Tuesday, November 30, 2010

HBK promete anuncio especial

HBK está promocionando, a través de twitter, un gran anuncio:

Espero tener algun"especial" anuncio venidero en el futuro cercano. Bueno, nos vemos :-)

Randy Orton se lesionó

Lamentablemente el ex campeón de WWE tuvo una lesión en la rodilla luego del evento de RAW donde perdió el título ante el Miz.

Pero no fue el Miz quien lo lesionó sino Nexus cuando lo atacaron antes de su lucha titular. El culpable directo fue Husky Harris.

¿Será lo último que vimos de Harris?

La Revancha se sirvió

Pero Último Chingón y Kidman no pudieron terminar su duelo ya que el resto de la cartelera entró e invadió el ring dejando inconclusa la lucha de ambos contendores.

Cabe mencionar que Kidman arrancó la máscara de Chingón "accidentalmente".

Monday, November 29, 2010

Posible cambio de modelo del WWE title

El Wrestling Observer está reportando, eso significa que Dave Meltzer tuvo un big bang creativo, que WWE está pensando en cambiar el modelo de su título ahora que la era Cena ya pasó y el Miz, el nuevo Cena, está entrando.

Un amigo llamado Raven nos advirtió que esto pasaría... y nunca le creimos. Ojala no lo cambien por un modelo más patético.

Royal Rumble 2011 según un fanboy del photoshop

Es normal que salgan poster promocionales de PPV con anticipación, esto lo hacen las compañías de cable para poder vender los eventos, pero sin duda este no es el caso pues ni siquiera figura como "oficial" de pre venta.

Lo burdo del boceto delata que lo hizo un fan y no está mal, pero se debe tener cuidado de los acabados.

Reporte RAW King of the Ring 2010

El show abre con una promo de Miz, nada interesante.

Torneo King of the Ring:

  • 4to de finales KotR: Alberto del Río sobre Daniel Bryan vía Sumisión con un candado al brazo (Cross Armbreaker Into Armbar)

R-Truth sale para hacer una promo en favor de Cena y desafía a Nexus, Michael McGillicutti responde el reto y se lleva la AA

  • 4to de finales KotR: John Morrison sobre Cody Rhodes

La anfitriona de hoy es la miss USA: Rima Fakih.

  • 4to de finales KotR: Drew McIntyre vs. Ezekiel Jackson. Doble eliminación por conteo fuera.

Promo del Miz, nuevamente y se demuestra que WWE tiene planes a largo plazo y problemas para venderlo. Jerry "the King" Lawler se queja porque Miz no es digno y el GM anónimo decreta que Lawler y Miz se enfrentarán más tarde.

  • Semifinal KotR (semifinal porque pasa de frente a la final por "by") Sheamus sobre Kofi Kingston

  • Yoshi Tatsu y Mark Henry sobre The Nexus (Justin Gabriel y Heath Slater). Cena hace su regreso como espectador y ataca al resto de Nexus que intervino tras el match.

  • Semifinal KotR: John Morrison sobre Alberto del Río

Wade Barret y Nexus salen explicando la situación de Cena en WWE y afirmando que nunca volverá, luego aparece Cena quien dice que no es el único que detesta a Nexus, los luchadores técnicos de RAW, que no tenían nada que hacer, sale a apalearlos.

  • Natalya, Melina y Gail Kim sobre Alicia Fox, Maryse y Tamina.

En backstage vemos al Rey Lawler prepararse para su encuentro TLC contra Miz por el titulo WWE, por otro lado vemos problemas entre Ted DiBiase y Maryse.

La Miss USA es presentada y esta sale escoltada por Santino, hace un agradecimiento y nos presenta la FINAL del KING OF THE RING 2010

  • Final del King of the Ring: Sheamus sobre John Morrison, muy reñido el encuentro y Sheamus gana a las justas.
  • WWE Title: The Miz sobre Jerry "The King Lawler". El Rey demostró que todavía puede y tuvo una buena participación en las escaleras.

WWE cumplió su amenaza: Debut de JUAN CENA

Sunday, November 28, 2010

LA REVANCHA, último Chingón vs Kidman

El campeón de lucha libre peruana, Último Chingón, se enfrenta HOY a su ex pupilo Kidman en un duelo donde el ganador no solo obtendrá la victoria sino el respeto.

