Sunday, October 31, 2010

WWE regresa a la vida a sus Zombies

Como ya es costumbre, WWE tocó el manoseado tema de los zombies una vez más. No es carencia de ideas esta vez, se trata de tradición.

Lo que Marvel Comics reinventó hace unos años y DC lo llevó al éxito con su "Blackest Night", WWE lo vuelve a hacer aunque tímidamente todavía.

Recuerden que es PG, puedes ver zombies, pero no sangre.

Puedes ver más fotos de los WWE Zombies en la web de La Raza.

Friday, October 29, 2010

WWE regala productos

Si vives en connecticut y tienes edad para votar te doblaste.

Bien dicen que en la guerra y el amor todo vale y por ganar un lugar en el senado de USA, Vince es capaz de regalar cosas.

Se darán una idea de cuanto desea que Linda entre al Senado si Vince McMahon regala algo.

Vince no es buen perdedor, y menos buen ganador. Todos los fans de WWE que voten recibiran ropa original de la empresa.

Por qué The Rock debe volver al menos una noche



WWE está anunciando un RAW como "los viejos tiempos" o "Old School" para este Lunes 15 de Noviembre y buscando en el baul de los recuerdos encontramos lo mejor de la "old school": The Rock

Thursday, October 28, 2010

Cobra y Espectro (¿Lucian?) reaparecen


No estaban muertos, andaban en Bolivia; dos de los mejores luchadores del Perú envían este mensaje desde la clandestinidad anunciando la invasión a la NWA Bolivia del Gigante Tatake (dos metros 10 mide el condenado veterano).

Lo interesante para nosotros es que están anunciando una sorpresita y al final se ve un logo medio raro que nunca hemos visto. Si alguien tiene información de esta campaña avisennos.

Por cierto... ¿Lucian?

Wednesday, October 27, 2010

Es oficial, Wade Barret es chico de portada WWE

Parece un caso bastante raro en WWE, un push medio tímido para el ganador del primer NXT. Apariciones precisas, victorias y derrotas consecuentes.

Y ahora es el rostro de uno de los PPV Big 4 (cuatro grandes) de WWE: Survivor Series 2010

El poster inicial presentaba a todo Nexus, pero la reciente expulsión de dos miembros y la entrada de otros dos fue mucho trabajo para el equipo de publicidad y comunicaciones de WWE que prefirieron no hacerse problemas y dejar solo a Barret quien se perfila como una futura superestrella.

Saturday, October 23, 2010

Un adelanto a Bragging Rights




Esto es parte del SmackDown! del viernes, Kane enfrenta a Orton, pero Undertaker le recuerda que su cabeza le pertenece. No se pierdan el match "enterrado vivo".

Thursday, October 21, 2010

Otra ex Diva debuta en TNA


Esto sucedió hoy, Katie Lea Burchill, quien ahora se hace llamar WINTER, debutó como una fan de Angelina Love. Esperemos que esto no desvie en una historia Mickie - Trish ya que este par tiene otras opciones mejores.

Friday, October 15, 2010

Si te despiden, ¿actuarias así?


El que tiene trabajo seguro se puede dar estos lujos, desde ya "matthew" se hace odiar y será un buen rudo en TNA junto a su hermano Jeff. Matt debe ser le único despedido que celebra quedarse sin trabajo.

Thursday, October 14, 2010

Dixie recuerda a la WCW en su twitter (toca madera Dixie)

Primero les dijimos que ver iMPACT! era como ver una ventana a los 90´s. Al comparar el final de Bash at the Beach, cuando Hogan se volvió rudo, con Bound for Glory, cuando Hardy se volvió rudo, se darán cuenta que Bischoff se quedó atrapado en esa década.

Ahora Jeff revela que Matt se volvió loco para unirse a él en TNA y Dixie culpa a Bischoff y Hogan de hundir WCW.

Es peligroso despertar a los fantasmas del pasado, pero Dixie es una mujer que no se caracteriza por ser cobarde, pero sí imprudente. Este inicio de TNA puede dar bueno frutos si se sabe manejar.

Cada vez que veo iMPACT! siento un Deja Vu

La edición de hoy en iMPACT! sin duda será toda una experiencia. No vamos a contarles spoilers por si desean verlo y llevarse la sorpresa.

Así que comenzaremos con una noticia inésperada... Mr. Anderson se lesionó... raro, ¿no? Así que cuando vean iMPACT! hoy verán muchas cosas que ya han visto antes solo que con nuevos rostros y en el caso de Anderson... hay cosas que nunca cambian.


Si no quieren esperar pueden leer el reporte de lo que pasará más tarde con un click en la foto.

Tuesday, October 12, 2010

¿Goodbye NXT? Lo que nos dejó NXT 12/10

A pesar de que diga "WWE" antes del nombre del show no significa que lo considere un programa "oficial" de la empresa pues no se trasmite en señal televisiva.

También otra anotación, no porque tenga "WWE" antes del nombre del show garantice que el programa sea bueno.

NXT fue una gran propuesta que terminó deglutida por la política de WWE y una gran apertura que fue la lucha entre Bryan Danielson y Chris Jericho llega a la pedida de mano de Aksana por Goldust.

Esto nos deja claro que WWE cambió radicalmente la propuesta inicial de NXT y ahora es solo un relleno en internet.

Aún así se mantiene la curiosidad por saber qué pasa y, si usted amigo lecto, está interesado en saber qué sucedió y como es que Goldust decidió casarse con su novata pues dele click a la foto.

