Tuesday, August 31, 2010

WWE Raw 8/30/10 900 Episode - Bret Hart vs. The Undertaker (Nexus & Kane Attack)

RW celebra sus 900 episodios

Una celebración atípica, mucho vintage y menciones a The Rock, Brock Lesnar, obviamente a Eddie Guerrero, y muchos más.

Pero lo que llama más la atención es la poca, casi nula, exposición de John Cena. Justin Gabriel lo eliminó limpiamente!!!!!

- ¿será que anda peleado con Vince? -

Y que tal push para Nexus

Friday, August 27, 2010

Lio de faldas que siempre funciona


Muy al marge de los comentarios machistas que pueden surgir al ver el video, lo cierto es que la división Knockout, a pesar del descuido y desdén de Bichoff y Dixie a quienes más rating les daban, brilla por sí misma. Este segmento es una prueba de ello.

Angelina y Velvet, las Beatiful People originales y el mejor equipo femenino de a historia moderna, se enfrentan al monstrito que crearon: Madison Rayne y su nueva aliada, la enmascarada (Tara).

Una historia envolvente y atractiva por donde se mire, una lucha por el derecho de ser Beatiful People... ojala que Bischoff y Hogan no la ca%&$ porque aquí está el secreto del éxito.

Thursday, August 26, 2010

La trinchera de Hunter: El caudillo de la nueva era PG

A pocas semanas de la inevitable muerte del legendario pulpo Paul, este hace un último vaticinio a pedido de Hunter; aunque muchos pensarán que no se necesita ser pulpo para saber que Bryan Danielson es el futuro de la lucha libre de entretenimiento en USA.

Y no es en detrimento de John Cena, es solo que se acerca el cambio generacional.

Para leer el resto de la columna puedes hacer click en la foto o aquí

Tuesday, August 24, 2010

Reporte de RAW 23/08

Aunque ya fue grabado y comentado, recordar es volver a vivir, aquí las incidencias del show rojo de WWE con un click en la foto.

Sí, Cena terminó en el piso al final del capítulo, pero en el dark match se alzó como superhéroe nuevamente al resistir una batalla real.

¿Y Danielson? Bien, gracias.

Saturday, August 21, 2010

Bobby Lashley sufre primera derrota en MMA

Bobby Lahsley sufrió su primera derrota dentro del mundo del MMA en la noche del sábado tras ser vencido por Chad Griggs en un evento de la empresa Strikeforce.

El ex luchador de la WWE ganó el primer round 10-9, pero sufrió mucho castigo en uno de sus ojos causando que el área de este sangrara. En el segundo round el ojo continuó siendo castigado y luego de acabado el referee detuvo la pelea por Lashley estar muy lastimado.

A pesar de haber perdido, Lashley impuso su fuerza en muchos momentos del combate con fuertes “tackedowns” a su oponente. Su record en MMA ahora es de 5-1.


Dos Caras Jr. (Alberto del Río) UFC Matches

Sin duda la nueva estrella mexicana de WWE es un todo terreno.



En este video le rompe el brazo a su adversario con un suplex

El momento de KANE - World Heavyweight Champion

Por fin WWE le da una gran oportunidad a Kane. Este speech es genial, gran manejo de personaje y de personalidad. ¿Cuántos años esperamos los fanáticos para ver a la máquina roja de la destrucción en su momento de gloria? La justicia tarda, pero llega.

Friday, August 20, 2010

SmackDown! 20/08

Watch live video from Smackdown pre air on Justin.tv

Watch live video from Y2J_Raw on Justin.tv

Reporte TNA iMPACT! 19/08

Algo nuevo y bueno en TNA: RVD abdica y un torneo para levantar un nuevo campeón.

La pregunta del millón es si la empresa sabrá sacarle provecho, ojala porque la final será en Bound for Glory.

Además le sacan la madre a Sting y Nash... Fortune viene a quedarse.

Click en la foto para leer el reporte.

Thursday, August 19, 2010

Duelo de Honor: Bischoff vs ROH

Se armó la grande. La web se ha convertido en el nuevo campo de batalla para debatir sobre Ring of Honor.

