Friday, October 31, 2008

Stone Cold rompe nariz a luchador de MMA


La serpiente cascabel sigue haciendo de las suyas, esta vez le tocó el turno al luchador de MMA Paul Lazenby quien sufrió un accidente en plena grabación de la nueva película de Austin, DAMAGE.

En una escena de pelea se le pasó la mano a Stone Cold y casualmente le rompió la nariz a Lazenby, luego de esto se sintió muy preocupado mientras los médicos atendian al deportista quien sangró por 20 minutos.

Al final intentó calmar a los demás bromeando, hacia el ademán de que su mano estaba rota por la fuerza que tenía Paul en la nariz. Pueden escuchar una entrevista de lo sucedido aquí

No más "Gogoplata"


Oficialmente está prohibido el uso del nombre de "gogoplata" a la llave de sumisión del Taker para alejarla de las MMA. La "anónima" recibia el nombre de "último suspiro" por parte de Hugo Savinovich y Carlos Cabrera en los comentarios en español. En ingles aún está por definirla, pero no es seguro que se use el nombre técnico de "Triangle Choke".

Abajo podemos ver cómo es aplicada la gogoplata en las MMA.

WWE celebra el día de los muertos

Bajo el título "WWE Zombies: Ring of the death" (parafraseando la clásica película de zombies "Rise of the death") la WWE celebra el día de los muertos al peculiar estilo de Halloween USA.

De esta manera le rinde homenaje al género como lo hiciera la editorial Marvel con sus "Marvel Zombies" en su momento (con la tercera colección en camino). Para ver la colección completa de WWE Zombies has click aquí.


En la foto: "El asesinado cerebral Triple H" y "La Superestrella categoricamente muerta R"

TNA Impact 30/10

Reporte del Impact del día 30 de Octubre con algunas imágenes de las luchas.

Samoa Joe y AJ Styles dan la bienvenida al show hablando sobre la recientemente formada Main Event Mafia, sobre los nuevos talentos y los luchadores que estan en TNA desde sus inicios - como lo adelantamos, ya están buscando aliados para formar un nuevo stable que se oponga a MEM - y los que respenden el llamado son ODB, Lethal, Creed, Eric Young y Petey Williams.



Motor City Machine Guns también hacen acto de presencia, pero los cuestionan y preguntan que obtienen ellos al ayudarlos.

Hablando del diablo, aparece MEM para hacer una promo y ubicar a los "mocosos"



Cartelera con resultados

Christy Hemme y ODB sobre The Beautyful People.


Eric Young sobre James Storm


Motor City Machine Guns sobre Hiroshi Tanahashi y Volador Jr
(luego de la lucha entra Bashir a regañar a los pededores)


AJ Styles y Samoa Joe sobre Kevin Nash y Booker T


Abyss sobre Kurt Angle via DQ.

Aparecieron varios luchadores despues de la pelea, Morgan, Booker, Joe, AJ, Nash, esto termina con la aparición de Scott Steiner (el Big Poppa Pump) para ayudar a la Main Event Mafia.

Thursday, October 30, 2008

MVP y Cor Von en TNA



Aquí vemos a Montevios Vospel Porter haciendo sus pinitos en el wrestling profesional luchando en TNA como "Antonio Banks" contra Monty Brown ex ECW Marcus "alpha male" Cor Von.

Bobby Lashley debuta en MMA


Entrevista a Lashley

El Ex campeón de la ECW, Bobby Lashley, ya tiene una fecha para su debut en MMA: 13 de Diciembre en el evento "There will be blood" (habrá sangre) promovido por la empresa Mixed Fight Alliance en la American Airlines Arena en Miami. Su oponente aún no ha sido revelado.

Un día como hoy nace Adam Copeland

Así es, hoy es el cumpleaños número 35 de la superestrella categoría R. Esperemos que lo pase bien y esté pronto de regreso en la WWE. Mientras podemos disfrutar de una de sus mejores luchas del año (y la última hasta ahora) Hell int he cell en Summerlam 2008







México: Blue Demon Jr. renuncia a la presidencia de NWA

En foto: logotipo de la máscara de Blue Demon

Hace unos días atrás Blue Demon Jr, hijo de la leyenda mexicana Blue Demon Senior, logró 2 pasos importantes en su vida profesional: Ser el primer latinoamericano campeón de la National Wrestling Alliance y ser el presidente de la NWA Mexico.

Sin embargo estos cargos juntos generan un conflicto de intereses; si bien no es necesariamente así el público puede pensar en algunas ocasiones que las victorias de Demon se deban a su influencia y no a su calidad.

Para evitar este tipo de especulaciones es que Blue Demon debió elegir entre ser campeón y ser presidente por lo que eligió seguir siendo campeón. La decisión se la entiende desde el punto de vista profesional, es una gran condecoración para cualquier luchador por el peso que tiene el título de la NWA.

Esperemos ver a Demon en acción en sus próximas apariciones.

Wednesday, October 29, 2008

Entrevista a Sting

El diario inglés The sun publicó una entrevista que le hiciera Sting hace unos días donde "el ícono" revela detalles de su retiro y su pelea imposible.

Sobre su retiro: Sting nos revela que el consideró hacer su retiro este año 2009, pero el ángulo de Main Event Mafia le gustó tanto que no se atrevería a retirarse ahora, pero si lo pensará el próximo año donde su decisión será definitiva ya que quiere quedarse hasta este 2009, pero no sabe hasta qué mes.