Atentos a este encuentro, los resultados más tarde.

Carlito consigue el campeonato Universal WWC de manos de Shelton Benjamin

Las hermanas Shevchenko ya están en Bangkok

Como saben, estos días se celebra en Bangkok, Tailandia, el mundial de Muay Thai (boxeo tailandes) y el Perú se encuentra representado por Antonina y Valentina Shevchenko, quien ya fue campeona mundial el 2003, pero por Rusia aquella vez.

Aquí las fotos del día de la ceremonia de apertura celebrada el día sábado 27, participan 97 paises.

Valentina va a encontrarse en la primera pelea con la peleadora de Ucraine.Y pasado manana Antonina va a pelear con representante de Belorusia.

MVP bromea sobre su situación en WWE con Chris Jericho

Pues sí, la situación de MVP en WWE sigue siendo extraña, esta vez Chris Jericho se unió a los comentarios y le dejó por twitter uno que reza:

"¿Sigues en la empresa?"

A lo que MVP respondió:

"A penas, como puedes ver, apenas."


En verdad que, para ser una promesa como lo era, MVP ha sido dejado de lado sin nada de push.

A propósito de los mejores combates de Danielson



Por si no saben quién es SHINGO, aquí les dejamos una pequeña muestra de este talento japonés.

Situación de Alex Riley

-No, no es la foto de la comisaria, así estaba en el roster de FCW - Debido al escándalo sobre su arresto que sufrió Alex Riley, por manejar ebrio, muchos pensaron que sería dado de baja de WWE, pero se salvó a la masacre del pasado viernes donde muchos fueron despedidos (por mucho menos, dicho sea de paso).

Así que por ahora está a salvo, pero fácil que con un pie en la cuerda floja.

Matt Hardy en el show "Marriage Ref"

Matt Hardy y un grupo de amigos participaron de la grabación de un episodio del show "marriage ref" donde usaban un ring de Matt como locación.

Así lo posteó en su twitter:

Emocionado siendo parte de la filmación de "Marriage ref" de NBC hoy presentando a KIMO (el anfitrión) en mi Domo BCR... Yo, Helms, Shatter y Aden hicieron trabajar duro a Kimo

Friday, November 26, 2010

Los mejores encuentros de Daniel Bryan según él mismo

Bryan Danielson publicó en su cuenta de twitter cuales eran para él sus mejores luchas en lo que va del año:

1) Me vs. Shingo from "Enter the Dragon" (order at www.dgusa.tv), and...

2) Me vs. Sawa from EVOLVE 5 (order at www.evolvewrestling.com). Support independent wrestling this holiday season!!!"

Apoyen el wrestling independiente estos feriados.

Idea de CM Punk como comentarista

Quien tuvo la genial idea, sin sarcasmo por si acaso, de tener a Punk como comentarista de RAW fue Vince McMahon ya que el jefazo de WWE gusta de tener 3 comentaristas en mesa, sobre todo si hay un "color commentator" (comentarista a favor de los rudos).
Algo así como Marcelito en los comentarios en español.

WWE presenta al primo latino de John Cena

El Wrestling Observer reporta que WWE está promocionando a "JUAN CENA", el primo mexicano de John Cena, en sus eventos en vivo de la próxima semana.

Como sabemos, John Cena fue "despedido" de WWE por traicionar a Wade Barret y hasta su perfil sali´´o del roster principal a la sección alumni de la empresa.

Juan no rompe la historia pues se presentará solo en house shows y su primera participación será en una triple amenaza por el WWE title entre Miz y Barret.

SmackDown! 26/11

Watch live video from alwaysrocking01j on Justin.tv

Thursday, November 25, 2010

The Rock sigue luchando

pero en el gimnasio. Como parte de su campaña de promoción de la película "Faster" Dwayne Johnson tiene apariciones seguidas en los medios.

En este caso, se presentó en el show de "The Late Late Show with Craig Ferguson" donde el presentador le preguntó si volvería a luchar y Johnson afirmó que aún hace lucha, pero solo en el gimnasio.