Eric Bischoff lanzó, con saña y alevosía, el siguiente comentario en su cuenta de Facebook:

"Claramente la mayor parte de la gente NO TIENE IDEA de lo que es ganar dinero. ROH no genera dinero en TV, PPV o en sus arenas, es un proyecto “backyard” para fanboys. Sin faltar al respeto al talento de los luchadores, pero los números no mienten"

El primero en responder fue el ex anunciador de WWE, y actual comentarista de Ring of Honor, Kevin Kelly. En una entrevista para el PW Insider dijo lo siguiente:

 "No creo que haya un fan de Ring of Honor cuya opinión sea afectada por Eric Bischoff. De hecho no creo que nadie desde 1999, esté influenciado en sus gustos de lucha libre, o de cualquier otra cosa, por Eric Bischoff… Sobre llamar (a Ring of Honor), un “vanidoso proyecto para fanboys” que no genera dinero, no se, pues creo que los eventos en vivo de TNA y ROH generan casi los mismos ingresos, aunque el presupuesto de TNA es un poco más alto, así que si consideramos que la más grande fanboy del mundo, llamada Dixie Carter, está siendo engañada y engañada…."

La palabra la tenemos nosotros, fans de la lucha libre. 

Hey Hey Heyman good bye!

Bueno, ya pasó el Miercoles de MMA y retomamos el wrestling. Ahora nos enteramos que TNA ya no estaría presionada por contratar a Paul Heyman porque los ratings están subiendo como estaban antes.

Así que, conociendo a Russo y Bischoff, estos presionarán para que se olvide a Paul E. Pero no olvidemos que Dreamer sigue allí.

La pregunta sería, "realmente Heyman es el salvador de TNA?" Recuerda al entrenado de una selección condenada a no clasificar al mundial que al final se quema porque la selección no clasifica. No es culpa de la contratación, es una consecuencia ya predicha.

Quizás Heyman no se quiso quemar como Bischoff o quizás si es el "neo" de TNA y necesita del control absoluto para levantarla.

Ahora nunca lo sabremos. Por cierto, Heyman, te pasamos el numero de Freddy Ternero o el Chemo para que conversen pues son expertos en dirigir selecciones condenadas... y quemarse.

Wednesday, August 18, 2010

Reporte de NXT 17/08

Este no es un NXT corriente, Kaval obtiene su primera victoria single y podría iniciar un romance con Layla (¿tratando mejor a los indis para levantar a "Super Cena" sin molestar a los fans?)

Como sea, al menos este NXT no tuvo pruebas tontas y tuvo buenas luchas.

Click en la foto para leer el reporte.

Nuevo título de juguete en WWE

WWE anunció el lunes en RAW la nueva presentación de los Tag Team Title. ¿Recuerdan cuando rajamos del Diva Title porque parecía un accesorio de la Barbie? Bueno, este nueva imagen de los cinturones en pareja parece sacada del guardarropas de Ken. ¿De dónde habrán sacado la idea de poner cascos romanos en el centro? Sin duda un bonito accesorio que todos los niños que coleccionan polos de Cena querrán tener en sus cuartos.

Joey Styles se burla de TNA

El comentarista de la ECW Original, Joey Styles lanzó un comentario en tono irónico a través de su cuenta de twitter:

“I watched the Whole F’N show highlights online. I’ve seen wood chipper victims who were less of a mess than RVD. Who books that crap?”

 Qué en el más cruel de los castellanos quiere decir: "Ví el episodio completo con lo mejor del show F'N en la web. He visto víctimas del maso de clavos que no eran tan desastrozos como RVD. ¿Quién bookea esa mierda?"

Este es el segmento al que hace referencia Joey Styles

Todos Nosotros al Asilo (otro post sobre TNA)

Vi parte del show 'tributo' a la vieja ECW en HardCORE Justice. Harta nostalgia, sin duda, pero nos olvidamos una vez más de dar el push a los talentos propios de TNA. Sin duda todos pensamos al inicio que sería una rivalidad 'ECW Originals' vs 'TNA Originals', lo cual hubiera sido atractivo para los fans de AJ Styles, Samoa Joe y Kazarian. Pero como fuimos testigos, esto nunca sucedió.