Feliz día de La Raza (latina, no del blog)

Pues sí, hoy es 12 de Octubre y en todo el mundo (al menos donde haya una persona de habla castellana) se celebra el día de La Raza, también mal llamada "Columbus day" (Día de Cristobal Colón), y el periodista indi Carlos Navarro le dedica unas palabras a la extinta lWo (Latino World Order) para conmemorar esta fecha.

Click en la foto para leer la columna de Carlos Navarro

Lo que dejó RAW 11/10

Esta edición de RAW no pudo ser más dura para John Cena quien se ha vuelto el chivo expiatorio de RAW llevándose todos los golpes y la humillación.

¿Qué gana WWE con esto? Que la gente sienta lástima por Cena... otros, como los anticena, que se olviden del rapero mayor por un rato.

¿Cuál es el ángulo más importante? ¿No debería ser la lucha por el WWE title? Y vemos que esa lucha pasa a un segundo plano en la novela de Cena y Barret "los marines también lloran" o "Juanito el del barrio".

Por si no lo sabían, Randy Orton es el campeón; y sí, pasa caleta porque no le hacen caso... el WWE title no brilla porque le roban cámara, felizmente lo tiene Orton porque sino estaría más desprestigiado que el Crucero que se lo llevó Hornswoogle.

Si quieren saber cómo va Bragging Right denle click a la foto y lean el reporte del RAW de ayer.

¿Otro ángulo de Angle?



Primero que se quería ir a WWE, ahora que está esperando a Chris Jericho en WWE. Quién lo entiende. Por cierto, Chris Jericho a afirmado que NUNCA lucharía para otra empresa que no sea WWE.

Promo de TNA Turning Point















Alternative content





Monday, October 11, 2010

¿Debe volver la división Crucero?

Así lo deja entender Joey Styles en su cuenta de twitter.

Sería una buena forma de no desperdiciar talentos cómo Tyson Kidd, Daniel Bryan, Kaval, Evan Bourne. Acá también pensamos igual que Styles.

Repetición Bound for Glory

Watch live video from nsw-tv.com on Justin.tv

Reporte Bound for Glory 10.10.10

TNA parece enmendar su camino... aunque no es la primera vez que decimos esto pues ya antes nos ha emocionado con un evento muy bueno y luego iMPACT! se encarga de destruir lo poco que se avanza.

Vemos que la presentación de la nWo... perdon... vemos la presentación de "ELLOS" un técnico muy querido como Hogan, perdon... un técnico muy querido - más que John Cena - como Jeff Hardy se vuelve rudo y hace maldades.

Sí, él es parte de ELLOS. Pueden leer el reporte con un click en la foto.

Melina habla español



Se le ve sexy.

Saturday, October 09, 2010

La otra vocación de AJ Styles y Velvet Sky


Si no les gusta cómo los tratan en TNA (sobre todo Styles) tienen futuro vendiendo piqueos, snacks, vocaditos, etc.

Friday, October 08, 2010

Mira el debut de Mickie James


No, no es "esa" película, es el debut en TNA iMPACT! Nueva Knockout is coming!

Thursday, October 07, 2010

Wrestlicious Cap. 12

Par los fans de las bellas chicas del ring, aquí un capítulo de Wrestlicious Take Down!

Wednesday, October 06, 2010

Edge se añade al roster de SD!



El compañero Monkii nos comparte esta información a través de la web: Edge ya forma parte de SmackDown! según podemos ver en esta actualización del roster en la página web oficial de WWE.

Niño explota al ver perder a Cena en Hell in a Cell



Este es el peligro de ser fanboy, por favor, a los padres y hermanos mayores, eviten este tipo de reacciones enseñandole a los pequeños lo que es el buen wrestling.

El soundtrack del PPV Bragging Right

¿Qué les parece? Buen tema

Tuesday, October 05, 2010

Un vistazo a la edición del RAW del 4 de Oct

Bueno, el sueño de muchos fans se hizo realidad... a medias, John Cena y su faceta de rudo a la fuerza.

Es obvio que este plan no durará porque Cena como rudo no vende a los gringitos que compran sus productos y un rudo a la fuerza no convence.

Así que, por mientras Cena está en el limbo.

Por cierto, Bragging Rights ya se cocina y Orton tiene su retador: Wade Barret, buen push para el inglés y ya se hacía demorar teniendo en cuenta que WWE le dió su confianza como primer ganador del NXT.

Para leer el reporte completo pueden hacer click aquí o en la foto.

Matt Hardy sigue jugando con los fans



Total, ¿te vas o no? lo que diga tu personaje Matthew me tiene sin cuidado, qué dice WWE sobre tí es lo que me interesa. Ya pues Matt, deja el drama y ajustate el cinturón. Según este video, para los que no lo entienden, es que pronto veremos la reunión de los Hardys... esto puede entenderse muchas formas, incluyendo la reunión por youtube.

Monday, October 04, 2010

Reporte Hell in a Cell

Si te perdiste la trasmisión del PPV (porque Vince se lo bajó en el main event) puedes leer el reporte aquí.

Pero no se preocupen, subiremos la repetición mañana por la mañana.

Sunday, October 03, 2010

Esta noche: Hell in a Cell

PPV temático, aunque sería mejor si todas las luchas fueran en jaula.

No prometemos trasmitirlo en vivo, pero prometemos intentarlo.

Esta es la lucha que pone.

Friday, October 01, 2010

Matt Hardy continua con sus juegos mentales


¿Se va o no se va de WWE? Dice que se va a mudar. Qué será lo que quiere el Hardy.