Se termina contrato de Joey Styles


Y hablando de gente sin contrato, Joey Styles publicó en su cuenta de twitter que su contrato con WWE termina mañana:

Mi contrato con WWE expira mañana. Ha sido 5 años interesantes. Si creen que hablaré de lo que pienso ahora, imaginaría que diría... o mejor mañana
.

Ajá, Styles no cree que lo dejen ir, y si WWE lo hace, pues TNA lo presentará a penas pueda para que regrese con Taz en los comentarios.

Rhino son contrato con TNA

El luchador conocido como Rhino puede considerarse un indi pues, hasta la fecha, no cuenta con un contrato de exclusividad con TNA (igual que en WWE, no están en planilla no tienen seguro, ni cts, ni nada solo se les paga más por la exclusividad.) por lo que sus apariciones son contratos de aparición por noche.

La razón es que TNA quiso terminar su contrato con él, pero Rhino se quedará debido a la historia que lo involucra con RVD y se cree que se irá cuando este ángulo termine.

Perú en Mundial de Muay Thai

Del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre se realizará el Mundial de Muay Thai en Bangkok, Tailandia, y Perú será representado por Antonina Shevchenko, campeona mundial del 2003, quien ya se encuentra en el país asiático acompañada por su hermana Valentina y su entrenado Pavel Fedotov.

El IPD se puso las pilas y apoyó este viaje junto a la empresa peruana AJE que tiene importante presencia en dicho país.

Éxitos para Antonina

Promo anti CM Punk de Jeff Hardy



Un Jeff, aparentemente "high", habla sobre CM Punk y su vida "straight edge" en oposición a la suya llena de escándalos con drogas. Si es una promo anti Punk "devolviendole el favor" pues es muy crudo, pero si es real - cosa q dudamos - entonces Jeff no se salva en su juicio.

Wednesday, November 24, 2010

Más sobre La Roca


The Rock tuvo una entrevista telefónica esta mañana en Opie & Anthony's satelite radio show promocionando su película "Faster" y contó algunas cosas interesantes sobre él.

El hecho de que ya no use el nombre "The Rock", no es solo porque quiera dejar su pasado luchístico atrás, sino que el nombre "The Rock" tiene propiedad compartida con Vince McMahon.

Lita lanza cuenta en twitter


La ex Diva Amy Dumas, mejor conocida como Lita, lanzó su cuenta oficial en twitter. Así lo hizo saber Trish Stratus, su comadre y la foto no es gratuita jejeje, en su web oficial.

http://twitter.com/AmyDumas

Destino del águila de Jack Swagger

El destino de la mascota de Jack Swagger será revelado este viernes en SmackDown!, no se encuentra en los spoilers, pero si quieren saberlo pueden sombrear el texto que sigue:

En el segmento cómico Hornswoogle COCINA al águila.

WWE tiene una manía con los muñecos de aves gigantes en su celebración del día de Acción de Gracias.

Grabaciones SD! 26/11

Las grabaciones de SD! con lo que pasará este Viernes, como contiene spoilers debes sombrear el texto para poder leerlos.

El show inicia con Kane pidiendole a Edge que le devuelva a Paul Bearer antes del día de acción de gracias (cuando los gringos le robaron su tierra a los nativos americanos.)

Edge aparece y le dice que le ruege, Kane se humilla, pero ni así le devuelven a su padre

Clasificatorios al KotR:

  • Kofi Kingston sobre Jack Swagger. El "All American" se distrajo discutiendo con el arbitro y Kofi se lo llevó con paquetito.
  • Alberto Del Río sobre Big Show por conteo fuera. Ricardo Rodriguez distrajo al Bigshow y se ganó un KO Punch manteniendolo más de 10 segundos fuera del ring.
  • Drew McIntyre sobre MVP vía pinfall gracias al DDT Future Shock

  • Divas Match: Kelly Kelly sobre Michelle McCool

Luego del Match aparece Layla y ataca a Kelly Kelly, pero Beth Phonix entra a defenderla y echa a LayCool.

Backstage con Edge y Paul Bearer quien sigue de rehén, Kane llega tarde al rescate, por otro lado el segmento cómico a cargo de Hornswoogle y Rosa Mendez.