A propósito del ángulo de MEM, dice que no considera que sea igual a la vieja historia del Club de Millonarios vs La nueva sangre que se vió en los últimos días de WCW, pero si se equivoca el tiempo lo dirá.

Sobre TNA: Ahora hay un potencial que TNA puede explotar y puede hacerlo gracias a Spike Tv si mantiene su apoyo a la empresa y se compromete más con ella. (por cierto, también mencionó que espera no meterse en problemas por exigir más compromiso así publicamente).

Sobre con quién le gustaría luchas antes del retiro: Quizás una pelea más con AJ Styles o Samoa Joe, pero si hay alguién fuera de TNA con quién quisiera medirse, ese sería el Undertaker.

Sitng mantuvo comunicación con Vince durante los 90´s para reclutarlo a WWE, pero nunca se dió esta oportunidad, sobre todo porque desconfiaba de las intenciones de Vince MacMahon sobre contratar talentos de WCW, el tiempo le dio la razón porque muchos de estos talentos no llegaron muy lejos en WWE.

Evan Bourne lesionado


La gran promesa Evan Bourne sufrió una lesión en su tobillo luego de su lucha en ECW la cual lo puede dejar fuera de circulación por unos 4 meses. Esperemos que no sea nada grave y pronto esté de regreso.

ECW 28/10

El show "E" de la WWE comienza con Hornswoogle con Teddy Long en un segmento pequeño y gracioso.

Six Man Tag Team Match: Evan Bourne, Matt Hardy y Finlay vs. Chavo Guerrero, Bam Neely y Mark Henry.



Chavo le da la victoria a los rudos con un sapito sobre Hardy.

Swagger sale a alardear que puede vencer a Dreamer en 5 minutos, Tommy sale y dice que lo intente...

Tommy Dreamer vs Jack Swagger


Y lo hizo, continua la profanación sobre la verdadera ECW original.

The Dirty Sheet con Miz y Morrison hablando sobre su pelea contra DX este lunes en RAW. Se la pasaron burlándose de HHH y HBK invitando, incluso, a unos imitadores de ellos.

Así acabó este ECW... solo 2 peleas en una hora.

You can see me now (Demandan a Cena)


La noticia pintoresca de la semana:
El grupo de Rap MOP (Jamal Grinnage (Lil' Fame), Eric Murray y Billy Danze) demandó a John Cena y WWE por plagio de la música de "my time is now" ya que dicen que, si bien la letra la compuso WWE, la música les pertenece a ellos. Para ver la demanda haz click aquí

Tuesday, October 28, 2008

TNA: Qué tendremos para Turning Point


Nos llega la noticia de que la próxima edición de TNA Impact! contará con los siguiente anuncios para la cartelera del PPV:

TNA World Heavyweight Championship Match
Sting se verá las caras con AJ Styles

TNA Legends Championship Match
Como recordaremos, Booker T y Christian Cage tienen una cuenta pendiente por este nuevo título.

Kevin Nash vs. Samoa Joe

Además, es muy posible que Abyys se enfrente a Kurt Angle, pero esto no esá confirmado.

Casquet Match para SD! y Jaula para Raw


El equipo de Gerweck reporta que hoy se llevará a cabo un casquet match en las grabaciones de SmackDown! para el viernes. El Undertaker está involucrado, pero aún no se conoce a su oponente.

Mientras eso, Raw se prepara para seguir celebrando los 800 episodios presentando a DX contra Miz y Morrison; y, por su puesto, la revancha entre Jericho y Batista en una jaula.

RAW 27/10

El show rojo se inicia en medio de los fuegos pirotécnicos y un video de lo sucedido en Cyber Sunday entre Batista y Jericho. Luego sale este último para reclamar su revancha hoy. Mike Adamle sale y se lo otorga, pero que será en una jaula... la próxima semana.

Sale Randy Orton a exigir el despido de Adamle, so pretexto de renuncia, porque no es un buen GM ya que no conoce el negocio y deja de lado a los buenos luchadores. Luego se mete con su familia y se gana una bofetada por parte de Adamle.



Tag Team Match CM Punk & Kofi Kingston vs Equipo Priceless



Ganadores: Punk & Kofi, nuevos campeones en pareja

Santino Marela c/Beth Phoenix vs Charlie Phoenix
Lucha q no se llega a concretar porque el Honkey Tonk Man, Goldust y Piper machacan a Santino.


Candice, Mickie James y Kelly Kelly vs. Layla, Katie Lea Burchill y Jillian.
Kelly Kelly logra cubrir a Katie Lee par darle la victoria a su equipo


Rey Mysterio Vs Evan Bourne
Buena lucha acrobática donde Bourne demuestra su calidad una vez más, pero esto no bastó para derrotar a Mysterio quien se alzó con la victoria con un sapito. Luego de la lucha entra Kane a masacrar a Myserio, Mark Henry hace lo propio con Evan Bourne.


Chris Jericho & JBL Vs Shawn Michaels & Batista
La victoria es para los técnicos a cargo de un Batista Bomb de la mano del invencible superhombre Dave Batista - sarcasmo - (regresamos al 2006?)


