamus (Ladder Match)
Parece ser que es el encuentro más esperado de la noche luego del encuentro entre Edge y Kane. En un alarde de talento Morrison y Sheamus - quien no parecía un bulto esta vez - regalaron un encuentro brutal y fluido por el contrato a ser contendor del WWE Title. Morrison redujo a Sheamus con una patada y tuvo el camino libre al contrato suspendido sobre el ring.

Se viene el re-encuentro de M&M 2 (Morrison y Miz) Be Jelous! Aunque ya no sea lo mismo de antes porque el título de WWE está más desprestigiado que parece el IC, la prueba es que, siendo Main Event de su marca más fuerte... es la siguiente lucha:

  • WWE Champion The Miz sobre Randy Orton (Tables Match)

Alex Riley es la pieza clave de la victoria de Miz al servir de "incentivo" para que la mesa sea atravesada por el cuerpo de Orton - previa empujada de Riley por supuesto -

  • World Heavyweight Champion Edge sobre Kane, Rey Mysterio, Alberto Del Rio (Tables, Ladders & Chairs Match)

Una luchaza donde hubo de todo; Alberto del Río rompió una mesa en ringside al caer justo cuando ya tenían el WHC en sus manos gracias a la intervención de Mysterio, pero este cae a manos de Kane - quien estaba sangrando - con un super Chockslam, pero Edge aparece para reducir a Kane con una silla y una Spear para lograr subir la escalera y convertirse en 10 veces campeón.

Un segmente navideño "gracioso" en el ring: Papa noel Show desviste a Cody Rhodes como regalo de navidad para los niños (?????)

No importa cuando humillen a Cena, es por estos casos que siempre será abucheado y condenado a la fama de "controversial"... WTF??? Main event??? ni un titulo en juego? Solo una lucha por regresar a su empresa????
  • John Cena vs. Wade Barrett (Chairs Match)

Cena gana con un silletazo a Barret y luego hace llover sillas sobre la cabeza de este para terminar el PPV, gran show hasta el verdadero Main Event de la noche, El World Heavyweithg Championsip.

Sunday, December 19, 2010

Los años maravillosos de las Divas

A propósito de la elección de la Diva favorita les dejamos unas fotos del "antes y ahora" de algunas de las Divas que nos hacen suspirar.






Resultado de encuesta

La Diva favorita de los internautas, elegida democráticamente mediante el voto electrónico - estamos más avanzados que la ONPE - resultó ser Bárbara Jean "Barbie" Blank, mejor conocida por nosotros como KELLY KELLY.

Y así quedaron:

Michelle McCool
44 (12%)
Maryse
72 (20%)
Melina
65 (18%)
Kelly Kelly
127 (35%)
Beth Phoenix
27 (7%)
Layla
25 (6%)
Sigan votando por lo mejor del año 2010

Más tarde: WWE´s TLC



Intentaremos trasmitir el evento en vivo y ojala Vince no nos baje el blog

Friday, December 17, 2010

Samoa Joe firma nuevo contrato con TNA

La presidenta de TNA, Dixie Carter, anunció por su twitter que la empresa y Joe llegaron a un acuerdo y el ex campeón firmó un nuevo contrato:
"Orgullosa de reportar la recontratación de Samoa Joe! Me siento bien sabiendo que tengo un enfocado y determinado samoano de mi lado. Felicitaciones a ambos.
Esto echa por tierra los rumores de negociaciones entre WWE y Samoa Joe.

SmackDown! 17/12

Watch live video from darknness20 on Justin.tv

Video de un CM Punk de 8 años con Bozzo el payaso



Sin comentarios jejeje

Shawn Michaels regresa a WWE



HBK en persona nos explica que llegó a un acuerdo con WWE para trabajar de nuevo con la empresa; sin embargo, debemos aclarar que su participación será backstage pues no lo veremos delante de cámaras como wrestler, ni siquiera como el GM anónimo de RAW.

Su intensión es poder ayudar a WWE a superarse pues es consciente de que se está estancando.

TNA iMPACT! 16/12



El show inicia con una promo de Matt Morgan que es interrumpida por Mr. Anderson que está devuelta y se programa un encuentro en pareja entre ellos contra Jeff Hardy y Kazarian.

  • X Division Title: Jay Lethal sobre Robbie E c/Cookie. Cookie intervino en el encuentro, pero Christy Hemme aparece para neutralizarla y la esposa para que no haga nada. Lethal derrota a Robbie E. para recuperar el título.

Backstage con Styles y Bischoff donde el primero critica a Robbie quien no pudo retener el título, pero Bischoff le recuerda que el mismo Styles hizo lo mismo hace 2 semanas.

Por otro lado Doug Williams y Magnus se encuentran y este revela que Desmond Wolfe está por volver.

  • Eric Young y Orlando Jordan sobre Generation Me vía sumisión cuando Orlando Jordan somente a Max Buck con una variante de Cobra Clutch.

En backstage vemos a Mickie James preguntándole a Eric Bischoff quién sería su compañera para el torneo KnockOut Tag Team, este le dice que es su secretaria la Srta. Tessmacher; Mickie se queja porque, dice, ni siquiera es luchadora (tomen nota Kelly Kelly y Layla que salieron del mismo stable en ECW)

  • Semifinales KnockOut Tag Team Title: Madison Rayne y Tara sobre Mickie James y Miss Tessmacher. La secre no lo hice nada mal, pero al final Tara aprovecha su casco de moto para golpear la cabeza de Mickie y ganar.

  • Brother Ray sobre Amazing Red

Jeff Jarret vuelve con su desafío MMA de sumisión ofreciendo $100.000 al fan que lo desafíe.

  • RVD sobre Rob Terry vía pinfall con su Five Star Frog Splash.

