Sunday, January 27, 2008

LA RAZA REGRESA!!!

ROYAL RUMBLEÑ: LA REUNION



LA RAZA REGRESA CON TODO...
Uno de los mas grande eventos en el mundo del wrestling llega a la CATO una vez mas gracias a LA RAZA y todo para que ustedes...la fanatikada mas grande de lucha a nivel universitario no se quede esperando a que pasen el RUMBLE en el 9 o tengan que pagar por ver el evento en algun local de miraflores...
Como es de costumbre LA RAZA tomara por asalto el pabellon Z de la PUCP para ser testigo del comienzo del camino a WM 24...
Que nos depare este evento?...
1.- RIC FLAIR Vs MVP: una vez mas el NATURE BOY pone en juego su carrera esta vez ante el campeon de los EE.UU...alguien kiere ver fuera del negocio a Flair?
2.- Y2J vs JBL: el hombre que regreso para salvarnos y el "dios" de la lucha en en mismo ring...sorprende ver a JBL en un ring...espero que Y2J lo mande de regreso a la mesa de comentaristas no sin antes hacerlo rendir con la muralla.
3.- WHC MISTERIO VS EDGE:Hay gente que tiene fe y dice que Misterio ganara esta lucha...hay otros que son realistas y que dicen que si bien Misterio esta para ser main event de SD! no esta para ser WHC...kien callara a kien?
4.- WWE Title: JEFF HARDY vs RANDY ORTON: Es emocionante poder ver a Jeff en una lucha titular y mas aun en un tremendo evento como el Royal Rumble...ganara?...se lo merece...pero la WWe es la tierra de las injusticias...espero q sea una buena pelea sin importar el resultado.
5.- ROYAL RUMBLE MATCH!: No hay tantas superestrellas como la edicion pasada pero siempre una lucha como esta esta llena de momentos emotivos y de controversias...tenemos jovenes talentos junto con luchadores consagrados que ya saben lo que es ganar un Royal Rumble...todos tienen un favorito...todos especulan con respecto al ganador...kien ira por la gloria en WM?

Todo esto y mucho mas este jueves a las 12 en el pabellon Z...LA RAZA INVITA!