Monday, October 27, 2008

Cyber Sunday; así lo vió Shane (Columna de opinión)


Cyber Sunday: Gratas luchas. Ingratos resultados.

El título de este artículo se debe a que CS sorprendió de manera muy grata con el desenvolvimiento de las luchas, sin embargo, lo que no fue una sorpresa agradable fue el cómo terminaron estas.

Un evento de regular para bueno que parece significar una oportunidad de empezar a mostrar más lucha y menos tonterías. Pasemos al análisis:

Se comienza la lucha con el No Hold Barred entre Kane y Rey. El punto positivo de esta lucha era el ser justamente una lucha sin reglas en la cual Rey podría hacer uso de cualquier cosa para poder frenar el poderío de la máquina roja. La lucha fue interesante y respetable, pero el final con el 619 no me convence del todo, debió haber sido algo más “dura” para que Rey justificara más su victoria. Creo que hasta acá no más con esta rivalidad. Ya no da más.

Llego el momento de la ECW. Como era lógico, Evan Bourne fue el elegido, y demonios, no decepcionó. Que lucha tan interesante, especialmente del lado de Bourne, a quien le veo el oro de la ECW en un futuro no tan lejano. Matt retuvo, su experiencia quedó demostrada, pero si sigue siendo el momento de afianzarse de Matt, este también ha sido el momento de Evan de mostrar que es un gran futuro y también una gran realidad.

Ok… el tag team match… Cryme time vs Miz y Morrison… Poco que decir, esta división esta casi muerta, hasta parece ser que se han olvidado que hay campeonatos de parejas y que hubiera sido más interesante ver una lucha titular que a los nunca terminados de cuajar Cryme Time… Miz y Morrison ganaron y esperemos que hasta acá con ellos.

Lo siguiente sería la lucha de burla de Santino contra el Honky Tonk Man. Al menos siempre es bueno ver a Roddy Piper más recuperado tras su batalla contra el cáncer. Goldust o Black Reign o como se llame y el Honky siguieron en la onda tras humillar al italiano.

El last man standing entre el Taker y el Big Show fue una gran lucha. Si la de No mercy fue de regular para mala, esta fue buena, con buenos movimientos por parte de ambos y con la sorpresiva vuelta de la Gogoplata al arsenal del Undertaker. Me sorprendió volver a ver la llave de sumisión y con el rompimiento de una mesa de transmisión y de golpes con silletazos, cada vez más olvidados entre la gente de la WWE. Como dije, una buena lucha pero que parece ser extenderá la rivalidad entre ambos hasta que regrese Edge y ponga orden en la familia. A esperar, a esperar…

Vendría ahora el momento de la lucha entre Jeff Hardy y HHH, ya que los fans no eligieron a Kozlov. La lucha fue extremadamente buena, especialmente en los primeros ocho o diez minutos, ya que fue lucha técnica al más puro nivel, mostrando que Jeff conoce también de lucha al ras del suelo y que aún para HHH le fue difícil salir de la sorpresa. Lo mejor vendría luego cuando se pusieron a luchar fuera del ring.

Gran lucha de Jeff, quien parece estar librándose de los demonios que por tanto tiempo ha llevado dentro de si. Cuando parecía ser que, nuevamente, Jeff obtendría la victoria, HHH resistía movida tras movida y Jeff empezaba a preocuparse, pero volvió a tomar el control y cuando ya estaba a menos de un minuto de salir con el cinturón, HHH pudo contrarrestar y retener, otra vez más, el campeonato.

Jeff anda pagando caro su último error, puesto que siento que hace rato debería tener el oro en su cintura.
Pero espero que antes que eso gane el campeonato sobre sí mismo, el que sin duda es el más importante.

La última lucha de la noche, por el WHC, vería, como era de preverse, a Stone Cold como árbitro especial. Tanto Jericho como Batista brindaron una lucha decente, especialmente por parte del virus, quien es de lejos más luchador que Batista.

Cuando el árbitro especial estaba fuera, entro Michaels y realizó un conteo demasiado lento a favor del Animal, con lo que Jericho perdió una clara oportunidad de retener. Pero el alboroto no acababa, claro que no, puesto que JBL también apareció y mando a dormir con una reata infernal al rompe corazones, dándole paso a Orton a ser el último árbitro que quedara quien, sin embargo, no duraría mucho puesto que la Serpiente Cascabel lo sacaría del medio para continuar con su trabajo.

Así dio el conteo de tres a favor de Batista, quien con un Batista Bomb ganó (otra vez) el cinturón del WHC, pareciendo ser el único retador que hay a este título en cualquiera de las marcas a donde vaya a parar el campeonato. Jericho perdió y de nuevo no se le ha dado el respeto que merece como campeón y como gran luchador que es.

Con esto se avecina el regreso de Orton y el de Cena para ver entre cual de ellos dos sale el siguiente retador al campeonato máximo de Raw, porque es bastante obvio que Y2J y CM Punk ya han sido dejados de lado.

Como dije, un evento interesante, con buenas luchas pero feos resultados. A quien le interese, Mickie James ganó el concurso de disfraces al salir como Lara Croft de Tomb Raider. La división femenina es otra que parece ser un agridulce recuerdo del pasado.