 Me parece genial que le hayan querido regalar un 'One Night Stand' a los fans de la vieja ECW (dentro de los que me incluyo). Me parece genial  que los viejos luchadores extremos hayan tenido una oportunidad de despedirse antes de ir al asilo. Sin embargo me parece que el push que le hubiera podido agregar este evento a las nuevas promesas de TNA se desperdició. 


Imaginen un 'Extreme Rules Match' entre Styles y RVD. O una lucha extrema entre Tommy Dreamer y Samoa Joe. La oportunidad estaba, sobre todo porque TNA no ha sabido darle cabida a su talento original con la llegada de tanto luchador reciclado. Hubiera sido mejor la lucha entre los dinosaurios extremos, luchando para ganar un espacio en pantallas de TV, contra el talento joven de una empresa que 'va en ascenso'. Lo opuesto a la rivalidad Nexus vs Amiguitos de Cena en WWE.

Espero que no lluevan calificativos tipo 'eres fanboy de WWE'. Me gusta TNA cuando ofrece cosas nuevas, cosa que ha demostrado puede lograr hacer. Lo que no me gusta es que saquen del sombrero de mago el conejo más viejo, a la espera de hacer un buen espectáculo. No más 'same old shit', que para eso tenemos a Vince con su súper Cena.

Tuesday, August 17, 2010

¿Por qué preferimos las indis?


En WWE no verás esto, y es que en las indis hay más libertad creativa para improvisar. Aquí Bryan Danielson / Daniel Bryan imitando al Ultimate Warrior (O será, burlándose del Batista de los 80´s)

Nuevos campeonatos en WWE

A criterio personal debo admitir que estan muy bueno, WWE se está renovando de a pocos, pero hay que tener cuidado de que no se puede complacer a todos y, al final, un bando termina quejándose.

Los nuevos títulos para los campeones en pareja son redondos bañados en oro opaco y se ven modernos.

Y que mejor que los Harts para ser los primeros en usar este nuevo modelo con el nombre de WWE Tag Team Championship

El honor ante todo, Pierce se va de RoH

Dice Adam Pearce que el agua y el aceite no se mezclan y eso lo vivió en RoH. Le dieron de baja y parece ser que sus innovadoras ideas chocaron con el estilo conservador de la empresa.

Esta podría ser una buena decisión si tomamos en cuenta que TNA hizo lo mismo, lo llevó al límite y terminó siendo una mala copia de WWE.

Qué saldrá de todo esto, esperemos a ver lo que RoH nos tiene.

Grabaciones RAW 23/08

Otro tour, otro show grabado. Lo bueno es que comienza el camino a Night of Champions; lo malo es que parece el regreso de Super Cena recibiendo kame hame has y resistiendo para ganar con una FU.

Veamos el lado bueno, Bryan Danielson (A ver cuando lo dejan usar su nombre) se reincorporó a RAW, aunque como "indi" pues tiene otros compromisos a los cuales asistirá.

Click en la foto para leer los spoilers de la próxima semana.

Lo que pasó en RAW

No, no están viendo doble; se trata de Darren Young enfrentando a su clon John Cena. Curiosamente le han dado un nuevo push al rapero mayor.

Primero resiste un castigo severo y asesino en Summerslam y vence como si nada, ahora aguanta un golpe feo en ringside y regresa al ultimo minuto (arrastando, jadeando, en estado de coma) al ring y vence con su STFU.

Vince, por más que devuelvas a Danielson, no nos tragamos a tu super Cena. Que assssssco.

Click en la foto para leer el reporte de RAW y enterarte qué sucedió

Sunday, August 15, 2010

Reporte Summerslam 2010

Gran evento, aunque un final muy malo; aún así este no opacó el regreso de Taker y Danielson a WWE.

Click en la foto para enterarte de lo sucedido

Supershow SD! vs RAW

WWE prepara otro intermarcas con 3 luchas titulares para su Supershow de Octubre.

