Wednesday, June 30, 2010

Bryan Danielson toma la palabra

El Dragón Americano lanza su web personal y confirma la verdadera razón de su salida de WWE. El futuro se le muestra brillante a Bryan Danielson pues trabajo no le falta y alguién dijo "TNA".

Click en la foto para leer la noticia

Superestrellas de WWE trabajan lesionados

Amor al trabajo o poco cuidado... saquen ustedes sus conclusiones. Lo cierto es que hay varios WWEs que están luchando con lesiones a cuestas y ya hay una baja para MitB y posiblemente para SummerSlam.

Click en la foto para leer la noticia.

La previa a UFC 116


Brock ya dejó las bravuconadas, aunque aún le queda algo de WWE

Más luchas para MitB

Más luchas pactadas para el PPV Money in the Bank. A pesar de que dijeron que ya no... Vince lo volvió a hacer y le dió a Cena ooootra oportunidad titular para el PPV.

Esto huele a ataque Nexus.

Click en la foto para ver la cartelera

Grabaciones de SD! para el 02/07

Continua el camino a Money in the Bank y ya temos más competidores además de que la Straight Edge Society se fractura.

AVISO DE SPOILER

Pueden leer las grabaciones con un click en la foto o esperar a ver la trasmisión del show el viernes, total; la pasamos todo el día.

Reporte NXT 29/06

Este NXT carece del carisma de la primera temporada donde conocimos mejor a los novatos y llegamos a tener nuestros favoritos, ahora se va Titus O´Neil sin saber exactamente qué hace.

Para leer el reporte de este episodio de NXT has click en la foto.

Tuesday, June 29, 2010

Primer sencillo de Mickie James

Si les gusta la música country y, sobre todo, les gusta Mickie James pues les recomendamos este video con la canción de su primer sencillo.

Ausencia importantes en WWE

Por RAW ya no veremos a Wade Barrett y por SD! ya no veremos a Drew McIntyre.

No se asusten, no los han despedido; simplemente el gobierno gringo no los dejará trabajar pues sus visas de trabajo (oyeron bien, las VISAS DE TRABAJO se respetan en cualquier país) han expirado.

Eso pasa cuando se patean las cosas para el final, como le sucedió a la pobre Angelina Love quien tuvo que regresar a Canadá hasta que se arregle su situación.

Reporte RAW 28/06

El Dinero en el Banco es el objetivo del mes y la marca roja ya inició el camino al PPV de este mes. Orton se consolida como técnico y la invasión Nexus sufre un revés argumental.

Click en la foto para leer el reporte.

Saturday, June 26, 2010

Resultados Strikeforce Fedor vs Werdum

La sorpresa de la semana nos la dio Strikeforce: Fedor Emelianenko ha caido por sumisión y deja a los fans de las MMA sorprendidos, pero de seguro Dana White estará sonriendo en este momento.

Click en la foto para leer los resultados.

Friday, June 25, 2010

WWE Superstars 24/06

Muxaxos, por si les interesa saber qué pasó en Superstars denle click en la foto. Ahora que Youtube subirá los programas será mejor cuando subamos el video en lugar de solo colocar los resultados.

Tara vuelve a TNA

¿Por qué TNA y no WWE? Quien mejor que Lisa Marie Varon para contestar esa incognita y es que la ex Victoria estaría por regresar a iMPACT!

La viuda negra volverá por su título.

Para saber más de esto denle click a la foto.

Matt Hardy espera un buen push

el 2005 anunció un gran push, el 2006 lo volvió a hacer, el 2007 ya contaba los días para ser WHC, el 2008 le dijeron que ya, el 2009 seguía esperando... ahora lo vuelve a hacer. Matt anuncia que su carrera tendrá un gran impulso.

Si no fuera porque McIntyre está involucrado sería una joda más para Tinelli, así que demosle el beneficio de la duda.

WWE sigue votando gente

Ahora le tocó el turno a Angela Fong, la comentarista conocida como Savannah (y que se pensó sería el reemplazo de Lilian García) se fue de WWE sin pena ni gloria y ahora le manda un mensaje a sus fans.

Click en la foto para los detalles.

Más reacciones de los fans sobre el caso Danielson

Otro comentario del compañero Chongastic sobre el gran blooper de WWE. Esta vez desde el punto de vista del fan traicionado.