Batista y Jericho hoy en RAW


Según la página del Tucson Convention Center, lugar donde se llevará a cabo la edición de RAW de hoy, como main event tendremos al nuevo campeón pesado, Batista, enfrentarse a Chris Jericho en su revancha por el World Heavyweithg Championship dentro de una jaula de acero.

Esperemos que no se trate de publicidad engañosa.

Regresa a casa


Samoa Joe en Ring of Honor, solo por una noche.
Este Domingo 22 de Noviembre la empresa indie Ring of Honor estará presentándose en Chicago y una de sus atracciones será la presencia del ex campeón de RoH y TNA, Samoa Joe.

Joe fue uno de los campeones queridos en la empresa, defendió su reinado durante 21 meses en USA, Alemanai e Inglaterra donde le dió al título un respeto que le permitió a la empresa ser una de las mejores.

Ahora Joe regresa a casa, aún no se ha anunciado al contrincante, pero ya hay parte de la cartelera para ese día: Nigel McGuinness defenderá el título contra Bryan Danielson y Austin Aries se enfrentará a Jimmy Jacobs en una lucha "I quit".

Ahora que Gabe Sapolsky ya no pertenece a la empresa el encargo del booking ha recaido sobre Adam Pierce, veremos qué nos tiene para esta noche.

Sunday, October 26, 2008

Cyber Sunday (En vivo!)

Disfruten de este evento, el mas interactivo de la WWE.
Voten por "LA RAZA"

Watch live video from WWE Cyber Sunday on Justin.tv

Cyber Sunday Promo

Cyber Sunday 2006

El main event de Cyber Sunday 2006; Big Show vs John Cena vs King Booker.







La previa a Cyber Sunday

Calentando motores para más tarde. De Cyber Sunday 2007, Batista vs Undertaker




Saturday, October 25, 2008

SmackDown! 24/10

Maryse & Natalya vs Maria & Michelle McCool



Los Colón vs Chavo Guerrero & Bam Neely


R-Truth & Kung Fu Naki vs MVP & Shelton Benjamin.


The Brian Kendrick vs Super Crazy


Triple H vs The Undertaker




Nuevo show con Jericho de anfitrión

Esta es la promo del nuevo reality Redemption song donde Chris Jericho será el anfitrión y 11 señoritas aspirantes a músicas tendrán que demostrar que son buenas.

Friday, October 24, 2008

Lo que se viene en TNA

Luego del espectacular Impact! del día de ayer los planes inmediatos son para el siguiente programa donde veremos una declaración de la Main Event Mafia y cómo los jóvenes talentos contratacan, quizás organizando su propio stable.

Beatiful People no se quedan tranquilas y buscarán una revancha contra Christy Hemme, esta vez junto a ODB.

Christian Cage responderá oficialmente al reto por el "leyends Championship"

The Motor City Machineguns se enfrentarán al campeón de la X Division, Sheik Abdul Bashir, y a Tanahashi, quien regresa a la empresa.

Por último, y no menos importante, será el primer evento de Mick Foley como jefe de TNA quien tendrá algunas palabras para Main Event Mafia y la "Nueva Generación" (esperamos que no lleven ese nombre porque en Perú ya existe un stable así).

Los dejamos con el main event de Impact!



TNA Impact! 23/10


Velvet Sky vs Christy Hemme
  • Gracias a una patada guillotina de la Hemme esta puede lograr la cuenta sobre Sky.

Nos presentan una entrevista a Kurt Angle y este habla sobre su pleito personal con Jarret y cómo en este negocio el respeto se gana a base de sacrificio. Booker T, que también estaba allí, está de acuerdo y dice que juntos les enseñanarán a respetar a los niños. Kevin Nash también estaba con ellos y dice que los apoya. Por último Sting sale a declarar que juntos represetnan 75 años de experiencia en el negocio y, como tal, no solo impartirán respeto hacia la nueva generación sino que ellos se lo darán a la lucha... JUNTOS... Un nuevo stable ha nacido: Main Event Mafia


Y así pasamos al ring donde Booker T entra para revelar el "Legend Championship" que lo acredita como verdadera leyenda. Pero entra Christian Cage para hacerle el pare y decir que él también es una leyenda. Luego de sustentar el por qué Booker lo reconoce como tal y acepta un desafío por ese título para Turning Point.


Abdul Bashir vs Jay Lethal
  • Una pelea digna de la división X donde el árabe se lleva la victoria para retener su título.

Hard Rock Hardcore Tag Team Text-off Gauntlet:
Orden de entrada:
James Storm y Brother Ray
Robert Roode
Brother Devon
Hernandez
Homicide
Matt Morgan
Abyys

Orden de eliminación:
  • Homicide por Devon
  • Hernandez por Morgan
  • Morgan por Roodes (Morgan no dejó que Abyss intervenga)

  • Jaqueline entra para apoyar a los campeones lo cúal distrae a 3D y hace Storm consiga la victoria sobre Brother Ray.

Angel encara a Jarret y este se muestra a favor de la sangre nueva lo cual enoja más a Kurt. Jeff trae a Abyss para que le de uan lección a Angle, pero este logra escaparse.

Taylor Wilde vs. Awesome Kong c/ Raisha Saaed.
  • Una pelea que dominó la campeona, así como lo leen. Y hubiera retenido de no ser por Raisha quien evitó que Taylor ganara y la distrajo para que Kong la termine con un bombazo.