  • Clasificatorio KotR: Cody Rhodes sobre Rey Mysterio. Alberto del Río estaba en la mesa de comentarios y aprovecha un descuido para atacar a Mysterio y dejarlo servido para la cuenta.

NXT 23 Nov. Eliminan a AJ

La tocaya del Styles quedó fuera del Diva Searc... de NXT S3.

En otra lamentable pérdida para WWE, quienes quedaron en carrera son Maxine y la revelación Kaitlyn. Ya pueden votar.

Por cierto, sí hubo lucha

  • Nikki Bella c/Brie Bella sobre Kaitlyn c/Vickie Guerrero.
  • AJ. c/Primo sobre Naomi c/Kelly Kelly vía sumisión (sí, una diva que no es Natalya somete).

Al final hubo la clásica presentación de los novatos para proclamar al eliminado quien resultó ser, lamentablemente, AJ. La Diva se despide del universo WWE con la voz entrecortada, pero sé que la volveremos a ver.

Tuesday, November 23, 2010

RAW 22/11



Sí señores, es verdad, el Miz es el nuevo campeón de RAW y la empresa WWE no podía caer más bajo. Como es el blog podemos darnos la licencia de emitir juicios de valor como el que han leido. Y razones hay muchas, pero lo único que consuela es que es un paso para que Bryan Danielson se acerque más a esa correa.

El show abre con la promo del despido de Cena a cargo de Wade Barret y Nexus. Pero Barret afirma que Cena no fue imparcial pues lo agredió y eso permitió que Orton lo derrotara. Por eso pide otra oportunidad.

El GM anónimo se la da para esta noche y Barret agradece, también tendremos la despedida de John Cena del Universo WWE.

  • Clasificatorio al King of the Ring (KotR) Sheamus sobre R-Truth c/Eve Torres

Backstage con LayCool quienes no pueden pasar a la arena porque no son Divas de RAW, el guardia de seguridad las echa luego de que Natalya las negara.

  • Clasificatorio KotR Zeke Jackson sobre Alex Riley.

Despedida oficial de John Cena del universo WWE... chau Cena. Cena SUCKS! (el pidió que lo dijeramos, en serio.)

  • Clasificatoria KotR Daniel Bryan c/Nikki Bella sobre Ted DiBiase c/Maryse.

  • Natalya sobre Alicia Fox

  • Clasificatoria KotR John Morrison sobre Tyson Kidd.

Hora del Main Event, pero Orton es atacado por Nexus cuando entraba. Wade Barret entra sin problemas y espera a que Orton aparezca, de no hacerlo obligará al arbitro a que lo declare campeón de WWE.

  • Randy Orton sobre Wade Barret. Orton sí sale y derrota a Barret con un RKO.

The Miz sale y cobra su maletín de MitB

  • Miz sobre Randy Orton. El video está arriba y reiteramos que es el peor campeón de la empresa desde John Cena.

Monday, November 22, 2010

Mr anderson fuera de TNA hasta el próximo año

Aunque en un principio se creía que Ken Anderson regresaría a TNA en Diciembre, tras a lesión que sufrió en la cabeza debido a un silletazo de Jeff, lo cierto es que recién volverá en Enero del 2011.

Lo mejor sería que se recupere bien y que ya no reciba silletazos en la cabeza.

HBK ya no ve wrestling

El día de ayer Shawn Michaels publicó en su cuenta de twitter que no estaría mirando Survivor Series y que en realidad ya no mira wrestling.

Terminé con el wrestling. Lamento si no es muy romántico para ustedes. Funciona para mi. Soy una persona simple. Así que, allí tiene :_)


WWE baja cuentas de Blogger

En su guerra contra el stream que trasmite PPV, WWE envió una carta legal a Google.com para que cerrara los sitios alojados en blogger.com que trasmitieran Survivor Series.

Aproximadamente 2o sitios fueron cerrados.

¿Serán los últimos días de La Raza?

Revancha de Survivor Series

Interesante, Kaval tendrá una revancha titular este martes durante las grabaciones de SmackDown!

Una buena señal para su push.