Para enterarte de más has click en el logo.

Pone esta cartelera

Saturday, August 14, 2010

Bizarro video de Mick Foley


¿Dónde más? En MTV, con el muñeco Warren the ape de la serie "Greg the Bunny."

Así nos vamos a Summerslam

Esta fue la última lucha añadida durante SmackDown!: La revancha por el título Intercontinental.

Click en la foto para ver la cartelera completa.

¿Cuál te gusta más?

Estas son las dos portadas del juego SD! vs RAW 2011 publicadas por la web de La Raza, pero son dos porque son para diferentes mercados: El Europeo y el de USA.

Solo los gringos podrían preferir al Miz y a Cena por sobre Taker y Orton. En fin, lo malo es que parece que solo será para XBox y no llegará a Latinoamérica el segundo modelo, a menos que lo manden traer.

¿Cuál les gusta más?

Friday, August 13, 2010

Desafío tras atlántico


Dos indis mexicanos, de los bueno, retaron al Último Chingón y este les envía su respuesta a su estilo. A puro Guachachá

El FN Show... El gran show

Si no viste el FN Show tienes que verlo, es como ver TNA hace años.

Y el segmento final da esperanzas, ojala no las maten.

Click en la foto para leer el reporte.

Thursday, August 12, 2010

Otro gran final en iMPACT!



Este show es sin duda uno de los mejores del año, 0 segmento, 0 entrevista, 0 Russo. Esto dará buen rating.

¿No tienes twitter? Hogan tampoco

Por si no lo sabían, un troll sacó una cuenta falsa de Hogan en twitter y dijo que saldría de TNA.

Bischoff ya lo desmintió, pero Jeremy Borash tiene una respuesta más ingeniosa para la ocasión, ¿Quién dice que el wrestling es falso? es porque no conocen el twitter.

¿Ya ves Xaxo?

Click en la foto para más.

La Xtreme Girls de la semana

Les debiamos y cumplimos, no una, ni dos... todo el casting de la nueva ring girl de M-1 Global en esta edición de la Chica Xtreme.

Click en la foto para ver el video.

Bobby Lashley no quiere enfrentar a Batista

Se bota, El ex campeón ECW no quiere una victoria fácil ante el ex campeón mundial pesado de WWE.

Si no nos crees denle click a la foto para leer lo ue dijo Lashley.

Wednesday, August 11, 2010

Twitter Champion

El asesino de leyendas es muy popular en el twitter, es el único tema relacionado al wrestling en estar dentro de los 3 primeros temas dentro de esta red social.

Bien por Orton.

Stone Cold se vuelve PG

Después de aparecer en "Chuck", Austin tiene una nueva filosofía del mercado PG conformado por niños.

Para una empresa no hay nada más apetecible que el mercado infantil y Stone Cold lo sabe, por eso tiene MUY buenas palabras para la era PG y su líder John Cena.

Esto podría costarle a Austin una buena cantidad de Hard Die fans que lo hicieron lo que es justamente por tener "Attitud".

Gol de Booker T

El ex TNA y ex campeón mundial acaba de tener gemelos junto a su reina Sharmell.

Felicitaciones para los padres.

Reacciones a HardCORE Justice

Participantes del evento y hasta Chris Jericho comentan el mejor PPV de TNA - aunque no hayan participados sus talentos lo cual dice mucho de la dirección de la empresa - con algunas palabras favorables.

¿Qué seguirá?

Si quieres saber qué dijeron dale click a la foto

Tuesday, August 10, 2010

Luchas añadidas a Summerslam

Cartelera actualizada tras lo sucedido este Lunes en RAW. Solo falta un miembro para el equipo WWE, ¿Será el Miz?

Click en la foto para ver la cartelera hasta el momento.

Monday, August 09, 2010

Reporte RAW 09/08

El último RAW antes de Summerslam, ya todo va quedando listo y Bret Hart es el artífice de juntar perro, pericote y gato.

Además de que Sheamus y Orton se van al todo por el todo, pero parece que Orton tiene cierta ventaja.