Sting & Kevin Nash vs. Samoa Joe & AJ Styles
  • Una pelea personal que terminó con la técnica y estrategia cuando Sting y Nash hicieron enfurecer a los jóvenes talentos con sus trampas llevándose la victoria. La lucha se volvió callejera entonces y solo la intervención de Angle y Booker para ayudar a sus compañeros pudo detener el baño de sangre.

Foley hará su anuncio finalmente, pero Angle lo golpea a lo que Foley le dice que acaba de golpear al nuevo jefe y que tenga cuidado ya que si no "respetan" son libres de irse ya que pueden ser parte de la historia o ser historia.

Así termina este primer Impact en HD con un buen show.

Thursday, October 23, 2008

La promo oficial del Impact de hoy

Hoy TNA Impact! en vivo desde Las Vegas


No es la primera vez que Impact! se emite en vivo, pero sí la primera transmisión en Hight Definition (alta definición) que incluye una cartelera digna de un PPV, con la posibilidad de elegir en vivo virtualmente las entradas para una lucha y cuenta en sus filas con la leyenda hardcore y el olímpico del wrestling.

Para hoy tendremos en el Hard Rock Café de Las Vegas:

Como Main Event el campeón Sting haciendo pareja con Kevin Nash se enfrentará al ex campeón Samoa Joe y al "fenomenal" AJ Styles tratando de enseñarles "respeto" a los crios.

Mick Foley y Jeff Jarret tienen una conversación pendiente después del último jueves, solo se las recordamos para que estos dos no lo olviden. A propósito, ¿Kurt Angle se atreverá a decirle algo a Jarret después de hablar de su esposa?

Finalmente Booker T revelará el contenido de su maletín, ya es voceado que se trata del "leyend championship", pero él tendrá que dar más de una explicación al respecto.

Daiva... perdón, Abdul Bashir se enfrentará a Black Machismo Jay Lethal para probar que es mejor y defender el título de la división X.

Taylor Wilde se verá la cara nuevamente con Awesome Kong para ver si terminan este feudo de una buena vez.

Chrity Hemme sabrá cúal de las Beatiful People contestará su desafío para esta noche.

Y si Cyber Sunday les quedó chico aquí tienen otra elección para hacer:
Tag Team Match, Los campeones Beer Money vs Team 3D vs Matt Morgan & Abyss vs LAX en lo que llaman un "Hard Rock Hardcore Tag Team Text-off Gauntlet" (asu...) donde los fans podrán elegir el orden de la entrada de los luchadores vía votación mensaje de texto.

TNA rompió el chanchito y nos regalan un evento de lujo.

Clips de la entrevist a Ric Flair

Higspots.com ha publicado dos videoclips de la entevista que le hicieran a Ric Flair parapromocionar el material completo cuando salga - posiblemente para noviembre -

Habla sobre la muerte de la WCW



y le dedica unas palabritas a Vince MacMahon



Imaginense el material en 3 discos que saldrá. El Nature Boy habla de todo.

El Blog de Jim Ross nos trae noticias interesantes

El popular JR ha publicado otro post en su blog:

Se refiere a Bret "The Hitman" Hart y su reciente libro autobiográfico que estuvo promocionando en USA el mes pasado, El maestro Hart le envió un mail contándole que todo lo ha ido muy bien con esto al punto de llegar pronto a ser un best seller. JR aún sigue pensando, como muchos, que se puede adaptar la vida de Bret a una película.

Para Cyber Sunday dice que no importa mucho quién salga elegido como arbitro en la lucha por el World Heavyweithg Championship ya que espera que Jericho retenega de la manera que sea tanto así que apuesta su sombrero.

Los shows en latinoamérica han dejado una buena ganancia; en Puerto Rico unos $1.2M y en México unos $2.5M solo en venta de entradas.

El Survivor Series en Boston será un éxito en ventas para JR, y es que la ciudad le trae buenos recuerdos por el consumo luchístico que tiene.

¿Ring of Honor en TV?


Parece que la empresa "indie" más difundida está negociando un trato con un canal de cable para poder trasmitir sus eventos. Con esto podría llevar sus eventos más cerca de su público y no depender tanto de los torrents que se cuelgan cada vez que hacen un show grabado por ellos mismo. Ojala y se dé.

¿Dónde está Bourke?

Para los que recuerdan a Elijah Bourke se les debe de hacer raro no verlo en las grabaciones de ECW. Se dice en el wrestling observer que en WWE que la empresa ha perdido la confianza en este talento por lo que ya no está siendo usado.

Wednesday, October 22, 2008

Impact! en las Vegas se vende bien


La gran campaña mediatica desplazada para el Impact! en vivo desde las vegas para mañana parece haber funcionado ya que, hasta el momento, solo quedan disponibles unas pocas entradas para el evento. Esperemos que este sea mejor que los últimos programas tomando en cuenta que los House Show tienen mayor acogida y la empresa ha tratado de darle ahora el mismo manejo a los programas de Impact!

La entrevista de Lesnar en ESPN


Ayer se llevó a acabo la entrevista de Lesnar donde habló de todo un poco:

Trabajó muy duro y con dolor cuando era campeón y eso lo llevó a abusar del alcohol y los painkiller; ante la pregunta de los esteroides prefirió no contestarla y fue Dana White (dueño de UFC) quien añadió que el deportista que se meta esas cosas hoy está loco.