Mientras Ziggler continúa el feudo vía twitter:

Mi espalda está lista justo a tiempo para cargar a otro héroe indy en OTRO match que se robará el show.

Sunday, November 21, 2010

Reporte Survivor Series 2010

Algunas sorpresas en este Survivor; el regreso de Beth Phoenix Edge y Kane obtienen un ¿empate? mientras Cena es despedido de WWE.
  • Daniel Bryan sobre Ted DiBiase Jr. c/Maryse vía rendición con su llave Lebell Lock
Asistimos a la promo de Miz contra el público. Nada nuevo, solo dice que es AWESOME.

  • John Morrison sobre Sheamus. Morrison se escapa del Crucifijo Celta de Sheamus y lo patea para ablandarlo, lo termina con un rodillazo en la cara.
En backstage R-Truth le propone una salida a Cena, dice que él puede interferir para que Cena esté en la libertad de declarar nulo el encuentro, pero el malagradecido de Cena lo larga.

  • Intercontinental Title: Dolph Ziggler sobre Kaval. Kaval estuvo cerca de ganar al llevarse a Ziggler a la lona, pero este giró y logró la cuenta.
Hay ciertas discrepancias con el equipo del Rio, Swagger quería ponerle equipo All American (que se aguante ante el dominio latino nomás. jejeje)

  • Equipo Mysterio sobre equipo Del Río. Al final quedan Bigshow y Rey Mysterio ante Drew McIntyre quien cae ante la unión del 619 y un chockslam.

Entrevista backstage a Orton quien dice que espera que Cena haga lo correcto.

  • Divas Title: Natalya sobre LayCool vía rendición con un Sharpshotter sobre Michelle McCool y tenemos nueva campeona.
Luego del encuentro LayCool ataca a Natalya, pero Beth Phoenix entra al salve y levanta a Natalya como nueva campeona.

  • WHC: Kane vs Edge. Terminó en "empate" por lo que Kane retiene. ¿Qué pasó? Que Edge lanzó una spear sobre Kane, pero este pone los hombros sobre la lona y su conteó se hace inválido al recibir ambos la cuenta.
Luego del match, Kane intenta atacar a Edge, pero este logra controlar la situación.,

  • WWE Tag Team Title: Nexus sobre Santino Marella y Vladimir Koslov. Slater logra una desnucadora sobre Koslov tras una distracción del resto de Nexus y así realiza la cuenta.
Antes del main event llega un mail del GM anónimo quien ordena al resto de Nexus salir para el siguiente encuentro o serán despedidos.

WWE Title: Randy Orton sobre Wade Barret.
Cena se portó justamente en un encuentro normal, Orton logra una RKO luego de que Barret se distrajera con Cena por reclamarle un conteó más rápido para él.

The Rock estuvo en UFC 123 y dio una entrevista



Promocionando su nuevo filme "FASTER"

Resultados UFC 123 Rampage vs Machida

UFC se está caracterizando por las controversias en sus eventos, no sabemos hasta qué punto deba ser independiente esto con respecto a la administración pues su credibilidad puede verse comprometida. Saquen sus propias conclusiones, aquí Lyoto "el dragón" Machida cae ante un Rampage que no termina de regresar del sueño de Hollywood.



  • BJ Penn (15 – 7 – 1) sobre Matt Hughes (45 – 7 – 0) vía KO R1 0:21
  • George Sotiropoulos (15 – 2 -0) sobre Joe Lauzon (24 – 5 – 0) vía sumisión (con una Kimura) -R2 2:41
  • Phil Davis (7 – 0 – 0) sobre Tim Boetsch (15 – 3 – 0) vía Sumisión (con una Kimura aplicada con un sólo brazo) R2 - 2:55
  • Maiquel Falcao (25-3) sobre Gerald Harris (19 – 2 – 0) por decisión unánime (29-27, 29-28, 29-28)

Saturday, November 20, 2010

Se hace oficial lucha titular

Ahora es el turno del push de Kaval (Low Ki) - de quien muchos dicen que pronto será main event de Wrestlemania ante Bryan Daniel - se hizo oficial su participación en Survivor Series donde tendrá un encuentro por el Intercontinental Title ante Dolph Ziggler.