Click en la foto para leer su punto de vista, y si tienes algo qué decir puedes enviar tus comentarios al mail de La Raza (larazawrestling@gmail.com)

Thursday, June 24, 2010

Resultado sobre la encuesta de Danielson


La gente opinó sobre el tema del mes: La salida de Bryan Danielson por la puerta chica de WWE por ¿ahorcar con una corbata a Justin Roberts? Bueno, aquí los resultados.
  • Es unánime, el 61% de los votantes opina que WWE cometió un gran error al dejar libre a Bryan Danielson y las razones sobran y se han comentado por toda la Internet.
  • Sin embargo el 20% opina que fue una buena decisión, pero no sabemos si es porque creen que Danielson no es para WWE o si WWE no es para Danielson (cosa que también se ha comentado).
  • De igual manera el 19% considera que Danielson definitivamente no es alguien para tomar en cuenta y que es mejor pasar la página.
Lo bueno es que nadie se abstuvo de votar y se les agradece su participación. Ahora les dejamos con la encuesta de la semana: ¿Qué invasión te parece más interesante: NXT en RAW o ECW en TNA?

Melina y las bromitas contra HHH

Ahora veremos si Triple H tiene sentido del humor. Resulta que un fan twitteó una broma contra HHH y Melina la comentó en twitter.

La broma es inofesiva, es una versión sobre mencionar el nombre de un ente 3 veces frente al espejo para que aparezca.

A ver qué le pasa a Melina luego de esto.

WWE Superstars / TNA iMPACT! en vivo

Watch live video from NSW-TV.COM on Justin.tv

Wednesday, June 23, 2010

Más MMA: Lesnar vs Carwin

También se nos viene UFC y La Web de La Raza subió una comparación entre los campeones que se enfrentarán en UFC 116. Saquen sus propias conclusiones al ver estas estadísticas.

Click en la foto para ver la nota completa.

Strikeforce: Fedor vs Werdum

Hablando de MMA, este sábado se nos viene un encuentro presentando al legendario Fedor emelianenko en otro squash... perdón, en otro encuentro de pronóstico reservado... Bueno, las probabilidades están a favor del emperador, pero no hay nada escrito aún.

Por mientras puedes ver la cartelera con un click en el poster.

Otro videojuego de MMA

Pero a diferencia del trabajo que UFC y EA Sports vienen realizando con su videojuego "UFC Undisputed 2010" este dwe aquí tristemente titulado MMA Supremacy vende a las Artes Marciales Mixtas como Sangre, violencia y sexo. Aquí el trailer para que se den una idea.

Grabaciones SD! para el 25 de Junio

Se acaba el mes y SD! ya empezó el camino a Money in the Bank. Claro que esta info contiene información del futuro por lo que no debes entrar si prefieres verlo, lo pasamos el viernes todo el día y el sábado también.

Queda en su consciencia.

Brock Lesnar ningunea a Batista

El deseo de entrar a las MMA le costará caro a Batista ya que Brock Lesnar afirmó que este no es nada más que un "wannabe" (aspirante creido, hey! como ciertos "luchadores" peruanos)

Para ver qué pasó y cómo hagan click en la foto.

WWE NXT 22/06

Los resultados de la nueva temporada de NXT con un click en la foto.

Parece que WWE quiere que Kaval sea Daniel Bryan 2.0, si es así es el peor error que pueden cometer ya que los fans ya no le creen a Vince.

Tuesday, June 22, 2010

Viuda de Owen se enfrenta a WWE

Martha Hart, quien fuera esposa de Owen Hart hasta su terrile accidente en Over the Edge, denunció a WWE por usar inapropiadamente la imagen de su difunto esposo.

WWE se defendió acusando la denuncia de tener trasfondo político para dañar la imagen de Linda McMahon, pero Martha contratacó indicando que tiene un contrato firmado con WWE donde se estipula que la empresa no podrá usar la imagen de Owen.

¿En qué terminará esta historia?

WWE NXT 22/06

Watch live video from liveandraw on Justin.tv

Mysterio campeón... ¿y eso?

No es para bajar al chato, pero es que últimamente no se ha reportado más que una relación con fricciones entre Rey y WWE por lo que su coronación en F4W se presta a suspicacia.

Muy al margen de las razones políticas backstage de WWE, lo cierto es que Mysterio ya pagó derecho a piso y merece las oportunidades.

Click en la foto para leer las razones que circulan por internet.

Lo más comentado: A Maryse se le vio todo

La noticia del día de ayer no fue precisamente luchística, Google reportó que lo más buscado fue la falla del short de Maryse que dejó ver que... no usa ropa interior al luchar!!!!

Bueno pues, a parte de esta foto (oficial) hay otra circulando, pero si es cierto o no juzguenlo ustedes mismo, click en la foto para ver la otra foto, la del escándalo.

Monday, June 21, 2010

Reporte RAW 21/06

La invasión "N" obtiene más protagonismo, pero sus acciones son inexplicables, consiguieron sus contratos, ataca de nuevo, se disculpan y atacan al mismo Vince.