En cuanto a su lucha contra Couture y los comentarios sobre que ahora es más fuerte que hace 10 años, Lesnar respondió que, a sus 31 años, es más fuerte que hace 10.

Guiones fuera de control

Toma mientras... Jarret aclara a Angle

Jeff Jarret fue entrevistado por el diario británico The Sun donde se refiere a las palabras de Angle en las grabaciones de Impact! donde este hace mención de su esposa fallecida Jill Jarret: "Él no fue el único que ha perdido a su esposa".

Según JJ lo que Angle dijo no estaba en el guión y sus palabras lo tomaron por sorpresa y lo impresionaron ya que el caso de Karen es MUY distinto al de Jill.

"I found him afterwards and said: 'Kurt, you need to
focus. You're not hurting me. You're not hurting my girls. You're hurting yourself.' And that's how I feel. My girls didn't watch it, they didn't see it,"
Lo busqué luego y le dije: "Kurt, necesitas concentrarte. No me estas lastimando. No lastimas a mis hijas. Te lastimas a ti. Y así me siento. Mis hijas no lo vieron."

A veces los guiones se salen de control y se dicen cosas que nunca se debieron decir, como el caso de Randy Orton al referirse al finado Eddie Guerrero que cruzó la línea de lo permisible al mandarlo literalmente al infierno.

Dificil saber si es una más de TNA para conseguir protagonismo en base al sensacionalismo, sea cierto o no que forme parte de un guión, esta vez a Angle se le pasó la mano.

Lo que habría quepreguntarle a WWE y, ahora, a TNA sería: "¿Es necesaria una novela para vender buen wrestling?"

ECW 21/10


Arranca el show extremo de la WWE con Tony Chimel en el ring quien entrevistará a Matt Hardy. Este se refiere a sus posibles contrincantes para Cyber Sunday y es interrumpido por Finlay quien entra a demostrarle al campeón que lo respeta, pero que será el su rival para este PPV. Luego sale Evan Bourne ha decir lo mismo, pero son interrumpidos por Mark Henry, con Tony Atlas, quien les dice que el vencerá esta noche y la gente lo elegirá a él para CS como rival de Hardy.



Jack Swagger vs Brett Baterly
  • Jack se lleva la victoria ante este rostro nuevo.




Luego de la pelea Tod Grisham le pregunta a Swagger por los comentarios de Tommy Dreamer hacia su persona. Este responde "Tommy who?"

Shad vs. The Miz
  • Gana Shad de Cryme Time por descalificación cuando Morrison ataca al morocho por la espalda.




Main event: Triple amenaza entre Finlay / Evan Bourne / Mark Henry.
  • La victoria es para el novel Bourne quien aprovecho que Finaly durmió a Mark Henry con el Shilelagh para meterle una patada al irlandez y contar sobre el ex campeón de la ECW.

¿Será Bourne el elegido para enfrentarse a Matt Hardy?



Grabaciones SD! para el 24/10


Maryse & Natalya vs Maria & Michelle McCool
  • La victoria es para Maryse y Natalia gracias a la intervención de Jesse y Festus que llevaron mariachis para las divas e hizo que Maria se distrajera para ser planchada

Carlito & Primo Colon vs Chavo Guerrero & Bam Neely
  • Los Colón se vuelven a imponer, nada que agregar de Chavo y Neely


R-Truth & Kung Fu Naki vs MVP & Shelton Benjamin.
  • Fu Naki con su nuevo nombre debuta con una victoria de la mano de Truth.

La Kiss Cam con el gran Khali (ya le gustó)

The Brian Kendrick vs Super Crazy
  • Ahora sí se llevó a cabo esta lucha con la victoria de Kendrick.

Triple H vs Undertaker
  • Una buena pelea que se va a No Contest por la intervención de BigShow, felizmente es detenido por un sillazo cortesía de Triple H.

Tuesday, October 21, 2008

Brock en ESPN


Como parte de la promoción de UFC 91 para este 15 de Noviembre, el ex campeón de la WWE estará presente hoy en los estudios de ESPN donde hablará, entre otras cosas, de su paso por la empresa de Vince MacMahon, los rumores sobre su uso de esteroides, su esposa Mera Reno (ex diva Sable), su intento de incursionar en el futbol americano en NFL y su vida en el mundo de las MMA.
ESPN FEATURE PREMIERES TUESDAY, OCT 21 at 7PM ET/PT

Lo q no se vio en RAW


Antes del show rojo hubo un dark match a cargo de Mike Knox y D-lo Brown donde el primero logró la victoria. Luego se anunció comomain event de RAW a Batista y Mysterio contra Jericho y Kane el cual no se dió.

Mickie James hizo el segmente de la Kiss Cam de Raw.

Nueva pelea para Cyber Sunday


WWE.com anunció que la pelea preliminar a Cyber Sunday enfrentará al campeón Shelton Benjamin contra un oponente a elegir:
  • R-Truth
  • MVP
  • Festus
Todo esto a ser transmitido en vivo a través de la página web de la empresa.

RAW 20/10

Jillian y Katie Lea Burchill vs. Candice y Kelly Kelly
  • Kelly Kelly aplica bulldozer a Jillian para lograr la cuenta.