Jeff Jarret sale para su reto y presenta al fan que lo someterá: José Rios de Puerto Rico - ni idea - quien se rinde ante Doble J.

  • Jeff Hardy y Frankie Kazarian sobre Ken Anderson y Matt Morgan. Buen encuentro donde Rob Terry entra y le cuesta la lucha a los técnicos.

WWE Superstars 16/12

Los resultados de WWE Superstars, 100% wrestling / 0% segmentos

  • JTG versus Curt Hawkins

  • Zack Ryder versus Darren Young

  • Drew McIntyre sobre Yoshi Tatsu

Thursday, December 16, 2010

El Miz sigue haciendo publicidad a WWE



Sin duda el nuevo John Cena de la empresa, poco repertorio y una habilidad única para atraer un público determinado. Esta vez se presentó en el show de Jimmy Falon, otrora gran estrella de Saturday Night Live junto a Tina Fey -gran temporada aquella - donde el título WWE fue muy bien expuesto.

Tylor Wild habla sobre su despido de TNA

La, ahora ex campeona en parejas de la división femenina, Tylor Wilde se comunicó por su twitter para anunciar que pronto revelaría los detalles de su salida de TNA
"Hay un montón de rumores circulando en estos momentos, y prometo aclararlo en pocas semanas. Por ahora, solo dejemoslo."
Aunque no se necesita ser genio para que coincidan las fechas y saber que la división femenina de TNA se fue al retrete cuando entró Hogan y compañía. Además de un cambio radical en su política externa con otras empresas.

Lo bueno es que mantienen relación con Japón aún, y eso no es novedad sabiendo que Bischoff es un fanboy de la lucha japonesa.

Modelo de Playboy rechaza oferta de WWE

Reby Sky, modelo de 24 años de Playboy y actual anfitriona de la empresa "Lucha Libre USA", anunció por twitter que rechazó una oferta de WWE debido a su contrato con la empresa LLUSA.

"Día raro. Acabo de rechazar a WWE (por mi contrato con Lcha Libre USA). Día muy raro."

Planes para virar a Morrison y Edge

Según el Wrestling Observer, especialista en publicar notas backstage sin forma de confirmarlas, reporta que hay planes para virar a John Morrison a rudo en RAW y a Edge en SD!

Sin embargo, Edge es uno de los pocos "técnicos" - tomando en cuenta que su guerra sicológica sobre Kane no lo hace muy bueno que digamos - ya que Taker está fuera y Mysterio está trabajando con una lesión.

Por parte de Morrison, este año no podrá hacer el cambio pues debe terminar su feudo con Sheamus quien de rudo es la única forma en que se mantiene en WWE.


Wednesday, December 15, 2010

Grabaciones SD! 17/12

Los resultados de las grabaciones de SD! que se verán este viernes. Este post contine spoilers, por si no lo notaron, si quieren saber qué sucederá sombreen el texto:

El show inicia con una promo de Edge sobre su encuentro con Kane en TLC cuando Teddy Long lo interrumpe para anunciar que su encuentro en TLC será un Fatal 4 Way con Rey Mysterio y Alberto del Rio.

  • Kofi Kingston y Kaval sobre Dolph Ziggler y Jack Swagger

Entrevista backstage al Miz que habla de su encuentro ante Orton.
Nuevo segmento: “Str8 Outta Brooklyn” (algo así como "directo fuera de Brooklyn") con JTG.

  • Cody Rhodes sobre Chris Masters con el Cross Rhodes.

  • The Miz sobre Rey Mysterio tras una intervención de Alberto Del Río.

Teddy Long sale para decretar una lucha en parejas entre estos 4. Lay-Cool sale a desafiar a Natalya y Beth Phoenix, estas salen y hacen una promo de TLC con unas mesas y luego se burlan de las Beatiful Peop... perdón, de Lay-Cool.

  • Santino Marella y Vladimir Kozlov sobre Tyler Reks y Chavo Guerrero

  • The Miz y Alberto Del Río vs Rey Mysterio y Edge. Se queda sin resultado cuando Kane entra a atacar a Edge

Resultados NXT 14/12

Vamos conociendo un poco más la personalidad de los novatos y el formato del show se manteniene.

  • Tag Team Match: Ted DiBiase c/Maryse) y Brodus Clay sobre Chris Masters y Byron Saxton. El novato Saxton comete un error al robarle el tag a Masters y es derrotado por DiBiase.

El desafío de la noche fue una carrera de obstáculos que ganó Jhonny Curtis en un segundo intento logrando un tiempo de 31.4s

En backstage vemos a Daniel enseñándole llaves a su novato.

  • Alberto del Río c/Conor O’Brian sobre Derrick Bateman c/Daniel Bryan vía Sumisión.

Tuesday, December 14, 2010

TNA invade Japón con Jeff Hardy a la cabeza

TNA dio a conocer a los miembros de su roster que participarán del evento anual de NJPW:

Jeff Hardy defendiendo el TNA World Heavyweight Championship contra Tetsuya Naito del grupo No Limit;

Rob Van Dam vs Toru Yano; y

Robert Roode junto a James Storm, Beer Money, estarán en una triple amenaza por el IWGP Tag Team Championship contra los Campeones Giant Bernard y Karl Anderson y Manabu Nakanishi con Strongman Jon Anderson.

KnockOut lesionada

El PWInsider está reportando que la knockout Cookie - Becky Bayless - sufrió una lesión al tobillo tras la últimas grabaciones de iMPACT! pues se le vio ayudada para caminar.

Esperamos que se mejore.

Lo que no se vio en RAW

Luego de que el especial se levantara del aire hubo un dark match: John Cena y Randy Orton derrotaron a Miz y Wade Barret cuando al líder de Nexus le cayó un AA.

Orton se vio más "face" que de costumbre.