Esperemos que pronto se resuelva esto y la identidad del nuevo GM ante el despido de Bret Hart.

Click en la foto para leer el reporte.

RAW 21/06 en vivo

Watch live video from flemsey1 on Justin.tv

TNA relanza show Xposion

TNA continua su carrera de recuperación y firme en su deseo de alcanzar a WWE.

¿Tendrá exito?

Para saber más del show pueden hacer click en el logo.

La trinchera de Hunter: Waka Waka

Hey Hey! La trinchera de Hunter se rinde ante el mundial de futbol Sudáfrica 2010 y le dedica unas líneas al tema, de cómo el mundial afecta a distintas personalidades del wrestling.

click en la foto para leer su columna.

La chica Xtreme de la semana

Esta semana le dedicamos a Alicia Fox la sección de chica extrema en honor a la celebración de su reciente campeonato del título de las Divas luego de vencer a Maryse, Eve Torres y Gail Kim en Fatal 4 Way.

Click en la foto para ver la sesión completa.

Revive Fatal 4 Way



Batista salta a las MMA

Decidido a demostrar que no es un bulto más, Batista habría fichado con Strikeforce para ingresar al mundo de las MMA.

Le deseamos suerte y que dure más de los 5 minutos que aguanta en un ring.

click en la foto para los detalles.

Reporte Fatal 4 Way

Para enterarte de lo sucedido en el PPV de anoche pues solo dale click a la foto.

Esperemos que el RAW de hoy nos de algunas respuestas.

Sunday, June 20, 2010

En una horas: Fatal 4 Way


Ya se viene, trataremos de tener el evento trasmitido en vivo por aquí.

Supershow WWE en el MSG previo a Fatal 4 Way

Calentando motores encontramos este evento realizado en el Madison Square Garden con las marcas RAW y SD! reunidas la cual se vio impactada por la invasión de los "N".

Curioso notar que SD! se mantiene al margen completamente y solo RAW se ve afectado.

Sí, las fotos son de la página web de Heyman.

Detalles de la visita de Minotauro Nogueira a Perú

Finalmente la promoción del seminario de MMA que el Minotauro Nogueira ofrecerá en nuestro país en un lugar adecuado y a un precio razonable.

El 4 de Julio tenemos una cita en la Videna.

Ring of Honor presenta: Muerte antes que Deshonor 8

El PPV de RoH tuvo una buena cartelera y una magnífica ejecución, buscaremos los videos para que se deleiten.

Mientras pueden leer los resultados con un click en la foto.

Saturday, June 19, 2010

Se viene pelea de campeonato

Amantes de las emociones fuertes, de la lucha, las MMA y el box; este sábado 26 tendremos la tercera defenza titular de Kina Malpartida, campeona AMB en la categoría Superpluma.

Pronto mayor información del evento.

Friday, June 18, 2010

SmackDown! 18/06

Watch live video from nsw-tv.com on Justin.tv

Resultado TNA iMPACT! 17/06

El gran anuncio de Ric Flair se revela como el futuro de TNA, un nuevo stable rudo en la empresa (Qué raro, ¿no?)

Además de que el camino a Victory Road ya se inició.

Click en la foto para leer el reporte.

Thursday, June 17, 2010

Reporte WWE Superstars 17/06

Los resultados del show de los jueves de WWE, regresa Primo y los Uso Brothers.

Click en la foto para ver el reporte

Sobre Danielson programado para eventos indis

No sé si se han dado cuenta, pero estos eventos en Dragon Gate, Evolve, RoH están programados antes de que se cumplan los 90 días de pare que todos los luchadores salientes de WWE deben tener.

Interesante, por qué será... click en la foto para leer y comparte tu teoría.

John Cena y su speech corporativo sobre la salida de Danielson

El marine vuelve a hablar de un tema por amor a WWE; no era que respetara a Danielson y pidiera su regreso porque fuera bueno, sino que temía por el dinero que este dejaría de generar para Vince.

Todas las empresas (menos de wrestling) deberíamos tener a un John Cena en planilla.

Para leer y escuchar la entrevista a Cena pueden hacer click en la foto.