Click para leer el reporte.

Reporte HardCORE Justice

Aquí las incidencias del PPV nostágico con los luchadores de la gloriosa ECW.

Click en el poster para enterarte qué sucedió.

Friday, August 06, 2010

Reporte SmackDown!

El show azul se pone interesante y Mysterio da un giro esperado en la trama, pero lo interesante radica en cómo se desarrollará el futuro feudo Taker - Kane.

Mientras, disfruten el camino a Summerslam que ya está por terminar.

Click en la foto para leer el reporte.

Mysterio culpa a Kane por la condición de Taker


Fragmento del SmackDown de hoy donde la historia de Undertaker da un giro esperado y a ver si los creativos los concretan exitosamente.

Algo poco PG, Randy Orton comprando armas



Aunque sea parte de una broma, dudo que sea muy PG la apología a las armas, aunque quien sabe conociendo como son los gringos.

SmackDown! 06/08

Watch live video from nsw-tv.com on Justin.tv

Reporte iMPACT! 05/08

Sorpresas para TNA de cara a HardCORE Justice. Increible, Hogan y Bischoff hicieron nuevamente su mea culpa y prometieron levantar a los jóvenes del roster. ¿Será cierto esto?

Denle click a la foto para leer el reporte con lo sucedido en el iMPACT! de hoy.

Thursday, August 05, 2010

WWE Superstars 05/08

Los resultados del show de los jueves de WWE, sin mucha novedad en el frente.

Al menos tenemos la oportunidad de ver luchar a los que nunca vemos como Barreta o Archer.

Click en la foto para ver las fotos.

Eric Bichoff se lanza contra ECW

Esta bien que la ECW haya muerto a manos de Vince, pero aún vive en el corazon de los fans y Bichoff no tiene derecho a desestimar eso.

En fin, xeca qué dijo con un click en la foto.

Un WWE en TNA... qué raro

Los chismes dicen que Jeff enfrentará a uno de sus ex compañeros.

quién sabe, de TNA se puede esperar todo.

Alundra Blaze regresa al universo WWE



La ex campeona femenina de WWF es el personaje controversial por hacer esto en la competencia de la empresa. Ahora WWE.COM la regresó en una nota.

Completamente descartado

100% fuera de TNA. Fuentes dentro de la empresa afirman que Heyman no estará de ninguna forma participando de HardCORE Justice debido a que las negociaciones no llegaron a buen puerto a tiempo.

Que bad!

Ya se viene: UFC 117



Aquí la previa

Wednesday, August 04, 2010

Aquí viene el dinero

Shane McMahon consiguió un nuevo empleo como CEO de una compañía de cable en China.

Suena bastante extraño para alguien con su experiencia de vida, pero los negocios son negocios.

Click en la foto para más detalles.

Reporte de NXT 03/08

Esto si que es WWE en su más pura versión infantil, hoy tuvimos un concurso de besos... con una chica enferma. Sinceramente los enfermos son los creativos.

Dejen morir este show por las buenas mientras aún tienen tiempo, ni Bryan Danielson 2.0 (Kaval) puede salvar este programa.

Si quieren saber qué pasó pueden darle click a la foto, bajo su propio riesgo.

Suspenden a Samoa Joe

Esto ya sería bien, pero bien bizarro; si es verdad que Samoa Joe fue suspendido un mes de TNA por quejarse entonces debería replantearse su posición en la empresa.

Chicos, recuerden que RoH también es un potencial y no ha sido contaminado por Hogan y nunca lo será.

Aunque por allí Joe dice que no hay que creer todo, para más info denle click a la foto.

Otro que no se calla

Sin duda AJ Styles es el hombre en TNA, sin dejar de lado a Ric Flair que patentó esa frase, pues tampoco se calla y se queja de las payasadas que Bischoff y compañía hacen en perjuicio de TNA.

Click en la foto para enterarte qué dijo Styles en su entrevista que saca chispas.

Jericho le da con palo a TNA

Y lo mejor es que no critica por criticar, sino que dice lo que todos los fans piensan.