Chris Jericho sale a hablar sobre lo injusto de las elecciones para Cyber Sunday y que el merece respeto por toda su carrera. Sale Batista a decirle que el respeto se gana. Adamle aparece y dice que esta noche habrá una ruleta rusa con ellos. Jericho se despide de los fans regalandonos una cachetada en el rostro de Batista.

JBL vs. Steve Hasstin (Charlie Hass)
  • Charlie cae ante un lazo del infierno y pierda la lucha muy rápidamente.




Rey Mysterio vs. Snitsky
  • Siguiendo con su push, Mysterio despacha a este monstruo con una 619 y lo plancha para el conteo con su Coast West Drop.




John Morrison y The Miz vs CM Punk y Kofi Kingston
Miz y Morrison empiezan hablando que son el mejor grupo que ha tenido la empresa, mejor q DX incluso (se prepara la lucha entre estos para el RAW de 3 horas).

Punk y Kofi entran a escena para la lucha

  • Miz engaña a Punk para hacer relevo a Morrison sin q el straight edge se de cuenta y así se lo lleva con un paquetito logrando la victoria para él y Morrison.




Santino y Beth salen a hablar sobre los oponentes de Marella para CS y el italiano afirma que están viejos y acabados. Pero salen Jim Duggan para ubicar a la parejita y le dice a Santino q es un irrespetuoso y solo es campeón gracias a su novia. Acto seguido Santino le rompe la guitarra del Honky Tonk Man a Duggan en la cabeza.



Cryme Tyme vs. Ted DiBiase y Cody Rhodes con Manu
  • DQ, es más; ni siquiera empieza porque los rudos se lanzan contra los morochos y los dejan tirados fuera del ring.




Batista y Chris Jericho vs. 3 luchadores en ruleta Rusa
Las reglas son simples. Entrarán 3 luchadores, uno a la vez, y el campeón y el retador deben derrotarlos cada uno por su cuenta.

  • Y2j sobre William Regal
  • Batista sobre William Regal
  • Henry sobre Y2J via DQ
  • Batista sobre Henry
  • Kane sobre Y2J
  • Batista sobre Kane







Y el show termina con Batista señalando su cintura y Jericho levantando el campeonato.

Monday, October 20, 2008

Notas de TNA


Este poster corresponde a la promoción independiente Champions with Attitud (CWA) donde el ex campeón de TNA tendrá un participación en el evento del 21 de Nov. que realizará esta empresa en Columbia.

Por otr lado TNA tiene programado un house shows este sábado 25 en St. Louis, Missouri y el 26 en Cape Girardeau, Missouri; donde se presentarán:
Kurt Angle, Christian Cage, AJ Styles, Rhino, TNA Tag Team Champions Beer Money, Jacqueline, Abdul Bashir, Team 3D, Beautiful People, Cute Kip, Petey Williams, ODB, Shark Boy, Sonjay Dutt y Roxxi

をおおおお


Nota: La traducción del título de esta noticia es "Woooooo"
Resulta que nuestro hall of famer, Ric Flair, ha sido invitado a participar en una empresa Japonesa. Pero no haciendo una promo, sino luchando.

Hasta el momento Flair ha declarado que se ha retirado de toda actividad física dentro de un ring y ha rechazado varias invitaciones a luchar en USA, Canadá y UK, sin embargo pareciera no molestarle subirse a un ring en Japón o Korea.

Sunday, October 19, 2008

Impact! da fuerza a su publicidad


TNA está en una fuerte campaña publicitaria para promocionar su evento en vivo de este jueves 23 de Octubre en Las Vegas. Después de anunciar una votación virtual (en clara alución a Cyber Sunday) ahora pone a Mick Foley en un banner que nos recuerda las elecciones que se darán en USA este mes que viene.



Bajo el lema "sabes que el cambio es real cuando te golpea" busca lograr un mayor impacto en el público y llegar a más televidentes.

Naofumi Yamamoto debuta en FCW

La última adquisición de WWE, el luchador japonés ex NJPW Naofumi Yamamoto, finalmente debutó en Florida Championship Wrestling, el territorio de desarrollo de WWE. Lamentablemente perdió en su debut ante Jack Gabriel durante el show de este jueves.

Recordemos que esta contratación intenta ayudar a WWE a entrar al mercado japonés por lo que es posible que de el salto a una de las marcas fuertes de la empresa para el próximo año.

Funaki cambia de nombre


La Superestrella de Smack Down! Funaki ha cambiado oficialmente su nombre de luchador. Ahora se llamará "Kung Fu Naki" lo cúal nos lleva a pensar que su estilo de pelea se volverá más marcial (sin llegar al MMA obviamente). Ojala y tengamos la oportunidad de ver a Fu Naki en acción pronto.

Wrestling Porn


La noticia pintorezca de la semana. Una ex estrella del porno en internet, Trina Michaels, ha empezado su carrera como luchadora independiente.

Aquí podemos ver un video de su participación en un evento de la AWS de USA.



Creemos en las bromas, pero todo tiene un límite, el wrestling es un deporte que necesita años ser perfeccionado y no cualquiera que se sube a un ring es un luchador profesional, ¿mala influencia de WWE?