Resultado encuesta invasión "N"


Un gran ángulo que todos aplaudieron, lástima que la encuesta cruzó el lunes y estas pocas horas cambió el panorama. Pero vamos por partes.
  • El 52% consideró que la invasión "N" era un buen acierto por parte de los creativos de WWE y muchos estaban de acuerdo tanto así que hasta el Viernes era un porcentaje mayor, luego comenzó a desinflarse.
  • El 28% creyó que no era nada y que pasaría rápido, dicho sea de paso, el porcentaje comenzó a crecer luego del anuncio del despido de Danielson y pudo crecer más con algo de tiempo.
  • El 10% no veía con buenos ojos esta invasión y lo consideraba una mala decisión creativa. De igual manera un grupo similar estuvo muy optimista con el final de RAW hace dos semanas y creyó que sería EL ángulo de este año.
Una pena lo que pasó pues en verdad WWE tuvo una gran oportunidad entre manos y por razones desconocidas lo tiró por la borda. Gracias por acompañarnos en esta encuesta, les dejamos con la nueva de esta semana: ¿Qué opinas de la salida de Bryan Danielson de WWE?

Los fans tienen la palabra: Carta abierta a Vince

El compañero Chongastic le envía una carta al mismísimo Vince McMahon (claro, a traves de La Raza que lo lee hasta el mismisimo Vince McMahon, chupense esa) donde expresa su sentimientos sobre el fallido ángulo de la invasión "N".

Si tú también tienes algo qué decir, esta es tu oportunidad.

Click en la foto para leer la nota.

Bryan Danielson regresa a las indis

Se acabó la especulación, no es un ángulo; WWE en verdad dejó ir a Bryan Danielson y con ellos una GRAN oportunidad de alcanzar al público más dificil que se puede conquistar: el wrestling fan en internet.

Click en la foto para leer los detalles.

Wednesday, June 16, 2010

Promoción del videojuego de RAW vs SD!

Sin duda Eve Torres es el rostro diplomático de WWE ya que en todas las presentaciones que hace la empresa está presente. Por mientras disfruten de este avance del videojuego presentado en la E3 junto a títulos grandes como "Old Republic" de la saga Star Wars

Nuevas luchas programadas para F4W

El PPV de este Domingo ya se encuentra listo, aunque no se descarta programar una lucha más estos días.

Para ver la cartelera pueden hacer click en la foto.

Tuesday, June 15, 2010

Grabaciones SD! 18/06

El show azul de WWE se arma para Fatal 4 Way y el final nos deja muchas espectativas de lo que sucederá en la lucha de cuatro esquinas de SD!

Click en la foto para leer los resultados.

Reporte NXT 15/06

La nueva temporada de NXT continua sin ninguna novedad de los "N" y con el mismo dinamismo de la primera temporada.

Click en la foto para leer el reporte.

WWE NXT

Watch live video from flemsey1 on Justin.tv

Stone Cold 3:16 "¿por qué votaron a Danielson?"

La serpiente cascabel se une a los comentarios recientes sobre el despido de Bryan Danielson de WWE y se pregunta cuál puede haber sido el motivo que generó esta controversial decisión.

Click en la foto para leer la nota.

Reporte RAW 14/06

La invasión "N" continua a pocos y desinflandose a cada paso. Danielson es solo un hombre, pero los guionistas son más y ni así pueden arreglar el problema.

El camino a Fatal 4 Way se termina.

Click en la foto para leer el reporte de RAW

Monday, June 14, 2010

Monday Night RAW

Watch live video from hollywoodhavoc on Justin.tv

Watch live video from www.NSW-TV.com on Justin.tv

La trinchera de Hunter: Se va, se va... ¿Se fue?

Hunter analiza la situación de Danielson y los besitos volados que le manda Cena para formar una teoría de conspiración de WWE para limpiar a Cena y elevar a Danielson a la cima de su empresa.

Fox Hunter Mulder nos deja sus fumadas con un click en la foto (asusta porque es muy lógico lo que dice).

La Chica Xtreme de la semana

Le tocó el turno a la chica Sport Illustrated Marisa Miller (¿suena familiar? no, no es de OC) para ser la chica xtrema de esta semana.

Click en la foto para ver la sesión completa.

Petición para que vuelva Danielson

Cena no mentía (pero igual, apesta a plan de WWE para generar morbo mediatico).

Aquí está la petición en línea para pedir su reincorporación.

Click en la foto para leer la nota.

Cena no sucks

John Cena encabeza una petición para que WWE reconsidera el despido de Danielson porque quiere luchar contra él.

Que buen tipo resultó ser Cena y que buen luchador con gra técnica y una estrella en todo el sent... WTF!!!! Vince lo hizo de nuevo, nos la hizo para que Cena pasara como héroe nuevamente.

Click en la foto para leer la nota.

¿Una imagen del futuro?

TNA anuncia en su web que Tommy Dreamer debutó en la empresa anoche en Slammiversary.

Esto resucita los rumores sobre la invasión ECW a TNA.

Click en la foto para leer la nota.