Por eso Y2J es grande, porque no se calla y no pueden callarlo, como cuando critico la idea de los anfitriones de RAW en su twitter.

El no es una marioneta como cierto luchadorcillo lleno de esteroides que ni su cuenta twitter maneja.

Shelton y Haas se ponen serios

El Mejor Equipo del Mundo regresa al ring y esta vez serán tomados en serio porque han sido fichados por Ring of Honor.

Para los puristas esta es una gran noticia porque esos dos talentos tienen mucho que mostrar, es más, Haas va por un título que vale la pena mundialmente: NWA.

Monday, August 02, 2010

Se nos viene un show jo... en TNA

Y no es por las ideas de Russo o Bichoff, sino porque harán un iMPACT! con calidad PPV el jueves 12 de Agosto.

Lo interesante es que hay un desafio abierto de Jeff Hardy, la pregunta del millón es quién lo retará, alguién dijo un WWE?

Click en la foto para ver la cartelera.

Resultados encuesta nuevo intro


Una pequeña sorpresa nos dejó la encuesta de turno, el nuevo intro de WWE criticado por muchos, es el nuevo favorito de la comunidad.
  • El 40% gusta de este nueva propuesta lo cual indicaría que hay una aceptación a esta idea de WWE aunque con algo de dudas al no haber pasado el 50.
  • Muy de cerca el 34% prefiere el original aunque no parece desagradarle el nuevo. Esto puede ser por estar acostumbrado a ese intro por tantos años.
  • Finalmente hay un encontron entre los que consideran que esta pequeñez no es importante y los que definitivamente no les gusta con 13% de empate. Es posible que la salida de Jim Ross y terminando con "the champ is here" contribuyó a esta cifra.
Gracias por su participación, recuerden que tienen la oportunidad de expresarse; ahora les dejamos con la nueva encuesta sobre lo mejor de esta primera mitad del 2010

Grabaciones de RAW

Como ya sabemos, el RAW de hoy se grabó la semana pasada así que puedes enterarte qué sucedió con un click en a foto o esperar la trasmisión más tarde.

Queda en su consciencia.

Debutan dos Divas en desarrollo

Y bien desarrolladas están, el esperado debut de AJ Lee y esta señorita de nombre Aksana.

Fue durante un house show en una lucha en parejas, para ver la nota pueden darle click a la foto

Batista suelta la lengua

Finalmente Batista tendrá una entrevista a profundidad donde tocará esos temas que no podía sobre WWE.

El reporte de su entrevista lo tendremos el martes, por mientras dale click a la foto para leer la noticia.

Spectro cambia de personaje

El internacional Spectro cambió de personaje en Colombia y parece que será de forma definitiva.

Nos mandaron una foto (que no la que se ve) donde el luchador peruano vestía con un atuendo clásico del siglo 18 con el nombre de Lucian.

¿Alguien dijo hombre lobo? fortunamente no se puso JACOB porque si no hubiera sido apedreado por los fans.

Será cuestión de verlo en acción., por mientras dale click a la foto para ver su nuevo traje.

Se viene No Surrender con un buen main event

Finalmente algo bueno con potencial en TNA, algo que se ve cada cierto tiempo y que, por lo general, la malogran.

No Surrender nos dará una lucha que no hemos tenido oportunidad de ver antes: dos ex WWEs se enfrentan en TNA.

Kurt Angle y Jeff Hardy se verán las caras en Setiembre.

Mayor información con un click en el poster.

Sunday, August 01, 2010

Shawn Michaels regresa a casa

El chico rompecorazones estuvo en las grabaciones de RAW acompañando a Vince McMahon.

Es posible que la noticia publicada no le haya gustado a Vince porque rompe el kayfabe.

En fin, es bueno tener a HBK en casa.

Orton podría sacar a Miz de WWE

Ojo, aquí hay spoilers de lo que pasará en RAW este Lunes y en SmackDown! el próximo Viernes así que lo único que te podemos decir es que Randy Orton se molestó con Miz por una mala maniobra.

Si quieres saber más entra bajo tu propio riesgo con un click en la foto.