Saturday, October 18, 2008

JR aclara salida de Lance Cade


Luego de su abrupta salida de WWE se especuló mucho sobre la razón que originó esto. Jim Ross publicó hace poco en su blog que se debió a "malas decisiones" tomadas. Y esto fue peor porque muchos empezaron a ligar a Cade con sustancias. Para detener esto Ross vuelve a referirse al tema zanjándolo de una vez:

Lance había terminado su contrato con WWE hace unos días, pero no se notificó; el incidente en el avión coincidentemente sucedió cuando recién se hizo público por lo que se prestó a suspicacias. Las "malas decisiones" a las q JR hace referencia son las tomadas por WWE y no por Cade.

La razón del release la conocemos ahora, el tratamiento de Lance era una espina para WWE, no quería verse envuelta en un escándalo si algo le pasaba a este talento producto de su dolencia así que se tomó esta dura decisión.

Booker T revela lo que tiene en el maletín


Por lo que sabemos hasta ahora el contenido de este maletín no es ota cosa que un nuevo campeonato. El "Leyend Championship" será incluido este jueves en el show de Las Vegas donde TNA tendrá una cartelera de PPV.

Este ángulo recuerda al de Ted DiBiase padre donde este creó su propio campeonato, el "Million Dollar Championship" y solo fue portado por él y Virgil los 3 años que estuvo vigente en WWE.

Smack Down! 10/17

Bigshow revela cuáles son las estipulaciones a elegir para Cyber Sunday.
Carlito & Primo contra los Edgeheads



R- Truth sobre MVP



SuperCrazy contra Ezequiel (y backstage con Vicky, Bigshow y Khali)



The Undertaker contra Gran Khali



Divas la Vegas



Kenny & Ryan Braddock contra Jesse y Festus



Jeff Hardy contra Vladimir Koslov

Friday, October 17, 2008

RAW en puerto rico


Estos son los resultados del evento de RAW en la ciudad de Arecibo, Puerto Rico del jueves.

  • Jamie Noble & Mickie James sobre William Regal & Layla
  • Manu sobre D'Lo Brown
  • Beth Phoenix sobre Candice Michelle
  • Santino Marella sobre Kofi Kingston
  • C.M. Punk sobre Snitsky
  • Equipo Priceless Ted Dibiase & Cody Rhodes sobre Cryme Tyme
  • Rey Mysterio sobre Kane en un "NO DQ" Match (lucha sin descalificacion)
  • Batista & Shawn Michaels sobre Chris Jericho & JBL

VIdeo del recuerdo: AJ Styles Vs Low Ki



La calidad de Styles a prueba en Japón contra un grande, Low Ki

Edge y Melina vuelven a escena



Tanto Edge como Melina, actualmente en descanso de sus actividades en WWE, fueron invitados a Florida Championship Wrestling para compartir un momento con los fans. Melina se está recuperando de su lesión ocurrida hace unos meses y todo indica que volverá el próximo año por Marzo si no antes. Edge está tomando unas merecidas vacaciones y está listo a volver en cuanto la empresa se lo pida.


Contigo Magaly


La Raza Wrestling a través del blog desea manifestar su solidaridad con la periodista Magaly Medina y rechazar todo acto de amedrentamiento contra la libertad de expresión.

Este hecho es preocupante ya que sienta un precedente en el que los periodistas de investigación y sus editores pueden ser encarcelados por el hecho de denunciar un acto indebido.

Hasta el momento todo apunta a una cortina de humo creada por el nuevo gabinete ministerial para tapar los recientes actos de corrupción revelados a la opinión pública.

Esto, sumado al hecho de que el futbolista Paolo Guerrero no ha podido demostrar la falsedad de la investigación de la gente de la Sra. Medina cierran el circulo de sospechas en este caso.

Mientras todo se resuelve solo nos queda decir: Contigo Magaly.

Aquí un videito de Magaly con Paolin lin lin (Carlos Alvarez) parodiando el escándalo de indisciplina de la selección peruana de futbol.

Sí habrá Casquet Match


Pero será en el programa de Smack Down! programado para el 9 de Diciembre en la Arena de Harbor Yard de la ciudad de Connecticut según nos cuenta la página web oficial de este local.

¿Karen Angle se queda en TNA?




El profile de Karen Angle ha sido reubicado en la página web del roster de TNA contradiciendo los informes de su salida debido a que el equipo creativo no sabía qué hacer con ella. La pregunta es, ¿y ahora? Karen no es luchadora y ya no está casada con Kurt, ¿es pieza importante en la empresa?

Poser para Armageddon


Se ha liberado este poster promocional del PPV de Diciembre ARMAGEDDON en el cual podemos ver a Chris Jericho a punto de desatar el fin del mundo.

Thursday, October 16, 2008

Stacy Keibler chica de portada

Un fan service para los amigos que nos visitan. Ya es conocido que Stacy, la ex diva de WWE, será chica de portada de la revista Maxim para este noviembre. En esta portada han desfilado chicas como Megan Fox (Transformers) Ericka Durance (Smallville) o Eva Mendez (Ghost rider) siempre en fotos sugerentes como esta.



Y un último recuerdito de la Kiebler en WWE tras su fracaso amoroso con el asesino de leyendas:


Randy, eres un ·!"$·"%·"%

Próximo Main Event de SD!


Para la próxima semana tenemos un main event digno de un PPV: Triple H se estará enfrentando al Undertaker. Ya está todo confirmado.