Accidente automovilístico de HBK

El chico rompecorazones anunció por twitter que fue golpeado por un auto con su conductor ébrio mientras estaba con su familia.

La reacción de Michaels fue entendible pues increpó al sujeto fuertemente tal como lo dice él mismo:
La familia y yo fuimos golpeados por un conductor ebrio anoche a 50 millas por hora. Estamos bien.
Saqué al patán de su asiento abruptamente y dije malas palabras;-)


Otro UFC quiere entrar a WWE



(modo sarcasmo on) Es posible que el pròximo año veamos INVASSION 2011 donde un "stable" de MMA irrumpa y ataque a los luchadores de WWE y se descubra que Shane sea el lider de este grupo junto a su nueva empresa de artes marciales mixtas. (modo sarcasmo off)

Poniéndonos serios. El hecho de que Rampage Jackson (quien ya fue anfitrión de RAW) diga que le gustaría participar cuando su carrera en las MMA termine responde a una necesidad de tener trabajo y no un deseo inmediato.

Con este ya son 3 nombres voceados por los medios para ingresar a WWE, antes se hizo con Kimbo Slice - el más grande fail desde John Cena - y recientemente con Roy Nelson, todos personajes conocidos más por sus anécdotas fuera del octágono.

Friday, November 19, 2010

SmackDown! 19/11

Watch live video from Wrestling Fan HQ on Justin.tv

¿Qui{en le enseñó a Wade Barret su finisher?

Agarrense, dice que fue el luchador indi Colt Cabana quien lo hizo hace unos años y, como nadie lo hacía, pues decidió que sería para él y la llamó "Wastedland".

Qué dirá Cabana de esto, él siempre responde y esta aberración merece una explicación.

Más despidos en WWE

Ahora le toca el turno a la gente backstage.

Como ven en la foto Vince se cansó del creativo Christopher deJoseph, conocido como "Big Dick Johnson" en sus apariciones en el ring (cómo olvidar cuando el Miz lo manoseó pensando que era una Diva)

Otro que salió fue el arbitro Aaron "Goose" Mahoney. WWE no perdona.

SmackDown! a 6 luchadores de WWE

Es una tradición gringa despedir bastante gente un viernes, por eso es que hay los mal llamados "viernes negros" en las empresas de USA.

Para WWE esta no es una excepción y decidió darle el release, o hacer efectivo y público el despido, de 6 trabajadores de la empresa:

Shad Gaspard, Luke Gallows, Vance Archer, Caylen Croft, Tiffany y Jillian Hall. Sorpresa lo de Archer y Croft que, hasta hace poco, participaban activamente de WWE Superstars.

Lo de Tiffany se veía venir después de su arresto por atacar a su esposo Drew McIntyre.

Al resto, es lógico teniendo en cuenta que no sabían qué hacer con ellos.


Thursday, November 18, 2010

Repetición de iMPACT!

Watch live video from WWW.NSW-TV.COM on Justin.tv

Reporte de TNA iMPACT! 18/11

Esto es lo que pasó en la trasmisión de TNA iMPACT!

  • Generation Me & The Shore sobre Velvet Sky, Motor City Machine Guns & Jay Lethal. Una distracción del arbitro fue aprovechada por Max Buck para echarle aerosol a los ojos de Sabin y Jeremy Buck lo cubre para la cuenta.

Jeff Jarret sale vestido como peleador de MMA, esto no puede ser bueno... no nos equivocamos:

Exhibición de MMA de Jeff Jarret.

  • Lucha de Sumisión: Samoa Joe sobre Jeff Jarret. Joe le aplicó un Muscle Buster a Doble J y lo destrozó. Sin resultado.

  • Jeff Hardy sobre Raven. Gracias al TWIST OF HATE (sí, le cambió el nombre a su finisher) seguido del Swanton.

Todos le dan la espalda a Raven y este es despedido por Hogan.

  • Encuentro a Ataud Abierto: Abyss sobre Shannon Moore vía DQ porque El Pope salió a atacar a Abyss.

  • Mickie James sobre Angelina Love. Con un DDT Mickie gana y pide una oportunidad titular.



WWE Superstars 18/11

Rápidamente un repaso a lo que sucedió en WWE Superstars del día de hoy:

Luchas:

  • Chavo Guerrero sobre JTG (Sí, aquí sí tienen acción)
  • Trent Barreta sobre Curt Hawkins con un DDT
  • Yoshi Tatsu sobre Primo c/AJ de un soberano patadón del japonés sobre el puerto riqueño.
  • Melina y Gail Kim sobre Alicia Fox y Maryse
Divas como Main Event, no estuvo tan mal.

No hubo segementos cómicos ni de relleno, 4 luchas en Superstars no está mal. Le damos 3 estrellas.

Planes para EV2.0

Según fuentes dentro de TNA, la gerencia está complacida con la participación de los ECW originales dentro de la facción EV2.0 pero muchos creen que ya es hora de dejarla.

Esto se desprende del compartimiento de RVD, Raven y Dreamer en iMPACT! donde ya hay fricciones entre los integrantes.

Será cuestión de esperar.

Roy Nelson interesado en WWE

El "Big country" Nelson confesó estar interesado en ingresar a WWE. Claro que este "rumor" viene a cargo de nuestros amigos del wrestling observer por lo que debemos tomarlo con calma.

No sería raro ya que Nelson demostró ser más "showman" que peleador en su estadía, y posterior victoria, en The Ultimate Fighter (TUF) 10.

Sería interesante saber qué opina Nelson de estas declaraciones que se le atribuyen, quien sabe, quizás siga el juego a diferencia de Kimbo que fue un total fail.

Trailer del PPV de Ring of Honor: Final Battle 2010

Wednesday, November 17, 2010

If you smell what The Rock is cooking?

Pues parece que La Roca está comiendo bien porque esta foto es reciente y se le ve más musculoso que antes, cuando estaba e WWE.

Todo lo que hace para promocionar su nueva película.

WWE regresa a Sudamérica

Pero no a Perú T_T
WWE ya publicó 3 paises de su tour para el póximo año:

  • 23 y 24 de Febrero: Santiago de Chile. Arena Movistar
  • 25 de Febrero: Quito, Ecuador. Coliseo Rumiñahui
  • 26 de Febrero: San José, Costa Rica. Estadio Alejandro Morera.

Lástima que esta vez no nos incluyan, pero no perdemos las esperanzas para el 2012.

Spoilers de SmackDown! 19/11

Para poder leer los resultados tienen que sombrear el texto pues hay muchos fans que no disfrutan de los spoilers como otros.

Aquí hay para todos:

El show abre con Alberto del Río quien hace una promo sobre el RAW old School hasta que MVP sale a desafiarlo. Pero el latino lo basurea y pone a McIntyre para enfrentarlo


MVP sobre Drew McIntyre.

En backstage vemos a Edge con Paul Bearer como rehén. Por su parte Kane va a la oficina de Teddy Long para que tome cartas en el asunto.

Jack Swagger sobre Chris Masters vía sumisión con su Ankle Lock.

Kaval sobre Ziggler en lucha no titular.

Pero luego se anuncia una lucha titular entre Kaval y Swagger para este fin de semana.

Cody Rhodes sobre Kofi Kingston con su Cross Rhodes.

Lay-Cool sobre Kelly Kelly y Natalya.

Edge le da el encontrón a Kane y usa a Paul Bearer como arma.

Big Show sobre Tyler Reks tras un chokeslam.

Rey Mysterio sobre Alberto Del Río vía DQ. Los miembros del equipo Del Río entraron para atacar a Mysterio, el euqipo Mysterio sale al salve y pactan una Batalla Real.

Batalla Real:
Bigshow y Mysterio son los últimos sobrevivientes de su equipo y ganan.

Resultados NXT 16/11

Solo quedan 3 en carrera.
Ayer se llevó a cabo una edición más del Divas Searc... perdón, NXT versión Divas donde una fue eliminada. Sí, Aksana.

En lo que fue la novela de WWE durante una hora se discutió quien sería la eliminada y quien sería la ganadora del concurso de popularidad.

Bueno, Aksana se fue saliendo del gimnick mandando besitos volados, pero ya que importa, qué le pueden hacer.

Para poner la cuota seria apareció Goldust dándole el divorcio y enviándola a casa.